Daniel Vita: ''El voto de Chacarita fue para Luis Segura''


El vicepresidente 1º de Chacarita y quien representa a la institución como asambleísta en AFA, Daniel Vita, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor luego de las elecciones presidenciales de la Asociación del Fútbol Argentino, y calificó los comicios como "bochornosos". Además, confirmó que "el voto de Chacarita fue para Luis Segura".

Vita afirmó: "Nosotros estamos con la gente de Ascenso Unido, donde se formó un bloque bien compacto que, ganando Luis Segura, íbamos a trabajar en representación de todos los equipos chicos".

"Una vez que sucedió lo que todos ya sabemos (el mal conteo de los votos) y se dijo que se iba a votar de vuelta, fue horroroso lo que vi cuando Spinosa (presidente de Banfield) les decía a los asambleístas que supuestamente iban a votar a Tinelli que se fueran, y les hacía señas con la mano. Todas cosas que te hacían sentir inseguro, que no sabías qué estaba pasando ahí adentro", aseguró el representante del Funebrero.

"A mí no se me acercó nadie a decirme nada", confirmó.


"Ahora dicen que se le ofreció algo a un tercero. Hay un montón de versiones de un lado y del otro. En las reuniones que hacíamos, nosotros éramos siempre arriba de 40, ya fuera una cena o algo por el estilo. Ayer, antes de entrar a la parte donde se hizo la Asamblea, éramos 41, todos supuestamente dentro del bloque de Segura. Fijate cómo terminó esto. Es una traición a la gente que está trabajando toda junta, a todos los clubes del ascenso que venimos trabajando desde hace mucho", manifestó el vicepresidente Tricolor.

Y agregó: "Éramos 41 personas listas para votar a favor de Segura y finalmente hubo 37/38 votos. Hay tres o cuatro que traicionaron, muy triste todo".

Para finalizar, explicó: "Nosotros (Chacarita) votamos a Segura porque no queremos ser más ninguneados, queremos jugar en horarios y días razonables. Estamos atrás de Chiqui Tapia y Ascenso Unido por este motivo, entonces nosotros votando a Segura vamos a estar mejor. Esto es el resumen de por qué Chacarita lo vota".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

15 comentarios :

  1. Ah, esta bien!! no queremos ser ninguneados por eso no votamos a los que estaban o sea a los que nos venian ninguneando (Grondona/Segura)...votamos por lo nuevo (Segura) ¿un poquito contradictorio, no?

    ResponderEliminar
  2. hola soy miguel de san andres, por favor guadar esta imagen y palabras del nefasto vice 1ro de ntra gloriosa institución ."El pez por la boca muere", el mismo dice que para jugar en horarios y días razonables? cuando hace décadas que a nuestro club lo vienen perjudicando en todas esas maneras... es lamentable leer lo que dijo esta persona por favor Sr Daniel Vita no utilize el nombre de nuestra institución que es demasiado grande para que sea usada y ensuciada de tal manera para reditos personales ...llame a asamblea de socios e hinchas y permitanos expresarnos y conocer las propuestas de ambos candidatos y que seamos nosotros los que decidamos a quien votar en ntro nombre los cuales hacemos grandes a estos colores no usted, demostrando ser complice de esta bochornosa votación y hasta se podría decir de este hurto a la honestidad de los reales hinchas .nosotros CHACARITA JRS somos demasiado grande con amplia historia como para decir que estamos atrás de un don nadie llamado tapia(personaje antidemocrático cuñado del nefasto moyano...algo mas para decir ? la historia los condena...) y menos de Ascenso Unido....pido honestidad algo que a usted y quien lo apoya no saben lo que significa...basta de estos burocráticos dinosaurios que mediante la mafia (ver FIFA GATE...) quieren seguir atornillados al poder para hacer crecer sus cuentas bancarias en beneficio propio... quiero un chacharita limpio,honesto,transparente que nadie nos regale nada , morir de pie y vivir de rodillas, sr vita ,sr tore lopez , por el amor que les tengo y tenemos a chaca váyanse no le hagan mas mal de lo que ya le hicieron, los negociados a otro lado privadamente....por favor llamo a las agrupaciones opositoras que dejen su opinión a este suceso lamentable y espero que sean gente que de corazón aman a chaca ...ME DUELE EL ALMA VER MIS COLORES REPRESENTADOS POR ESTE TIPO DE MERCENARIOS ....

    ResponderEliminar
  3. No entiendo, Vita dijo que voto a segura porque no queria ser ninguneado y perjudicado con los horarios.
    Este
    Pregunta... quien era el presidente de afa que avalaba esta situacion? Me parece que Segura no?.
    Mamita!!! Que dirigentes de cuarta!

