''Dejá vu''. Por Gustavo Szpigiel (VIDEO COMPACTO DEL PARTIDO)




Dos situaciones viene padeciendo Chacarita desde hace un tiempo,  el sufrir la pelota parada en contra y caerse después que le convierten ; hoy Chacarita empató 1-1 con Juventud Unida de San Luis después de ir ganando y no pudo alcanzar su tercera victoria consecutiva tras el empate puntano...  Después de un corner.

Tambien dos caras mostró el Funebrero,  un primer tiempo en el que a pesar de no sobrarle nada dominó el juego y llegó al gol y una segunda etapa donde después del empate fue superado por el equipo puntano.

Nizzo por Mellado fue la única variante que introdujo Coyette en relacion al partido en el que el Funebrero derrotó a Villa Dalmine.  El 4-3-3 es el módulo de juego que eligió el DT de Chaca y apuesta a dos trios para la generación de juego, González, Rivero y Menendez por derecha y Escobar junto a Oroz y "Coquito" por el otro sector mientras tanto Coniglio trata de aguantar todo lo que le tiran y pivotear para la llegada de los volantes. El fondo con una sola consigna, tratar de no revolear ninguna pelota y salir jugando desde el fondo.

Esto es la teoría y seguramente llevará tiempo y trabajo adaptarlo, mientras tanto se ven gotas de fútbol,  imprecisiones y pocos jugadas elaboradas.
De todas maneras toda idea de juego debe ser acompañada de resultados para poder llevarla a cabo, aunque hoy se hayan perdido dos puntos, se llevan siete sobre nueve desde la llegada de Coyette.

Dijimos que le abriamos un crédito a Juan Cruz González por su debut ante Dalmine, hoy sumo un "bonus track". Una corajeada de él  por la derecha posibilitó que luchara y ganara una pelota y metiera un centro perfecto a la cabeza de Coniglio, quien cambiándole el palo al arquero puso el uno a cero y el cuarto de su cosecha personal.
Terminó con mejor imagen el Funebrero y con el uno a cero en el bolsillo.

La segunda etapa pudo ser definitoria en el juego y en el resultado si Matias Rodríguez hubiese convertido aunque sea una de las dos netas que tuvo,  de todas maneras fue muy buena la actuación de " Coquito " y optimista mirando el futuro.
Pero todo se desmoronó a los 10 minutos cuando desde un corner desde la izquierda
encuentra la cabeza de Caruso y pone el uno a uno, sumando otro gol de pelota patada en contra. Ahí fue lo peor de Chaca en el partido. Coyette optó por Manso por Oroz y Nahuel Menendez por Rivero,  sorprendieron hoy los cambios por la actuación de ambos sumada a la salida de Rodriguez ; (en la conferencia posterior al partido el técnico aclaraba que habían sido por razones físicas en el caso del Burrito y "Coquito")

Terminó desdibujado el partido y el Funebrero,  con Milla en cancha sumo delanteros, impreciso el "Piojo" no había fútbol y solo se esperaba algún arranque del " mellizo ".
Desilusión en la gente que después de los dos triunfos consecutivos esperaba un tercero en San Martin, nuevamente una pelota parada se lo impidió.
Gustavo Szpigiel





Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

25 comentarios :

  1. horribles del 1 al 11....

    ResponderEliminar
  2. fernandez esta atajando mal tiene que ser dueño del area y es un susto y rosso esta de espaldas en el centro por mas que se le escapa a nizzo el jugador que hace el gol igual esto no hubiese pasado hacíamos un gol de los mano a mano que tuvimos eso me parece que es un punto a revisar por el tecnico coyette vamos chaca en nuestra cancha no podemos perder y tampoco empatar.

    ResponderEliminar
  3. Y Coyete se da el lujo de hacer jugar al Chapu en reserva, dice que para darle rodamiento (pregunto es roda o es miento.)Los cambios de hoy no los hace un técnico que tiene algo de conocimiento.

    ResponderEliminar
  4. Que mal volvió a jugar CHACA!!!!!!!!Todos los años sufriendo con nuestros defensores.Centro que cae en nuestra área es para sufrir. Al único que había que tener marcado era Caruso y justo nos embocó. Lástima los goles desperdiciados cuando estábamos 1 a 0. Hay que mejorar esos detalles y no aflojar.
    Pavarotti socio N°45436.

