Síntesis y las imágenes de Chaca 2-0 Brown (el partido en 30 fotos)


Formaciones, titulares, suplentes, arbitro, goleadores y las imágenes de Ely Martinez en el triunfo de Chaca 2  a 0 sobre Brown de Adrogué


Chaca 2
1 Pedro Nahuel Fernández,4 Franco Racca, 2 Federico Guillermo Rosso, 6 Martín Zbrun
8 Nahuel Menéndez,5 Miguel Mellado,7 Matías Nizzo,3 Ian Escobar
10Damián Manso,11 Jonathan Menéndez,9 Fernando Coniglio
SUPLENTES
12Gonzalo Carniel 13 Germán Re 15 Diego Alejandro Rivero ( Ingresó por Nizzo)
14Agustín Módula 16Nicolás Oróz (Ingresò por Manso)
18Cristian Humberto Milla 17 Maximiliano Casa ( ingresó por Menendez)

DTFernando Gamboa

Brown de Adrogué

1 Martín Rios 2 Franco Flores 6 Guillermo Pfund 3 Walter Sánchez 4 Víctor Soto
7 Adrián Maidana 8 Matías Sproat 5 Ignacio Oroná 11 Facundo Lemmo
10 Gabriel Martinena 9 Mauricio Asenjo
SUPLENTES
 Diego Martín Galanternik -Emmanuel Bocchino-Jonathan Chávez
-Osvaldo Young Brian Gómez -Maximiliano Laso-Jonatan Tarquini

CUERPO TECNICO
Pablo Vicó

Goles : 19 mts J.Menendez- 86 mts Coniglio
Cancha: Chacarita Jrs
Arbitro Diego Ceballos






























Fotos: Gentileza Ely Martinez

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Desde mi punto de vista, no se jugó bien. No vi un equipo equilibrado. Hay desencuentro entre los jugadores.Perdieron casi todas las pelotas divididas.
    Todas las pelotas al área de Chaca, (con defensores altos) fueron superados por los delanteros de Brown. Los jugadores, de eso no se enteran.
    En la cancha, cómo se sufre.
    Por sauerte ganamos, porque la suerte y el travesaño estubo de nuestra parte.
    Rivero, no es la solución, si los demás no tiran del carro para el mismo lado-.
    A trabajar durante la semana para corregir los errores o deficiencias y cambiar para el encuentro contra los correntinos -Boca Unidos.

    ResponderEliminar
  2. Hay buenos jugadores, se vio en los goles que se hicieron, pero el equipo esta mal parado, no va la línea de tres que se quiere poner. En el medio Mellado tiene buenas y malas y Nizo es el jugador que más corre de los últimos años pero el más torpe también de los últimos años. Y los pibes Ian y Nahuel se pierden y están verdes para semejante desorden. Los del fondo son jugadores grandes y con días como ayer sienten el cansancio y se ahogan como en el 2 do tiempo que zafamos de milagro. Gamboa tiene muchos jugadores de jerarquía para cambiar el rumbo, esperó que no sea caprichoso y lo haga ahora que estamos a tiempo. Todos queremos a Chaca y aquí no sirven los caprichos, lo digo con respeto y era lo que todos pensábamos ayer en la cancha.

    ResponderEliminar
  3. demas esta decir que es un equipo muy desordenado y que no sabe bien a que quiere jugar, por otra parte la linea de tres se vio que cuando la apuran hace agua por todos lados y les llegan con mucha facilidad porque el medio campo no para a nadie,Contento por el triunfo, pero con mucho temor por lo que viene si no se mejora y mucho

    ResponderEliminar
  4. NO JUGAMOS A NADA, LA LINEA DE 3 ES UN DESASTRE, MANSO TODO BIEN PERO NO TIRA UN CENTRO COMO LA GENTE, MELLADO Y NIZO ESTAN BAJOS, IAN ESCOBAR DE 3 ESTABA BARBARO, HACIENDO EL CARRIL EL PIBE SE PIERDE, EL ARQUERO NO DA NADA DE CONFIANZA.
    LO BUENO: CONIGLIO Y JONY!
    NEGRO CON LINEA DE 3 EN EL INTERIOR NO VAMOS A SACAR NI UN PUNTO SALVO QUE TENGAMOS EL CU... DEL SABADO.
    ESTE ESQUEMA NO VA, NO VA NEGRO, TE VANCO A MUERTE NEGRO PERO NO SABE CAMBIAR A TIEMPO!!!

    ResponderEliminar
  5. Desearía que el o los encargados de esta página, hágan conocer a Gamboa y Cía. los comentarios contructivos que hacemos. Porque de lo contario, seguirán cometiendo errores que alguno de nosotros tenemos otra visión y tal vez le convenga a Gamboa refleccionar sobre estos comentarios y actuar en consecuencia. ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO porque jugadores tiene y los hay de calidad.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Gamboa es muy caprichoso, insiste con un solo delantero de punta y alejado del mediocampo, cuando entro Casa y acompaño se vio lo mejor, un buen pase y una muy buena definicion de Coniglio, BASTA DE CENTROS A LA OLLA, por otra parte el mediocampo no da ninguna seguridad, a lo mejor con el burrito mejora, y atras, Dios nos asista, cuando los apuraron entraban sin ningun problema, gracias San Travesaño estamos festejando, pero debemos mejorar y mucho, el equipo esta desarticulado

    ResponderEliminar
  7. Aquí esta fallando la forma como se para al equipo. Desde afuera se ve claramente y se sufre un montón. Pareciera que podría cambiar todo con una linea de 4 (Ian incluído en esa línea). Ver un arquero que de mas seguridad. Arriba 2 delanteros y fundamentalmente alguna variante en el medio donde no tenemos presencia. Todos los que queremos a Chaca pensamos mas o menos lo mismo.

    ResponderEliminar