Facundo Melivilo: ''El Tore López le dijo a mi representante que me buscara club'' (AUDIO)


El jugador de Chacarita, Facundo Melivilo, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y manifestó su malestar con el presidente del club, Héctor López. El mediocampista aseguró que el Tore le pidió a su representante que le buscara un nuevo club.

Escuche la entrevista completa: 


Melivilo comentó: "Estoy fortaleciendo la rodilla y recuperándome de la lesión para estar de la mejor manera lo más pronto posible".

Posteriormente, aseguró: "Gamboa me dijo que me quiere en el plantel y estoy recuperándome para volver a jugar".

Pero luego, manifestó: "Cuando no hacés lo que quiere el presidente, te sale a matar por atrás. Le dijo a mi representante que me consiguiera club". Y agregó: "Me hubiera gustado que eso el Tore me lo dijera a mí. Gamboa me dijo que me quiere".

"El Tore le dijo a mi representante que me buscara club y por eso salió la posibilidad de Los Andes".  De todas formas, finalizó: "Yo quiero jugar en Chacarita".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Nuevamente comenzó el coventiilo.- Que me dijo Gamboa, que le dijo el presi al represntante del jugador, toda una ensalada rusa, que perjudica el ambiente y el rendimiento (desde ya pobre) de los jugadores.
    Así pretendemos aspirar a algo grande!!!!????

    ResponderEliminar
  2. Cuantos negocios mas con los jugadores quiere hacer el tore? Y los de la pagina no dicen nada?

    ResponderEliminar
  3. lo del Tore es una verguenza, no tenemos un jugador como Melivilo, los hinchas lo queremos en el Club, y el Tore que se vaya lo antes posible, a cuantos aguantamos ha ce un año sin jugar?????

    ResponderEliminar
  4. Siempre lo mismo. Jugadores que se van mal, que se venden y a chaca no le entra un $$, prestamos sin cargo. Que con la venta de este se paga el estadio y después se deben fortunas.

    ResponderEliminar
  5. Loco, no se dan cuenta de que este chabón es conflictivo en todas partes? yo soy de Platense y mas alla de la rivalidad con ustedes, dense cuenta es un sorete de persona este pibe. En Platense hizo cualquiera, vivia de joda, cuestionaba al tecnico, nos cagó un ascenso. En Almirante tuvo quilombos también, Giunta no lo puede ni ver. En chaca se habia ido como el culo con el club, en Tristán Suarez no duró ni media hora, llego tarde al primer entrenamiento y el presidente lo rajo a la mierda. En Lanus tambien Schelotto casi lo boxea, lo rajaron a la mierda. Es un cabeza de termo, se sacan un problema de encima. Y es una lastima porque tenía muchas condiciones, pintaba para crack literalmente. Pero es cabeza, no le da. El quiere el auto, ir a los boliches y hacer lo que se le canta el culo. Y es mala leche

    ResponderEliminar