Franco Racca: ''Sueño con el ascenso de Chaca, sé que podemos" (AUDIO)


El defensor de Chacarita, Franco Racca, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor y se mostró confiado con la remontada del Funebrero, pese a que todavía no logró buenos resultados.

Escuche la entrevista completa: 


Racca comentó: "Me sentí cómodo, bien, se me generaron espacios y creo que hice un partido aceptable". Y agregó: "Me siento bien como lateral derecho, estoy más para defender que para atacar"

"Deberíamos tener más puntos de los que tenemos. Con All Boys no merecimos perder, con Brown de Adrogué ganamos bien y con Boca Unidos fue increíble haberlo perdido", aseguró el ex Sarmiento de Leones.

"No podemos cometer ni un error porque los partidos los terminamos perdiendo. No tenemos margen de error", aseveró.

Además, dejó en claro: "Confío en mis compañeros y sé que vamos a sacar esto adelante y que vamos a hacer un gran torneo"

Para culminar, afirmó: "Sueño con el ascenso de Chaca, sé que podemos"


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. bien Racca , "hay que ser un poco mas rebeldes y ganar como sea..despues si ganamos jugando lindo es otra cosa"..muy bien Franco. Entendes la realidad funebrera.Exitos!

    ResponderEliminar
  2. Racca, todo muy lindo que quieras ascender, pero la ecuacion es simple...Hay que ganar, ustedes sobre todo de visitantes, no entiendo como queres ascender si hace como 20 partidos no podemos ganar de visitante...!!?? Humo no por favor..!!!Otra metele un bife al arquero para que se despierte,...!! este muchahco cuando vino a jugar contra chaca se atajo todo, ahora le da panico salir a los centros...!!
    Espero que arranquena ganar no me interesa como jueguen, y no la desesperacion del ascenso, sino para no descender...!!!
    Dejen de hablar boludeces y arranquen, se ve que hay buen equipo, pero con eso no cagamos a nadie..!!

    ResponderEliminar
  3. Racca: "con fe y esperanza" palabras de "Yoli" nos vamos a la B Metropolitana. (así le fue).
    "Deberíamos tener mas puntos" de los tres que tenemos y es CULPA de Uds. los jugadores.- No hablen mas, la oratoria es para los abogados/políticos y Uds, deben jugar al fútbol, si es no lo sabían.
    En cuatro fechas sacamos TRES puntos.
    Y dejemos de hablar de que Chaca es un GRANDE, que no "debería" estar en la B Nacional.???
    Lamentablemente, y creo que hasta la B Metropilitana le quedaría grande en estos momentos. Toda una lástima por su historial.

    ResponderEliminar