''Corrientes de contramano''. Por Gustavo Szpigiel (VIDEO COMPACTO BOCA UNIDOS 1-0 CHACARITA)



Cuando un equipo crea la cantidad de situaciones que hoy creó Chacarita, cuando un equipo maniata a su rival y lo tiene contra las cuerdas, cuando ese mismo equipo prácticamente no recibe situaciones en su arco, ese equipo normalmente gana el partido o por lo menos no lo pierde; pero hay excepciones, y casi siempre el Funebrero se aferra a ellas, para bien o para mal. Hoy perdió Chacarita 1 a 0 con Boca Unidos un encuentro que debió haber ganado por más de un gol de diferencia, al fin y al cabo, los tres puntos se quedaron en Corrientes. 

Sorprendió Gamboa cuando llega la planilla con la formación, incluyendo a Re por Escobar y armando línea de cuatro, doble cinco, tres volantes más adelantados y Jony Menéndez con Coniglio; el mismo entrenador había casi confirmado a finales de la semana que iban a mantener a los mismos once que venían jugando (seguramente influyó que el local jugaba con tres puntas). El colorado Re fue primer marcador central junto a Rosso. Racca (gran partido) y Zbrun

A los siete minutos se durmió la defensa de Chaca después de un córner y Cangele entró por el segundo palo solo para empujarla.

A partir de ahí todo fue de Chaca.  La dupla Manso-Menéndez era imposible de frenar para la defensa correntina y se amontonaban las situaciones.

Centro de Nahuel que recorre toda el área y nadie la empuja, Jony mano a mano, Coniglio, Nizzo y Racca que se manda para rematar cruzado y que se vaya rozando el palo, eran anuncios de lo que fue el segundo tiempo.

Coniglio solo remata y pega en el talón de Henricot y se va, Manso lo deja a Jony mano a mano y se la sacan al córner (Chacarita pateó 10 esta tarde), Mellado desde afuera metió tremendo bombazo y Casa (había entrado por el " Piojo") desborda queda solo frente al arquero y optó por el remate al arco en vez del pase al medio por donde sólo tenían que "soplará" Milla y Coniglio.

Siguió hasta el final, con Oroz por Racca, y "Titi” por Nahuel.  También Milla lo tuvo y nuevamente Coniglio luego de que Rosso se la bajara de cabeza.

"Hubo falencias en la definición", " no quiso entrar", podemos elegir cualquier frase y jamás vamos a lograr entender como hoy se va de Corrientes con las manos vacías, pero la realidad es que de 9 puntos saco tres. Lo que hoy queda en el balance es que jugando así van a ser muchos los partidos ganados que los perdidos, pero para eso hay que meterla adentro, algo tan simple como el fútbol mismo.


De esta manera, el Tricolor siguen sin poder ganar como visitante. Tiene tres puntos en tres partidos jugados y en la fecha que viene deberá visitar a Guillermo Brown de Puerto Madryn.


Formaciones:

Boca Unidos: Henricot; Ricardone, Pérez, Olivera y Baroni; Fabro, Sánchez Paredes y Vergara; Cángele, Achucarro y Méndez. DT: Ricardo Rodríguez.

Chacarita: Fernández; Racca, Re, Rosso y Zbrun; N. Menéndez, Mellado, Nizzo y J. Menéndez; Manso; Coniglio. DT: Fernando Gamboa.

Gol: 7' Franco Cángele

Árbitro: Ramiro López
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

20 comentarios :

  1. Hasta cuando vamos a seguir con jugadored que no la meten viejo. Cansa ya. Al pibe casas el campeonato pasado lo habra puesto 2 o 3 partidos y ahora es inamovible del banco. Pongan al chapu viejo. Jugadores que la metan

    ResponderEliminar
  2. Hace un rato que terminó el partido contra los correntinos (Boca Unidos), relatado por el equipo de Informe Tricolor.
    Según el relator, tuvimos muchas oportunidades frente el arco adversario, pero no metimos ni una sóla pelota, eso significa que los delanteros son ineptos. Los goles no se "merecen", sino que hay que hacerlos, eso es lo único que vale.
    Jugando como hoy, lamentablemente, miremos el promedio porque la B Metropolitana está a la vuelta de la esquina y no tanto el "ascenso utópico" a la Primera A.
    Seamos realistas.
    La próxima fecha, tenemos que viajar a Puerto Madryn, nuevamente como visitantes. Qué canasta llevamos?.
    Estoy re-caliente, porque tenemos un equipo sin "alma".

