Chaca le ganó a Tristan Suarez en el último partido de preparación (VIDEO e informe)




Chacarita jugó hoy por la mañana ante un gran marco de publico presente, su cuarto y último amistoso de la pretemporada contra Tristan Suaréz en San Martín.


En el primer partido que jugaron los "titulares","el funebrero" ganó 2 a o con goles de Damían Manso de tiro libre y Jontahan Menéndez tras una asistencia del "piojo" Manso.
Volvió a probar con línea de tres en el fondo Gamboa y comenzó a vislumbrarse el trabajo ya que mas allá de algunas desinteligencias, funcionó bien, con Racca como stopper por  derecha que y iba a trabar sin dejar dudas de su recuperación. El medio campo mostró el talento de Manso para pegarle en un tiro libre por afuera de la barrera pero además para intentar aportarle claridad conceptual al equipo. Arriba sorprendió la presencia de Coniglio en lugar de Milla, de insistir durante la semana  con el rosarino de punta, uno imagina que la apuesta de Gamboa tiene que ver con las dimensiones reducidas del campo de juego de AllBoys y el buen cabezazo que tiene Coniglio para aprovecharlo en las dos areas.
Jugó Modula en lugar de Nizzo y por los costados lo hicieron Nahuel Menendez e Ian Escobar. Jony Menendez fue el nexo entre Manso y Coniglio para armar la ofensiva Funebrera y el autor del segundo gol. Enseguida salió por una molestia y por precaución.
En este último amistoso se puede avizorar el posible once titular que empezará el torneo y que solo dejaría dudas en el doble cinco y en Coniglio o Milla; el resto imaginamos será el que empezó esta mañana y le ganó muy bien al "Lechero" en San Martín.


La formación de Chacarita en este primer encuentro fue con Pedro Fernández;Franco Racca, Federico Rosso y Martín Zbrun;Nahuel Menéndez,Agustín Modula,Miguel Mellado y Ian Escobar;Damian Manso;Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio.


Cambios:Diego Rivero por Mellado,Nicolás Oroz por Manso,Joaquín Ibáñez por Nahuel Menéndez,Elias Alderete por Jonathan Menéndez,Lucas Bossio por Agustín Módula y Cristian Milla por Fernando Coniglio.


En el segundo encuentro que jugaron los suplentes de ambos equipos,también lo ganó Chacarita 3 a 1 con goles de Cristian Bordacahar y Nicolás Oroz en dos oportunidades.
"El Funebrero" formó con Gonzalo Carniel;Brian Ortiz,Brian Cucco y Gabriel Lazarte;Joaquín Ibañez, Lucas Bossio,Diego Rivero y Facundo Melivilo;Nicolás Oroz;Cristian Milla y Elias Alderete


Cambios:Sebastían Romano por Elias Alderete,Cristian Bordacahar por Cristian Milla,Brian Almeida por Diego Rivero,Nahuel Tribulo por Brian Cucco,Maximiliano Casa por Joaquín Ibañez,Lucas Destefano por Facundo Melivilo y Matías Medina por Nicolás Oroz.

Acá aparecieron jugadores que uno imagina seran parte importante de este proceso ; Cucco jugó dos de los cuatro amistosos, Lucas Bossio viene precedido de muy buenas referencias y se espera mucho de él; Si arregla el "Burrito" será de mucho valor tanto dentro como fuera de la cancga, Melivilo tiene todo el crédito para volver a ser el que fué: Oroz convirtió dos goles y es el enganche que ilusiona. Milla y Bordacahar uno los imagina siempre jugando y Ortiz, Lazarte. Joaquin Ibañez y Elías Alderete son jugadores que Gamboa tiene muy en cuenta lo mismo que Gonzalo Carniel, que hoy pasó a ser el suplente de Pedro Fernandez pero que tiene un recorrido bajo los tres palos del arco de Chaca que si tiene que suplirlo lo puede hacer sin incoveniente.
Es un plantel que uno imagina con variantes para afrontar un campeonato dificl, corto y que tiene un solo ascenso; solo tiene que empezar a rodar la pelota por los puntos pero no se puede negar que ilusiona, son buenos jugadores y con la camiseta de Chaca puesta se deben potenciar aún mas, ahi se verá si esa ilusión se convierte en realidad.

El plantel de Fernando Gamboa volverá el lunes por la mañana a las prácticas en el estadio en San Martín.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Es Lucas destefano el Que entró por melivillo.. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es Lucas destefano es el que entró por melivillo. Saludos..

    ResponderEliminar
  3. Hola Gustavo: Yo vi el segundo partido. El gol de Bordacahar pareció que lo anularon por off side, igual que el gol de Tristán Suárez que no sé si lo cobraron o no. Sí estoy seguro que el 2° gol de Chaca lo hizo Jeremías Ugo Carabelli después de un toque de Medina. Un abrazo. Pablo Guerrieri socio 42141.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , el gol de Bordacahar llamó a confusión ya que al no haber un arbitro oficial ( dirigió Hector Banegas, el ayudante de Gamboa), no hubo ninguna señal que indicara que lo anulara y el segundo gol lo hizo Oroz. Gracias Pablo.

      Eliminar
  4. Qué pasa finalmemnte con el burrito. Se queda o se va ?

    ResponderEliminar