Pedro Fernández: ''Vamos a estar para cosas importantes'' (AUDIO)


El arquero de Chacarita, Pedro Fernández, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y mostró su confianza en el equipo para pelear el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Además, se refirió a las críticas que había recibido tras la derrota con All Boys, su alegría por haber vuelto a la cancha del Funebrero y la importancia de los jugadores experimentados.

Escuche la entrevista completa: 


Fernández aseguró: "Uno sabe lo que es estar en el arco de Chacarita. Me tomé las críticas con tranquilidad". Luego, agregó: "Chacarita es un club exigente".

Sobre su posición, explicó: "El puesto de arquero es injusto. Podés tapar 15 pelotas pero te equivocás una, sacás del medio y la gente se queda con eso".

Sobre su regreso al estadio de Chacarita, comentó: "Contra Brown me sentí cómodo. Es una alegría inmensa haber vuelto a San Martín y jugar con nuestra gente. En casa hay que ganar como sea. Si se puede jugar bien mejor, pero sino hay que ganar igual".

"Somos un equipo que está en crecimiento. Tenemos mucha gente de experiencia. Vamos a ser un duro rival para cualquiera y vamos a estar para cosas importantes. Es un torneo en el que a veces vas a poder jugar, a veces vas a sufrir y a veces vas a tener que sacar lo que puedas", expresó el arquero del Funebrero.

Para finalizar, afirmó: "Que haya gente como Manso, Rivero, Re o Zbrun es importantísimo. Saben cómo manejar las cosas".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Fernández: Menos palabras y mas trabajo y atención en el arco.
    No dás confianza a los jugadores, como tampoco a los que estamos en la tribuna. Vos seguuramente no sabés cómo se sufre cuando llega una pelota al área de Chacarita. Así a concentrarse en el trabajo y la oratoria dejala para otros.

    ResponderEliminar