Gastón Coyette: ''A Chacarita lo sacamos adelante entre todos'' (AUDIO)


El nuevo entrenador de Chacarita, Gastón Coyette, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor tras su primera práctica al mando del plantel, y mostró su entusiasmo por haber asumido en el Funebrero. Además, contó que estará en el banco de suplentes el próximo sábado ante Juventud Unida de Gualeguaychú, comentó sobre sus modos de entrenamiento, la importancia de Damián Manso y aseguró que "se necesita de todos" para que Chaca salga de este momento.


Escuche la entrevista completa: 


Coyette dejó en claro que quiere que "el equipo juegue bien al fútbol".

Sobre sus metodologías de entrenamiento, afirmó: "Aplico tecnología y es una herramienta que creo que es muy importante. Hay que estar contínuamente actualizándose. El fútbol se define en detalles y hay que estar bien preparado".

El ex jugador de Huracán y Lanús dijo, tras su primera práctica al mando: "Los jugadores me dejaron una sensación muy buena, con gran predisposición para el trabajo".


"Soy de la idea de que no hay que morir con las botas puestas. Si hay que cambiar en algunas cosas, cambiamos", aseguró.

El entrenador se refirió a la inclusión de Manso entre los titulares: "El que juega bien, lo quiero en mi equipo. Damián es uno de ellos. Cuando la agarra, es interesante lo que propone. Por ahí hay que trabajar para que la agarre un poco más y no se pierda en la cancha".

"A Chacarita lo sacamos adelante entre todos. Cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, periodistas, hinchas. Todos. Chaca tiene que ser protagonista, asumir riesgos porque la historia lo requiere, y eso lo tenemos que hacer respetar" expresó Coyette.

Para finalizar, confirmó: "Tenemos que hacer respetar la historia y salir a ganar de local y de visitante".



Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Como decia alguien, hay que hacerlo caminar para ver si es rengo, de palabras bonitas, frases prometedoras estoy lleno y de la historia y de que esto e s chaca tambien-

    ResponderEliminar
  2. A los que vamos a sacar entre todos, pero por la puerta de atras, van a ser a vos y a los dirigentes que te trajeron, si nos mandan al descenso. NO MAS CONIGLIO, NO MAS MELLADO, a ver si te queda claro.

    ResponderEliminar
  3. no más Coniglio no más Mellado, Bodacahar tiene que jugar. coincido con Pablo.

    ResponderEliminar
  4. basta de mellado por favor..me gustaría la dupla rivero y el pibe bossio..oroz que entre en el segundo tiempo por manso q ya no esta para aguantar 90min..y por favor que los tiros libre los tire otro..nunca llegan al area..

    ResponderEliminar
  5. Estimados, A Gamboa no lo sopotaba nadie desde el año pasado, pero hay una relealidad, el saco los puntos que no se sacaban para salvarnos del descenso, mas alla que los ultimos partidos fueron muy malos y que finalmente los equipos que competian con nosotros casi nos llegan. Los dirigentes, dentos del club, los de prensa, etc no lo querian. Es muy irrespetuoso y quiere mandar el dentro del club, no solo en el vestuario. Creo que la dirigencia le dio otra oportunidad para ver si lo podia posicionar a Chacarita pero no se dio y la verdad cuando no hay buena onda y no se dan los resultados el camino es este, el despido.....

    ResponderEliminar
  6. Un tema mas tenemos los entrenadores que podemos pagar, esta es la verdad, Gamboa vino por migajas a Chacarita y porque tenia pocos partidos hasta el final del campeonato el año pasado, la verdad que no podemos contratar a un entrenador de primera linea con los numeros que tiene nuestro club, es el 8 club con mas deuda del pais, SE ENTIENDE NO !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Alejandro de Pilar26 de febrero de 2016, 9:44

    No se calienten muchachos en pedir los jugadores que TODOS pedimos, los negocios están primero.

    ResponderEliminar
  8. Trajeron a bossio y ni esta en banco y siguen con ese muerto de mellado que el pase es del presidente que ni lo sacan por favor si quieren a Chaca hagan algo urgente bossio . coquito.bordacar. milla.que pasa

    ResponderEliminar
  9. Por lo que leo de las opiniones de simpatizantes y socios de Chacarita,yo desconocía el despelote que existe dentro del club. Así, en este clima, es imposible que los jugadores puedan rendir y hasta creo que no les importan los promedios. Total cobro algo y si desciende, es problema del Chaca .
    Qué sufrimiento gratuito.

    ResponderEliminar
  10. Estaria bueno qe pongan de quien es el pase de cada jugador, ahi se despejarian todas las dudad de porque juega uno antes qe el otro

    ResponderEliminar