Gaspar Servio: "Me interesa jugar en Chacarita porque es un club grande con convocatoria"



El ex arquero de Banfield (es dueño de parte del pase) e Independiente Rivadavia de Mendoza es el jugador que apunta la dirigencia de Chacarita para ocupar el arco del Funebrero en el 2016.

Desde hace varias semanas se vienen manteniendo conversaciones, con el futbolista y su representante, y estarían muy cerca de llegar a un acuerdo.

La Gloriosa Tricolor se comunicó con el arquero, quien reconoció que están en tratativas para incorporarse al plantel que dirige Fernando Gamboa.

"Me interesa jugar en Chacarita porque es un club grande con convocatoria", aseguró el uno,

Servio tiene dos años mas de contrato con Banfield y, tras jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza la última temporada, llegaría a préstamo al Funebrero.

Con River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores Sub-20 de 2012 siendo titular en los seis partidos del campeonato reemplazando a Sergio Piñeiro.

El 14 de julio de 2013, Gaspar Servio llegó a préstamo al Club Atlético Banfield. El 31 de Marzo de 2014 debutó en la Primera B Nacional en la victoria de su equipo por 2-0 antePatronato de Paraná. En dicho encuentro atajó dos penales y fue la figura del partido, redondeando así un debut soñado en Primera. El 22 de noviembre de 2014 convierte su primer gol en su carrera frente a Quilmes en la victoria 3 a 1 de su equipo. El 6 de febrero de 2015 con la llegada a Banfield de Fernando Pellegrino, se confirma su traspaso en calidad de cedido al Club Sportivo Independiente Rivadavia de la ciudad de Mendoza.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. A este pibe "Le chifla el moño", por eso deambula de club en club.
    Necesitamos un arquero de experiencia, que le transmita seguridad a la nueva defensa que se esta armando. No creo que sea conveniente traer este tipo de arqueros

    ResponderEliminar
  2. No me convence... saca la más difícil y después le hacen dos totalmente evitables.
    Un partido con nivel de selección y tres de solteros contra casados.

    ResponderEliminar
  3. hola , soy miguel de san andres, con respecto al arquero me parece un excelente candidato lo demostró el partido que jugo frente a nosotros, tiene mucha experiencia y excelentes cualidades....pero párrafo aparte quiero dejar mi opinión sobre lo ocurrido en el dia de ayer en la AFA VERGUENZA esa es la palabra que nos representa y lamentablemente somos participes o mejor dicho nos hicieron participes arbitraria y autoritariamente por parte de esta comisión la cual querra hacerse ver como democrática y nada tiene de esto, ya que debieron llamar a asamblea de socios e hinchas para que sepamos las propuestas de ambos candidatos y no bajarnos los pantalones como lo venimos haciendo hace años y lo pagamos hasta con creces (parece que todos los directivos años anteriores vivian en otros países cuando el nefasto GRONDONA nos hacia la vida imposible con malos arbitrajes,horarios irrisorios,sacarnos de ntra cancha,etc) y ahora apoyamos libremente a otro impresentable como Segura ....que mal te hace esta gente chacharita querido, también los que callan y son complices de estos negociados . Sr presidente por favor sea sincero y cuente que favores le debe a segura=afa para arrodillarse de tal manera y ser un sirviente de un mafioso como tapia quien no existe en ntra historia enorme que tenemos...a los socios e hinchas reales y honestos que muchísimos les pido por favor que se expresen y hagamos sentir ntro descontento ante este accionar d poquitos q quieren ensuciarnos a todos y hagamos un chacharita grande y en serio y no nos quedemos en palabras vacias auto convoquemosnos y que la comisión y el presidente lleve ntro mandato que somos los que realmente hacemos grande a Chacharita, ellos y los jugadores pasan nosotros seguimos fieles alentando y hasta dejando la vida amando a ntros colores,CHACA TE AMO PERO ESTA GENTE NO....

    ResponderEliminar
  4. para mi para la seguridad en el arco es rosi ek tiene q estar hat

    ResponderEliminar