El compacto de la pretemporada de Chaca en Moreno (VIDEO)


Las imágenes de la pretemporada y la presentación de cuatro de los cinco refuerzos que ya están entrenando con Chaca conocelos en exclusiva en La Gloriosa Tricolor.

En el día previsto de atención a la prensa, La Gloriosa Tricolor se hizo presente en la UTA (Unión Tranviarios Automotor) de Moreno.

Es un predio realmente espectacular, con varias canchas, frondosa arboleda, espacios libres, buenos vestuarios, comedor y lugares de esparcimiento.

Con una tranquilidad en el que sólo se escuchaba los gritos de aliento del preparador físico Coppia, mientras Gamboa y Banegas, su nuevo ayudante de campo, daban instrucciones a los jugadores y hablaban entre ellos.

Luego de un intenso trabajo fìsico con vallas, sogas y pasadas, comenzaron los trabajos específicos.


Por un lado, estaban los arqueros alternando centros con remates (Carniel estaba en rehabilitación por una molestia); luego, había distintos grupos que ejercían diferentes trabajos. Milla y Bordacahar trabajaban en pareja; Nizzo, Aliendro y Melivilo estaban en otro sector y Jonathan Menendez junto a Mellado y algunos juveniles, entre otros.

La nota destacada la daban los juveniles promovidos a Primera, ya sin cabellera por el bautismo de fuego hecho por sus compañeros.

La Gloriosa Tricolor habló con Fernando Gamboa, quien se mostró tranquilo, contento con la oportunidad de ser él quien empezó la pretemporada. Está conforme con los refuerzos, aunque prefiere no sobrecargar zonas donde ya está completo, va a observar a Bossio ( hay excelentes referencias sobre el volante central, ex San Martín de Tucumán) y ahí tendrá que resolver qué hará con los mediocampistas que tiene en ese puesto; quiere un marcador central diestro (se cayó definitivamente lo de Sergio Ojeda) y está conforme con los delanteros que cuenta el plantel, confiando mucho en lo que puedan dar Milla y Bordacahar. Además, dijo: "Estamos trabajando para lo máximo".

Se vieron las caras nuevas: Pedro Fernández ("todo aquel que pasó por Chaca tiene que querer volver"), Martín Zbrun ("Chacarita es un desafío para mí, es un club muy grande"), Federico Rosso ("vuelvo mucho más maduro") y Brian Cucco ("Hay un grupo de muy buena gente, me encontré con una institución muy grande").

Luego de la ducha tras haber finalizado el entrenamiento matutino, los jugadores enfilaron para el salón comedor para el almuerzo: hay un horario, y si se llega tarde se paga multa.

Buen ambiente en el plantel en un predio ideal para este momento, por la tranquilidad que los rodea y por las instalaciones del mismo.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Lucas Bossio, un gran número 5. La mejor contratación sin lugar a dudas. Lo banco. Excelente.

    ResponderEliminar
  2. JUGO 115 PARTIDOS-1 gol. Juega con arcos?

    ResponderEliminar