Fernando Gamboa: "Estamos por el buen camino"




La Gloriosa Tricolor llegó hasta el Estadio de Chaca para dialogar con el Director Técnico
 Fernando Gamboa, quien se mostró en alguna medida conforme con lo hecho hasta ahora por
el equipo, "mas allá de la derrota con All Boys y en algunos momentos del triunfo con Brown de Adrogué"

"El partido con All Boys era un empate ya que practicamente no nos patearon al arco y un error nuestro posibilitó el gol y el otro día fue en determinado momento del encuentro y en el resto del mismo fuimos dominadores" " "Cuando pasan las horas y los días, bajan las pulsaciones y veo dos o tres veces el partido en video aparecen cosas muy positivas en cada uno de los encuentros y eso nos confirma a mi cuerpo técnico y a mi, que estamos por el buen camino" Afirmó el entrenador.

Cuando le pedimos la formación del equipo nos dijo "Si no ocurre ningun imponderable jugarán los mismos once que vienen jugando, aunque todavía restan algunos entrenamientos y cuatro días para que se juegue"


Si al confirmar el mismo equipo que enfrentará a Boca Unidos en Corrientes es el que jugó los dos primeros partidos era una muestra de confianza y conformismo con respecto a los once que vienen jugando , Gamboa nos dijo " Sin ninguna duda, la manera de que un equipo funcione es dandole rodaje y es lo que estoy haciendo; eso no implica que cualquiera de los que están afuera puedan ingresar en el momento que yo lo disponga. 


Por último le preguntamos sobre Bordacahar y Matías "Coquito" Rodriguez, "el negro" nos dijo; yo entiendo la impaciencia de la gente ya que son dos jugadores muy importantes pero que nadie se olvide que vienen desde hace mucho tiempo sin jugar y que no se tenga dudas que cuando yo los vea que estan para integrar el plantel lo van a estar, hoy lo veo a Milla que está mas adelantado en su recuperación que el "Chapu" nada mas que eso" finalizó diciendo Fernando Gamboa.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. ES CIERTO QUE GAMBOA QUIERE QUE MELIVILLO JUEGUE EN LOS ANDES ?

    ResponderEliminar
  2. Es al menos extraño que Melivillo nunca juegue. Siempre hay algún problema. No se quien tiene la culpa de eso, si el jugador o si viene por otro lado. Pero que es raro, sin duda es muuy raro.

    ResponderEliminar