    ResponderEliminar
  5. Gustavo:Tu coment rio es muy "livianito". No decís la verdad de lo mal que juegan algunos jugadores, y el equipo en su cojunto.
    El técnico quiere que se salga judando desde el fondo, cuando el arquero sacaba con el pié, la tiraba afuera. La cancha es ancha y él es profesional y adermás creo que durante la semana algo practican. Otro, Rosso, "pum" para arriba y afuera. Un desastre.Cuando entró Milla, estaba sólo arriba esperando que le llegara una pelota limpia, pero era esperar algo imposible.
    No saben recuparar una pelota, y así pretenden "subir" ??. Y de todo esto son responsable por partes iguales los jugadores y Coyette.
    San Martín dejó de ser una cancha donde eramos "invensibles" cuando ayer nos mojaron la oreja los puntanos, que no son más que Chaca.

    ResponderEliminar
  6. no comparto para nada el comentario de Szpigiel, el primer tiempo fue de Juventud Unida, salvo algun contrataque que otro de Chaca, malparado revoleando la pelota a cualquier lado se jugo bien los primeros minutos del segundo tiempo hasta el empate,(el arquero no sale ni que lo maten, era pelota de el en el gol), luego un desastre total,desorientados parecia un equipo de potrero, todos corren nadie hace la pausa, hay momentos que estan todos detras de la pelota, aparte quien siempre gambetear nadie la toca al compañero, realmento me decepciono el equipo Jorge de Versalles

    ResponderEliminar
  7. Fernández tiene miedo de salir en los córner, cambien ese arquero yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Cuando llame a la radio y hacia dos dias que Coyete habia asumido como director tecnico, dije que no me parecia un tecnico para Chaca, que Chaca no tenia que traer tecnicos para que hagan experiencia con nosotros sino que tenia que traer un tecnico con experiencia, en ese momento Gustavo me dijo que solo habian pasado dos dias y que habia que darle tiempo, ya pasaron 3 partidos y Chacarita cada dia juega peor, cuando salis de la cancha te tenes que poner gotas en los ojos porque de tan mal que juegan te duelen, y sumado a eso el capricho de un tecnico que se da el lujo de dejar en el banco a Manso y a Milla y que en el equipo esta Menendez y Oroz que no les llegan ni a los talones, a eso hay que sumarle que NO TENEMOS ARQUERO, solo un jugador que ataja, de los goles que le hicieron a chaca el 65% la culpa fue de Fernandez. Lamentablemente este campeonato esta terminado, espero que la proxima dirigencia (señores hay que votar democraticamente y sacarlos de la direccion de Chaca) traiga un arquero, un tres, un cinco y por sobre todas las cosas UN TECNICO CON EXPERIENCIA QUE QUIERA QUE CHACARITA ASCIENDA. (CLAUDIO DE SANMARTIN)

    ResponderEliminar
  9. EL ARQUERO ES UN DESASTRE Y OTRA VEZ NO GANAMOS PORQUE PERAFAN SALVO DOS GOLES HECHOS Y MAL ARQUERO FERNANDEZ QUE NO SALE NUNCA, NO SALIO EN EL AREA CHICA EN EL CORNER Y NOS EMPATARON.
    DE CUALQUIER MANERA EL MEDIOCAMPO ES UN DESASTRE, NO LE ENCUENTRAN LA VUELTA, Y ALLI ES DONDE CHACA NO DOMINA EL PARTIDO. Y POR ULTIMO LO VI FISICAMENTE AL EQUIPO QUE ESTA UN PASO ATRAS, AYER EL RIVAL PRESIONO EN TODA LA CANCHA LOS 90 MINUTOS Y FUE SUPERIOR TACTICA Y FISICAMENTE A CHACA Y ESO QUE LOS DIRIGIO CUALQUIERA.
    EN FIN A SALVARSE DEL DESCENSO POR FAVOR Y ARMAR CON POCO UN EQUIPO EN SERIO, BASTA DE JONHY MENENDEZ LO VENGO DICIENDO HACE RATO, BASTA DE NIZZO Y MELLADO, IAN ESCOBAR ESTA MUY VERDE, MUY MUY VERDE.
    Y LOS JUGADORES QUE PEDIMOS COMO MILLA BORDACHAR NO ESTAN FISICAMENTE EN CONDICIONES POR ESO NO JUEGAN.
    LO DE MANSO ESPERO SE ENTIENDA, AYER VOLVIO A DEMOSTRAR QUE EL TECNICO TIENE RAZON, NO ESTA FISICAMENTE EN CONDICIONES DE JUGAR 90 MINUTOS, AYER NADA DE NADA, TIRO UN CENTRO QUE NI AL AREA LLEGO CON PELOTA PARADA Y PERDIO UNA PELOTA EN NUESTRO CAMPO PORQUE LOS RIVALES LO COMEN Y CASI TERMINA EN GOL RIVAL.
    NO TENEMOS EQUIPO PARA ASCENDER Y SOLO TRATAR DE SALVAR LA CATEGORIA.