    ResponderEliminar
  3. menos mal que entrenan todos los dias..x favoor

    ResponderEliminar
  4. Hay que terminar con los caprichos y la soberbia, a nadie escapa que Bordacahar, Milla y Rivero deben
    estar desde el principio, basta de experimentos que nosotros debemos ganar para pelear arriba y abajo,
    por favor alguien que me pueda explicar porque este señor ni siquiera pone a Bordacahar entre los convocados.

    ResponderEliminar
  5. este vendehumo quemado por la cama solar ya nos mandó a la B teniendo un gran plantel, por caprichoso (se acuerdan de Cejas q nos perdía todos los partidos?)Ahora están queriendo echar a todos los jugadores desequilibrantes...Melivilo, Milla, Bordacar.... con gamboa nos vamos al descenso. Que venga un dt de la categoría...dejó ir a Coronel para seguir jugando con dos cincos q no aportan nada y hoy con 4 centrales!! dejanse de joder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala memoria tenes hermano, el q nos mando a la b fue el corrupto de celio y su impresentable Navas.
      Gran plantel aquel? Jaja. El gran ruso zielinski se tuvo q ir porque no ganaban un partido.
      El negro armo un gran equipo con pibes del club q mo venian jugando, licha lopez, cachete morales, facu parra.
      Lo de cejas, no lo trajo el. Ya estaba en el plantel y jugo porwue tauber con su lesion de hombro tambien se comia goles todos los dias.
      Y sabes que, el negro da la cara, no como vos, "anonimo"

      Eliminar
    2. anonimo tiene razon, el negro no camina, chaca no juega bien, mal parado en la cancha con pibes que les falta mucho teniendo buenos jugadores en el banco, demasiado capricho y no es necesario poner el nombre para decir las verdades, y "dar la cara" no es garantia de ganar partidos, por otra parte mira al ruso que "fracasado" el tecnico con mas antiguedad en un equipo, en primera y ganandole a los grandes, y nosotros, b motro, b nacional y si nos descuidamos otra vez b metro

      Eliminar
  6. No entiendo la queja del arquero ante el gol ! El area chica es suya !! Va a seguir regalando goles ? Esta historia de merecer mejor suerte , me recuerda al Chaca de Primera ... Rivero y Bordacar tienen que jugar si o si ..

    ResponderEliminar
  7. No se entiende la queja del arquero. El area chica es suya. se va a seguir comiendo goles? Conocemos la historia de "la mala suerte" .. hay que ayudarla ! Y Bordacar y Rivero no pueden ser suplentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon los dos partidos que perdio chaca fueron errores del arquero-

      Eliminar
  8. La verdad no escuche el partido, ayer mire en el celu lei que chaca perdio..me dio una bronca terrible porque dije otra vez lpm...!! Pero ahora veo el compacto y no puedo creer, y siguen las sensaciones encontradas pq se llego mucho, se ven diagonales, novilidad arriba variantes pero no se metio y ahi es donde puteo..!! Otra cosa nos llegan una vez y nos hacen dos goles increible...!! El gol, primero pelota del arquero y despues al defensor no se le puede ir asi...estaba pensando en la novia muy distraido...!! Bueno muchachos a seguirmetiendo y trabajando..se ve trabajo y a mi particularmente me gusta, ahora se que esto es corto y que estamos super complicados con el promedio asi que ahi es donde sale el indio y empiezo aputear...

    ResponderEliminar
  9. x dios no pueden definir asi.. qe practiquen definicion xq son orribles.. se erranron 10 goles! no podemos dejar pasar estos puntos! nos llegaron 3 veces nada mas! y no pudimos meterla adentro del arco! dejense de joder tubimos todo para ganarlo y le erran al arco ! todo el dia estan cn la pelota y la patean afuera! VOLVE CHAPU!!

    ResponderEliminar
  10. Estamos igual que el año pasado, bien de local (o sea se sacan puntos) y nada de visitante, ahora bien, Casas ¿es mas que el chapu??? Gamboa dejate de caprichos y pone a los que realmente necesita Chaca, sacalo a Nahuel y ponelo al burrito de entrada junto con Milla, auque mas no sea proba un partido con Rivero, Milla y el Chapu, porque sino va a terminar como siempre, faltando algunas fechas te vas a ir y chaca siempre en la misma. y por ultimo por favor Tore deja de hablar pavadas, si cobraste la plata de Aliendro y le diste 140.000 pesos (aclaro PESOS) que se hizo con el resto, que se hizo con lo de Guanca, cuanto recibio chaca de la venta de Pisano??? Aclare porque sino oscurece.

    ResponderEliminar
  11. Gente, hay que tener paciencia. El equipo jugo muy bien, mejor que nunca, y eso es merito del negro Gamboa.

    Manso es pieza clave del equipo, y le da el juego a J Menendez que esta cada vez mejor. Pronto volvera y tomara mas protagonismo tambien Rivero.

    Pero a este equipo hay que bancarlo, estan para grandes cosas y nos lo van a demostrar

    ResponderEliminar
  12. ya estoy cansado de "merecimientos", perdimos y basta, era la cronica de una muerte anunciada, con ese equipo no vamos a ningun lado, lo dije cuando me entere como formaba con All Boys,"vamos a pelear el descenso" y no me equivoque los caprichos de Gamboa ya me cansaron, no voy mas a la cancha, no me quiero amargar mas

    ResponderEliminar
  13. Basta de este arquero que nunca fue bueno, y basta de caprichos que juege el chapu, que esperamos estar jugando con san telmo para ponerlo?

    ResponderEliminar
  14. DOS PARTIDOS DE VISITANTE Y LOS DOS PARTIDOS LO PERDIO EL ARQUERO PEDRO FERNANDEZ, EL AREA CHICA ES SUYA Y SE QUEDO PARADO EN LA LINEA, MAS ALLA DE LOS DESAJUSTES DEFENSIVOS EN LA MARCA, ESE CORNER ERA DE EL. Y VOLVIMOS A PERDER POR EL ARQUERO Y LA FALTA DE DEFINICION.
    EN FIN ABURRE UN EQUIPO QUE NO ES CAPAZ NI SIQUIERA UN PARTIDO COMO EL DE AYER QUE ERA PARA DOS GOLES DE DIFERENCIA Y EL GOL SE LO HACE NTO ARQUERO COMO CONTRA ALL BOYS ( ENTRE PARENTESIS A NOSOTROS SOLO NOS GANO )

    LA LINEA DE CUATRO DE VISITANTE NO SE MUEVE, PERO LE ERRARON Y MUCHO CON PEDRO FERNANDEZ, CLARO NO LO CONOCIAN LOS MIEMBROS DE LA SUBCOMISION DE FUTBOL, Y LO TRAJERON PARA SALDAR LA DEUDA QUE TENIA EL CLUB CON EL. LES IMPORTO NADA LO MEDIOCRE QUE ES.
    EN FIN ASI ESTAMOS, PRIORIDAD ES SALVARSE DEL DESCENSO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Otra vez se durmió la defensa ??? Cuantas veces mas va a seguir pasando ?? Dejense de joder !! No comparto con Gustavo el que no haya que preocuparse sino todo lo contrario. Cada vez deberíamos estar mas preocupados porque hasta ahora jugamos con tres equipos pedorros y perdimos dos partidos. Cada vez que nos llegan es una posibilidad de gol. Cuando juguemos con algún equipo como la gente nos llenan la canasta. Por favor !! Comparto la opinión de varios hinchas respecto a que el técnico se encapricha. Lo peor es que este es un torneo corto donde después no hay tiempo de corregir nada. Es una lástima que tengamos que sufrir siempre !! Decir que el equipo juega bien mas allá de estos chispazos de Manso y el mellizo es vender humo a la gilada. Chaca no da seguridad. Siempre estamos desorganizados ante cualquier ataque del rival. Eso no lo ve el que no lo quiere ver. Yo no compro pescado podrido. Lito de Adrogué.

    ResponderEliminar
  16. NO OLVIDARSE MUCHACHOS DE LA TABLA DE PROMEDIOS. CENTRAL CORDOBA YA NOS PASO Y TENEMOS QUE JUGAR ALLA CON ELLOS -UNO PERDIDO MAS-. SI MADRYN NOS GANA EL DOMINGO NOS PASA TAMBIÈN -COSA MÀS QUE PROBABLE-. O SEA QUE EN LA LUCHA DEL DESCENSO -QUE POR SUERTE ES UNO SOLO- DEPENDEMOS QUE NO SUMEN NI ADROGUÈ NI ALMAGRO, CASO CONTRARIO SOMOS CANDIDATOS NUMERO UNO AL DESCENSO. TOMEMOS CONCIENCIA. HAY UN SOLO DESCENDO, NO SEAMOS BOLUDOS Y NO SEAMOS NOSOTROS LOS DESCENDIDOS. CARLOS GANDIAGA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. Negro hay que jugar con 2 delanteros, saca un 5 (Mellado o Nizzo)y pone otro delantero. Linea de 4 de visitante y los cambios cuando empieza el segundo tiempo, no cuando faltan 5 min.

    ResponderEliminar