Héctor López: ''Todavía no pudimos reunirnos con Gamboa''


El presidente de Chacarita, Héctor Tore López, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor vía telefónica y se refirió al comienzo de la pretemporada y las dificultades del DT, Fernando Gamboa, para reunirse y armar el proyecto 2016.

López afirmó: "Todavía no pudimos reunirnos con Gamboa. Desde hace un mes que lo estamos convocando para armar el proyecto y por una cosa o por otra no pudo acudir a ninguna reunión".

Además, expresó: "Claudio Zitella primero y después yo, lo convocamos para hablar de las desvinculaciones y posibles refuerzos y no tuvimos respuestas".

Por otra parte, explicó: "Hace cuatro años que venimos haciendo grandes esfuerzos para sacar a Chacarita adelante. Tenemos que seguir de la misma manera y todos tienen que adaptarse a esta realidad".

Al mismo tiempo, contó: "Mañana conoceremos al nuevo ayudante de campo y deberá firmar su contrato antes de comenzar la tarea"

"Ya firmó (Federico) Rosso y mañana podría firmar (Martín) Zbrun", aseguró.

"Seguramente mañana podremos hablar con Fernando y cerrar todo lo que quedó pendiente, y ahí sí comenzar como corresponde la pretemporada", sentenció el presidente del Funebrero.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. En Junio hay eleccionez. Sea Gamboa, Giunta o quien sea, espero al menos hacer un buen torneo (si no salimos campeones, vamos a estar al borde del descenso ....). Lopez, ponete las pilas o vas a tener que buscarte alguna Sociedad de Fomento en Uruguay, para dirigir.

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay algo que "no cierra".
    H. López, dice que no puede "encontrase" con Gamboa.
    Por su parte el Dt. manifiesta que no salió del país y que el martes (hoy) por la mañana tiene entrenamiento en el estadio de San Martín.
    A ver si dicen la verdad de lo que está pasando en Chacarita, porque, nosotros aportamos ($$$$) pero los manejos y desmanejos lo hacen las autoridades del Club.
    Queremos CLARIDAD Y LA VERDAD en el proceder del las autoridades.
    Otra cosa, no hubo respuesta del motivo o del porque el voto de Vita en la AFA??

    ResponderEliminar
  3. pero como , QUIEN PIDIO LOS REFUERZOS DE rosso y zbrum ??

    el dt no aparece y parece que no fue el que los pidio !!

    son un mamarracho y otra vez sopa y negocios personales

    vergonzoso !!

    ResponderEliminar
  4. Otra vez no publican los comentarios, ustedes forman parte de toda esta mierda. No tuvo nada de malo lo que dije. Es la realidad. Ojala en Junio, les cierren la pagina tambien a uds. Aguante Chaca!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y el comentario de ayer??
    Qué pasa!!!. Tanto tiempo para supervisar un comentario breve???

    ResponderEliminar
  6. Señores de la gloriosa tricolor: Creo que es necesario tener la página actualizada con las últimas noticias. Yo entro y leo que "NO se reunieron el tore con Gamboa", y esa es información vieja. Sería bueno que a dicha noticia se la encuadre en un recuadro o algo que diga: Noticias viejas, o noticias pasadas para no confundir. Saludos y los felicito por la produccion que tienen en cada partido de chaca.

    ResponderEliminar
  7. Creo haber leido que la persona a cargo de la pagina esta con problemas personales...Aparte no le pagan para para mantener la pagina y no tiene virus en la misma.....

    ResponderEliminar