    ResponderEliminar
  10. No comparto el comentario del partido. Horrible Chacarita!!.....basta de decir que jugamos con tres delanteros....claramente, Chaca juega con un 4-2-3-1....fijense que el burrito se cierra siempre, quedando de doble cinco.....no tenemos llegada, no armamos una solo jugada colectiva. El gol de ellos, ni en inferiores nos hacen un gol así....que estaba haciendo el que estaba en el primer palo??....Caruso sólo, Rosso distraído....y nuestro arquero......DE TERROR!!......Fernández, podés salir con los puños a cortar el centro!!.....Chaca jugó mal los tres partidos que jugó, en esta nueva etapa de Coyette. Lo único rescatable es Juan Cruz Gonzalez, bien el pibe....en la marca y proyectandose.
    Abrazo Funebrero!
    Socio 60299

    ResponderEliminar
  11. Primeramente Fernández no sale cada corner es un sufrimiento y basta con los menendez basta la calesita no tienen fuerza están muy verdes y el cambio de coyete sacar a coquito que era el único que llegaba vasta por favor

    ResponderEliminar
  12. Hay equipo: Ferrero, gonzalez, rosso, Re y Escobar, Coquito, Bossio, rivero y manso, milla y Coniglio, mira que fácil que es. Suplentes: carniel, Cucco, modula, Nahuel y jonathan, y bordacar

    ResponderEliminar
  13. Por lo que se lee en los comentarios de hinchas/socios y simpatizantes, y lo que se escucha en las tribunas, no se entiende que una "banda" de 10 ó 15 individuos manejen un club como Chacarita.
    Parece que son mas dañinos que los adversarios y/o enemigos, y parece que creen que son inmunes a las críticas constructivas que se hacen.
    No escuchan, porque seguramente tienen sus intereses bien aceitados y no les importa "un pito" si Chaca se va al descenso, si se mantiene y por milagro sube a la "A" (algo para mi IMPOSIBLE).
    Por lo que se ve por los partidos jugados, que no tienen interés en cambiar de estructura, de juego, de estrategia, elebaroración de jugadas. Cómo enfrentar al adversario, cómo recuparar y atorar al adversario, cuando vienen en contragolpe con espacios sin cubrir.Para ellos todo es igual.
    El que sufre,es el que está en la trubuna, es el que aporta $$$ como socio, y pasan las fechas y no se ven que el equipo que quiere armar Coyette aparezca.
    Me preocupa muchísimo, que la B Metropilitana , nos tiene un lugar reservado, si es que no DESPIERTAN LOS JUGADORES -LA COM. DE FUTBOL - Y EL PRESIDENTE.
    Debería darles vegüenza si es que se hacen una autocrítica, de cómo juegan o creen que juegan a algo. Tal vez creen que jugar al futbol es lo mismo que jugar a la pelota.
    Quisiera saber si alguien de la com. directiva, lee estos comentarios de los simpatizantes/socios de CHACARITA ?????? ( que dirían en una conferencia de prensa al respecto??) Que tenemos razón y nada mas, porque son unos caraduras.

    ResponderEliminar
  14. El arquero no sali ni a sacar la basura. Nunca pense q diria esto pero extrañe a mellado y jony menendez me tiene las pelotas llenas, siempre una de mas. No ae quien se cree messi hay uno solo vos ni siquiera pudiste en el sevilla b muerto

    ResponderEliminar
  15. Dejen de pedir a manso esta de vuelta encima fastidioso xq no es titular

    ResponderEliminar
  16. Que se puede decir que ya los amigos de arriba no hayan dicho ???..Pregunto: no se puede en los entrenamientos 2 horas por día poner a Fernández a rechazar corners ??...4 defensores, 4 atacantes y a tirar centros..que rechaze con los puños,con la cabeza o con el tujes..no importa..PERO QUE SALTE EN SU ÁREA !!!....No se entiende como un arquero profesional no se hace dueño del área chica....si yo fuera DT de cualquier rival de Chaca les diría a mis jugadores...Hoy ganamos por goleada...todos centros al área chica !!!.....Ay Chacarita de mi vida....por que me la haces tan difícil ???

    ResponderEliminar
  17. Y hay que tener en cuenta que jugamos contra el ultimo, es al que le ganan la mayoria de los equipos, nosotros de local casi perdemos. Son un desastre.

