Leani, Re y Milla hablaron tras la salida de Gamboa (AUDIOS)


Daniel Leani, entrenador interino, y los futbolistas Germán Re y Cristian Milla dialogaron en exclusiva con La Gloriosa Tricolor sobre el momento que vive actualmente Chacarita, cómo está el vestuario y expresaron su asombro por la noticia.



Escuche la entrevista completa: 

Daniel Leani


Escuche la entrevista completa: 

Germán Re


Escuche la entrevista completa: 

Cristian Milla

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. pasan los tecnicos y los jugadores ya se cargaron a varios al hombro..todo bien con los q suenan pero necesitamos de Caruso Lombardi..es el unico q no esta laburando y tiene la espalda para soportar el vestuario, la categoría, el puterio del vestuario y nadie le va a imponer q jugador poner en cancha.Don Luis podría darnos una mano y acercarlo. .

    ResponderEliminar
  2. CARNIEL,ZBRUM,ROSSO,RE,ESCOBAR,BOSSIO,MELLADO,MANSO,J.MENENDEZ,MILLA
    SUPLENTES: FERNANDEZ,RACCA,PEDROSA,RIVERO,N.MENENDEZ,OROZ,CONIGLIO.
    PARA EL PROXIMO PARTIDO.
    VAMOS CHACA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escobar y mellado no pueden jugar ni al ta te ti

      Eliminar
  3. SI COQUITO RODRIGUEZ YA ESTA HAY Q POENRLO VAMOSS CHACARITA!!!

    ResponderEliminar
  4. Comparto la opinion .
    Andres de San Martin

    ResponderEliminar
  5. Vos sos de chaca o qe onda? Caruso lombardi para chaca y que segura nos de una mano? Por el pensamiento que vos tenes asi estamos como club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que decis, Caruso??? es uno de los mejores tecnicos que hay y Chaca esta asi por traer tecnicos baratos y jugadores de descarte, aparte con los "pibes" no podes ganar un campeonatp ni de casualidad

      Eliminar
    2. Fijate como le fue a caruso en arsenal, gamboa no era un tecnico barato te comento, y biggeri tmp

      Eliminar
  6. A los jugadores les pido que no opinen, (su función y obligación es JUGAR)ya que no saben hablar. Siempre el mismo "disco" multiplicado por cada uno, al que le ponen un micrófono. Son burros para hablar y burros cmo juegan. Y después dicen que Chaca está para grandes "cosas". Qué cara-duras que son. No se les cae la cara de vergüenza. NO MERECEN VESTIR LA TRICOLOR.
    La Comisión Directiva, qué piesa ante este panorama sombrío?. Ya lo dije en otra oportunidad, la B Metropolitana está a la vuelta de la esquina. Parece que no les importa. Porque si tuviesen algo de dignidad, hablarían, para conocer cuál es el lío que hay (en el vestuario) entre los jugadores y su relación con el Técnico.
    Contra Juventud Unida de Gualeguaychú, saldremos a la cancha en SAN MARTIN con los mismos "troncos" que jugaron las 4 fechas ???


    ResponderEliminar
  7. Ayer escuche el programa. Y escuche varios oyentes que llamaron y se preocupaban mas en la forma en como se despidio a gamboa (cosa que coincido con gustavo en decir qie hay que escucjar las dos campanas, y no porque yo defienda al tore) pero la gente se olvida de que chaca hsce 10 fechas que no gana de visitante.... que todos los goles que les convirtieron menos uno fueron de pelota parada. Que chaca no se fue al descenso porque ferro le gano a gimnasia de mendoza ñorqye chaca no pudo sacar 1 punto sobre nueve. Creo que el dt esta bien despedido. Despyes discutamos las formas de como.
    Mariano.

    ResponderEliminar
  8. Es una vergüenza...No sólo es la forma, que es de cuarta. (pero a eso ya nos acostumbramos).- No es como dice el amigo que se tuvieron en cuenta los antecedentes del campeonato anterior, porque si fuera, es absolutamente incoherente que se haya renovado el contrato. Entonces, es cualquiera, firmas contrato y lo echás a las 4 fechas ???: así no hay ningún plan de trabajo que pueda funcionar y además quién va a pagar la indemnización ??? (El Tore?).- En fin, merecemos estar donde estamos y tener los dirigentes que tenemos.

    ResponderEliminar