Equipo confirmado para enfrentar a Ferro, con una vuelta esperada en el banco


La Gloriosa Tricolor estuvo presente en el entrenamiento de hoy viernes y Gastón Coyette confirmó el equipo que será el titular ante Ferro, el domingo a las 15.30.

Los 11 serán:
Fernández;
González-Re-Rosso-Escobar;
Rivero-Bossio-Oroz;
Casa-Coniglio-Menéndez

Además, en el banco de suplentes estarán: Gonzalo Carniel, Martín Zbrun, Matías Nizzo, Nahuel Menéndez, Damián Manso, Cristian Milla y Cristian Bordacahar.

El Chapu vuelve a integrar una convocatoria en el plantel profesional tras más de un año (NdeR: cuarta fecha B Nacional 2015, Chacarita 2-1 Boca Unidos).

Con respecto al equipo que empató ante Central Córdoba, se destaca el ingreso de Maximiliano Casa por el lesionado Matías Rodríguez.



En el primer encuentro de los titulares contra los suplentes fue empate 0 a 0. 

Titulares: Fernández; González, Re, Rosso y Escobar; Rivero, Bossio, Oroz; Casa, Coniglio y Jonathan Menéndez.

Suplentes:Carniel; Tribulo, Cucco, Zbrun y Lazarte; Ibánez, Nizzo, Nahuel Menendez, Melivilo; Manso y Milla.

Se destaca con respecto a los que vienen de empatar contra Central Córdoba en Santiago del Estero el ingreso en los titulares de Maximiliano Casa en lugar de Matías Rodriguez quien se esta recuperando de la ruptura fibrilar y hoy el volante estuvo haciendo trotando alrededor de la cancha.También realizó sus primeros minutos con el equipo alternativo Facundo Melivilo tras la operación en los meniscos de la rodilla izquierda.

En el segundo encuentro ingresaron para los titulares Matías Zbrum,Joaquín Ibañez y Cristian Milla.El resultado fue empate 1 a 1 con goles de Nicolás Oroz y Cristian Bordacahar que ingresó por Coniglio convirtió para los suplentes.

"Titulares": Fernández; González, Zbrum, Rosso y Escobar; Ibañez, Bossio, Oroz; Casa, Milla y Jonathan Menéndez.

Suplentes:Carniel; Tribulo, Cucco, Ortíz y Lazarte; Nahuel Menéndez, Nizzo, Melivilo; Manso;Bordacahar y Ugo Carabelli.

En el tercer encuentro ingresaron Lucas Alvarez,Damian Manso y Cristian Bordacahar para los "Titulares".Empataron 0 a 0.

"Titulares":Alvarez; González, Zbrum, Rosso y Escobar; Ibañez, Bossio,Casa; Manso; Milla y Bordacahar.

Suplentes:Ferrero; Tribulo, Cucco, Ortíz y Lazarte; Nahuel Menéndez, Nizzo,Melivilo; Oroz; Jonathan Menéndez y Ugo Carabelli.

Miguel Mellado hoy estuvo haciendo trabajos diferenciados ya que se esta recuperando de una fractura en el pie izquierdo.




Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. El Chapu esta pidiendo pista y Coyete no da bola. Fernandez no da seguridad, se podría probar otro arquero. Lástima que Melivillo no despega de sus problemas. A mi me parece que el pibe Alderete podría dar alguna sorpresa si le dan rodaje. Suerte Chaca. La vas a necesitar.

    ResponderEliminar
  2. El Chapu en una pierna es más que Casa...y habría que volver a probar con Carniel en lugar de Fernandez que ya se mandó varias macanas. Vamos Chaca que el domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar

    ResponderEliminar
  3. Se puede comparar a Milla y Bordacar con Casa y jhonatan, noooooooooooo por favor se. Coyete pongase el buzode DT y no jueguen más con el sentimiento de la gente que sufre por estos colores, es sentido común solamente, Cuantos goles tienen casas y jhonatan???? No llegan a 10 entre los dos y Milla y Bordacar deben tener más de 100!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Carniel Tribulo Ortiz Rosso Escobar Rivero Bossio Oroz Manso Bordacahar y Melivillo

    ResponderEliminar