    ResponderEliminar
  18. no solo los menendez nos tienen las bolas llenas , escobar no para ni al colectivo y es inentendible que este jugando
    pongan a bosio de central y saquen a este arquero , rey de la inseguridad y gran responsable de 4 los de s partidos ya jugados .
    que milla acompañe a coniglio arriba con coquito
    lo barato sale caro , un equipo de arma de atras para adelante y la vienen pifiando seriamente !!
    solo negocios , les chupa un huevo el club y la gente

    ResponderEliminar
  19. Este es un equipo q si o si depende de un líder ai muchos jóvenes que necesitan sacarse esa precion y q recaiga en los mas grande manso tiene q estar de titular el general esa presencia tenemos delanteros q saben leer jugadas y con un pasador como es así nos fuimos de la metro dejatr de inchar coyette no experimentes en chaca non funciona lonq propones cambiaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Demás está decir la decepción que partido tras partido sentimos todos los hinchas de verdad. A pesar de ser un equipo mediocre, estamos donde estamos por el arquero; tanto por los goles que se comió, como por las atajadas debajo de los tres palos. O sea, tenemos un arquero para atajar en los tres palos pero en los centros al área, olvídense de que tenemos arquero. Yo creo que así no se puede jugar. O le cambian radicalmente el concepto o mejor que se quede en su casa

    ResponderEliminar
  21. triste, muy triste ver a los jugadores deambular por la cancha sin saber donde ubicarse ni que hacer un tecnico que no arma bien el equipo, jugadores que no pueden jugar en un solteros contra casados que abajo se vino Chaca, no trajeron ningun mediocampista de peso, los que estan ya demostraron que no sirven, el mediocampo nuestro no para a nadie ni acompaña a los de adelante. cada tiro de esquina miro para otro lado para no sufrir, y los directivos mejor se echan ellos mismos no tiene capacidad para dirigir un equipo de futbol

    ResponderEliminar
  22. carniel,zbrum,rosso,re,gonzalez,
    Sebastián arrigada, rivero, rodrigez,j.Menéndez.coniglio.
    suplentes: fernandez,cucco,escobar,oroz,N.menendez,Manso,Milla

    ResponderEliminar
  23. YO CREO QUE UN DT ES IMPORTANTE. TIENE QUE VER EN UN GRUPO. GAMBOA, COYETE, GRABINSKI, VIVALDO Y TODOS LOS QUE ANDAN POR AHI NO SIRVEN. RONDINA, QUE DE BIO HABER SIDO EL DT DEMOSTRO LO QUE VALE. COMO MANEJO A VILLA DALMINE, Y COMO PARA A ARSENAL EN PRIMERA. A ESO HAY QUE APUNTAR. BASTA DE EXPERIMENTOS. EL SABADO PASADO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION UNA JUGADA. SALE NUESTRO ARQUERO DEL FONDO, SE LA DA AL CENTRAL Y ESTA LA ABRE A LA IZQUIERDA EN MITAD DE CANCHA A MANSO. A MANSO LO APURAN ENTRE DOS, LE ROBAN LA PELOTA, Y LLEGAN A NUESTRA AREA CON TODA FACILIDAD. NO HABIA NADIE. ESO PASO AL LADO DE LA LINEA DE CAL, AL LADO DE NUESTRO DT. NO LO VIO? QUE ESTA VIENDO. NO SE DA CUENTA QUE ESO NO VA? ESO PASO DOS VECES. SE PERDIO LA PELOTA EN MITAD DE CANCHA CON TODO EL EQUIPO ADELANTADO Y SE QUEDO EXPUESTO. POR UN MILAGRO NO FUE GOL. CADA CORNER PARA EL ADVERSARIO E3 MEDIO GOL. NOS CABECEA CUALQUIERA. NADIE MARCA, NADIE ANTICIPA, EL ARQUERO NO SALE. QUE TRABAJAN EN LA SEMANA, CON LA PLAY? DEJEMOSNO DE JODER. BASTA. CUALQUIER EQUIPO SACA MEJORSES RESULTADOS QUE CHACARITA. A BOSSIO QUE TRAJERON DE SAN MARTIN DE TUCUMAN, PARA QUE LO TRAJERON, SINO LO PONEN. POR LO MENOS VERLO, NO SEA COSA QUE SEA LA SOLUCION EN EL MEDIO O UN DESASTRE COMO LOS QUE ESTAN. HAGAMOS ALGO A TIEMPO. SERIA MUY TRISTE QUE CON UN DESCENSO, JUSTO DESCIENDA CHACARITA.

    ResponderEliminar
  24. Comparto, Hay Qué Ponerlo A Fernández A Practicar Salida En Los Centros.. Muchos Goles Vinieron Por Esa Vía Y Todos Responsabilidad De El... CarNiel No Está Para Atajar Porque Sino Cambiamos Siempre Nos Hacen Los Mismos Goles, El Pibe FérreRo No Sabemos Nada, Pero Así No Se Puede Seguir...

    ResponderEliminar
  25. Manso tiene que estar, aunque ande bajo, es un tecnico en la cancha, aparte aporta la pausa que no tiene Chaca, todos corren atras de la pelota parece un equipo de potrero, hace rato que no se ve la mano de un tecnico en la cancha

    ResponderEliminar