    ResponderEliminar
  4. que analisis pobre, bueno si tenemos que estar atras del chiqui tapia de barracas central, la verdad que bajo caimos

    ResponderEliminar
  5. Pensar que a CHACA lo representaban el Dr. Cadario, el Ing. Gomez, Enrique Nader, Salvador Zucotti, Arq.Donato, Don Mario Esposito y ni hablar de Cerrutti, y ahora nos representa Daniel Vita, palo avalancha de los años 80.
    Porque caiste tan bajo querido CHACA, eras GRANDE de verdad cuando uno era pibe, pero con estos representantes el futuro es negro, aliarse con Chiqui Tapia ascenso unido que bajo vuelan que nivel de cuarta.
    Ojala en las proximas elecciones se presente gente mas capacitada para dirigir este GRANDIOSO CLUB, CAMPEON FUTBOL ARGENTINO cuando los cuadros chicos ni se asomaban.
    La respuesta de Vita respecto a apoyar a Segura por los horarios a futuro para jugar, pero quien era el Presidente de afa este ultimo año donde jugabamos cualquier dia y a cualquier hora.
    SIMPLEMENTE DANIEL VITA NO ESTAS A LA ALTURA

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy deacuerdo por lo expresado por el Sr. Miguel de San Andrés. Tengo la misma idea . Por eso no quiero ser reiterativo y repetir sus conceptos.
    Pero que las autoridades de Chacarita, los lean y realmente recapaciten, porque hasta ahora no han defendido los derechos del club y como bien dice el Sr. Miguel, la AFA nos hacía jugar a cualquier hora por capricho y CONTRA Chaca y nadie de la Com. Directiva decía ni media palabra en la defensa de los hinchas y simpatizantes.
    Considero que el sr. D. Vita no representa el pensamiento y el sentir de la mayoría de la hinchada del funebrero.
    Para la próxima elección, que el representante de Chacarita tiene que llevar el aval (a quien votar) de los socios/hinchas y simpatizantes y que debería salir de un plebiscito, a realizarse a la mayor brevedad.
    Irineo de Olivos
    PD/ había prometido silencio hasta el año venidero, pero lo ocurrido en la AFA me indignó, por eso no puedo callarme y expresar mi pesar.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Vito, no puede ser que sean tan hipócritas en darle el voto a la continuidad del hijo de remil putas de Grondona que nos mando al descenso, nos descontó puntos cuando al resto no les hizo nunca nada y Uds votan la continuidad, por favor no sean corruptos, cambiemos de rumbo, que te prometieron jugar el mundial de clubes?

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos. Destaco el esfuerzo de esta Comisión Directiva en muchos aspectos. Lo ha hablado con el Presidente de la Institución y valoro lo que se hace. Pero no puedo entender que estemos acompañando la candidatura de un hombre que solo representa lo más nefasto de la dirigencia del fútbol. La misma dirigencia que en los finales de los 70 nos hizo bajar dos categorías junto a Lanús. Los mismos que se cansaron de clausurarnos la cancha y prohibirnos ir a ver ver a nuestro querido Chaca. Los mismo que avalaron una decisión jurídicamente impresentable y que nos mandó al descenso por incidentes generados por la policíaa en cancha de Boca. Los mismos que duraron para otro lado cuando un grupo de hinchas fueron salvajemente atacados en la cancha de ese mismo club. Como podemos avalar a estos dirigentes que nunca nos han querido cerca y que si fuera por ellos estaríamos jugando contra el Club Almafuerte en la Liga Sanmartinense. Por ahí Tinelli no es lo mejor, Pero seguramente lo que votamos no es lo mejor. Sería genial que replanteamos este voto, por favor. Por la historia, y el futuro de Chaca. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Por favor cuando tengamos que vota, miremos mejor !!! miren quien vota por chacharita ! miren a quien vota ! por que lo vota... Dios, cuanto mal habremos hecho. Ya llegaran tiempos mejores... espero

    ResponderEliminar
  10. No le demos más vueltas......si queremos una AFA representativa de todos los clubes...una AFA profesional,libre de tantos corruptos,de barras y alejada de la política, debemos exigir su intervención...tal vez al cabo de un par de años y con el ambiente del fútbol depurado, la AFA vuelva a ser lo que nunca debió dejar de ser..."La casa de todos los hinchas..la casa del fútbol"....(ahhh, y por si la FIFA (mamita la FIFA !!) nos sanciona..al diablo con el mundial de Rusia).......Nuestro país se encuentra nuevamente a las puertas de una nueva oportunidad histórica....que mejor este momento para empezar de cero !!!!!...Saludos

    ResponderEliminar
  11. Es lamentable lo que dice el vicepresidente de Chacarita que ya mismo debería renunciar por tomarle el pelo a los socios. Dice que no queremos ser ninguneados y vota a los que nos ningunean. Por favor renuncien ya manga de ineptos.

    ResponderEliminar
  12. Y los dermás comentarios???

    ResponderEliminar
  13. Lamentable. Impresentable. Contradictorio. Triste.

    ResponderEliminar
  14. hola, nuevamente yo (miguel de san andres...) solo quiero dejar mi pedido y mi opinión. por favor al PATETICO PERSONAJE QUE USA EL CARGO DE PRESIDENTE (tore lopez) DE NUESTRA GLORIOSA INSTITUCION le pido que deje su cargo....inventar tal suceso y querer que le creamos es de una mente tan perversa que da pena ...antes de hacer lo que le dice su jefecito Tapia que piense en nosotros, en el club,en los chicos que dia a dia vienen a entrenar con la ilusión de estar en un club grande y que se comporte como presidente de una grandiosa institucion que lo somos y que de explicaciones de sus actos y de lo que dijo Espinosa de que nos ayudo a salir de un pedido de quiebra... LOS REALES HINCHAS ESPERAMOS EXPLICACIONES...(sigo experando repercusiones y declaraciones de las agrupaciones opositoras o piensan igual?)

    ResponderEliminar
  15. Y los demás comentarios, donde están??
    Irineo

    ResponderEliminar