¡Último momento! El plantel dejó de entrenar hasta que se le pague la deuda


El plantel profesional de Chacarita tomó hoy la medida de dejar de entrenar hasta que se les pague lo que se le debe. Hay una deuda de tres meses (septiembre, octubre y noviembre) y se está a punto de cumplir el cuarto mes, "que es el de las fiestas",  según nos afirmaron fuentes directas. De todas formas, los jugadores pidieron que se les pagara aunque sea septiembre, y de esa manera volverán a entrenarse normalmente.

"Es una lástima tener que tomar esta medida, porque decidimos volver a entrenar antes que el resto de los equipos para llegar de la mejor manera al 2016. Pero lamentablemente no nos queda otra que hacer esto para ponernos fuertes y que nos paguen aunque sea un mes de lo que nos deben", nos aseguraron.

El plantel concurrirá todos los días a los entrenamientos, pero mientras no se les pague la deuda, no se cambiarán y, por ende, no entrenarán.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. me parece muy bien hay que terminar con esta costumbre de deber 3 y 4 meses de sueldos, los jugadores son trabajadores como cualquier otro y si el club no reune los fondos para un plantel del nacional B que juegue en la b o en la c pero que cumpla con sus obligaciones y no genere futuros juicios y los jugadores deberian pedir que les paguen al dia no el mes de setiembre.

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia ( si es verdadera) es una bomba en el camino de Gamboa.
    Y si son sólo rumores, peor todavía.
    Héctor López, ponga la cara y diga la VERDA. Basta de "misterios" en las informaciones o comentarios.
    Al no ser clara la situación, el año que nos espera ( a los hinchas y simpatizantes de Chacarita)

    ResponderEliminar
  3. Como de costumbre, y esto es por la inoperancia de la CD y lo pagamos los hinchas

    ResponderEliminar
  4. Y los otros equipos están al día???
    Siempre los mismos meecenarios!!!! A independiente de Mendoza le debían 7 meses, que ahora están al día???
    Suspendieron el entrenamiento????
    No ni locos, pero en chaca son todos jugadores gremialista y no fueron capaces de sacar un punto de 9 para salvar el descenso !!! Que si no fuera por Ferro no se donde estaríamos ahora?????

    ResponderEliminar
  5. Vergonzoso, insisto para que quieren manejar el club armando una lista si después no tienen ni los recursos ni la idoneidad para conducirlo......

    ResponderEliminar