A cinco años de la vuelta a casa (VIDEO)


(Video realizado el día de la inauguración, publicado en 2015)

Aquel 30 de enero de 2011 comenzó a escribirse otra historia en San Martín. Chaca volvió a su casa, volvió a San Martín, 

De a poco se pasó de la incredulidad a la certeza, era cierto, estaba la tribuna gigante, las dos plateas, era cierto, volvíamos a San Martín.

Pasaron cinco años, hoy el Templo Funebrero ya tiene construído una subsede debajo de la tribuna "Isaac López", se avanzó en vestuarios, zona baja, plateas, palcos y cada día un poco más, con mucho esfuerzo. Ya existe la tribuna visitante que hasta ahora únicamente se vistió de gala el día de mayor festejo en esa cancha.

Hoy es 30 de enero de 2016 , pasaron cinco años. Chaca no tiene que alquilar ningún estadio, no tiene que pasear por ningún barrio para jugar de local, hoy el barrio de San Martín es el que se viste de fiesta cada vez que juega el Funebrero, la música que parte adentro se escucha fuertemente afuera.

La próxima vez que Chaca juegue en primera será local, verdaderamente local de Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo o cualquier partido internacional; es el verdadero sueño. Y porqué no soñar, si nació en el 2011 y hoy está cumpliendo cinco años.

Mucha gente trabajó para que este sueño se haga realidad, va un reconocimiento para ellos.

Es cierto, falta una tribuna, tal vez antes de que el Templo cumpla los diez ya esté construída. Debe ser un objetivo,

Festejemos, el estadio de Chaca cumple cinco años de vida y el Funebrero es local...para siempreeee!!

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :