El equipo para enfrentar a Juventud Unida de Gualeguaychú, con una sorpresa y una duda


La Gloriosa Tricolor estuvo hoy en el último entrenamiento de Chacarita de la semana, que se realizó en Manuela Pedraza y Crámer (por lluvia), y el entrenador Gastón Coyette paró un equipo, con una duda que definirá a último momento: Matías Nizzo o Miguel Mellado. De todas formas, la sorpresa más importante tiene que ver con la salida de Damián Manso del primer equipo, permitiendo el ingreso de Maximiliano Casa y el cambio de esquema a un 4-3-3.

Por lo tanto, los 11, con la duda, serán:

Pedro Fernández;
Germán Re, Franco Racca, Federico Rosso e Ian Escobar;
Diego Rivero, Miguel Mellado o Matías Nizzo y Nicolás Oroz;
Maximiliano Casa, Fernando Coniglio y Jonathan Menéndez


En el banco de suplentes será: Gonzalo Carniel, Martín Zbrun, Juan Cruz González, Miguel Mellado o Matías Nizzo, Nahuel Menéndez, Damián Manso y Cristian Milla.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Nos estan tomando de pelotudos.Que arreglo tienen con los que representan a Casa y Coniglio? No alcanzan cuatro partidos para darse cuenta que estos dos muchachos, no estqn para jugar en la primera de Chaca??? Es patetico como nos quieren dejar esta manga de lacras de la CD. HAY QUE HACERLES UN ESCRACHE, MAÑANA MISMO EN LA CANCHA. Sin violencia, pero que sepan que esta todo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PABLO,NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE,PERO LEO TUS OPINIONES,QUE RESPETO,PERO QUE NO COMPARTO,SON TODOS PALOS Y AGRESIONES,NO VES UNA BIEN.ES CIERTO Q EL EQUIPO NO TIENE REGULARIDAD EN SU JUEGO.PERO LA CRITICA DESPIADADA NO SUMA Hector Gallo

      Eliminar
  2. Que pasa viejo los caprichosos son los dirigentes parece! Coquito y el chapu ni en el banco y lo de melivillo raro. Cada ve huele más a podrido esto!

    ResponderEliminar
  3. Y Coquito?? No era que el Chapu iba a ir al banco??

    ResponderEliminar
  4. Si ésta es la formacion, esta loco este flaco, Manso al banco? Manso tiene que jugar rengo, sin él no hay nadie de peso en la cancha, cuando levantas la cabeza se la tiras a Oroz? a Jhonny? por favor!!!

    ResponderEliminar
  5. Escuchame coyete no se quien te formo el equipo pero creo que no duras 45 minutos en chaca andate impresemtable vos y lo que te trajerom manga de ladrones el unico jugador que sabe con la pelota lo sacas

    ResponderEliminar
  6. Manso tiene que jugar hasta con una pierna menos!!!

    ResponderEliminar
  7. esta claro q manso no está para los 90 min..pero la opción no es casa. .si no mas bien oroz o q el chapu juegue mas abajo y arriba de 9 milla...tiene el título de técnico este muchacho. .?

    ResponderEliminar
  8. pregunto, el equipo lo forma el Tore Lopez, sino no se explica como sigue jugando Coniglio y l Titi Milla Y el piojo Manso en el banco vamos a jugar al futbol o a la lucha libre

    ResponderEliminar
  9. Coyete quiere que Manso tenga más la pelota y lo manda al banco. Milla, Coquito y Borda, no jugaban porque Gamboa no los quería dicen, ahora con técnico nuevo uno va al banco y los otros ni figuran, cual es la verdad? espero que esta comisión se va lo más ràpido posible, con estos dirigentes si nos mantenemos en el Nacional es ganar un campeonato.

    ResponderEliminar