En detalle: Acuerdos judiciales, deudas, ventas y préstamos


El presidente de Chacarita, Héctor López, publicó en su cuenta de Twitter información sobre ventas, préstamos, acuerdos judiciales pagados y en proceso de pago del Club Atlético Chacarita Juniors.



Detalle de acuerdos judiciales y deudas:








Todas las ventas y préstamos con la aclaración de imputación de los valores:




Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Me quiero matar con este informe. A De la Riva y su abogado le estamos debiendo $ 900.000 todavía cuando termine en el 2016 cuando el tipo renunció, no le aceptaron la renuncia y a la fecha siguiente lo despidieron!!!!! Seguramente, hay algún hijo de re mil ... que está cobrando un porcentaje cada vez que le pagan a ese desastre de DT! Y le estamos pagando al impresentable de Maureen Franco!!!!! Con eso el colo Mc Allister se habrá hecho el quincho y la pileta?

    ResponderEliminar
  2. Cuando un director técnico no camina hay que pagarle al abogado ?? Tendríamos que hacerle juicio nosotros por burros !! Que difícil debe ser estar en la comisión. Por una cosa o por la otra siempre estamos disconformes porque creemos tener la solución para todas las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo 2....sabes como se matn por el queso???Preguntale al tore,entro siendo una laucha y ahora es un raton!!!!....TODOS QUIEREN CHUPAR DE ESA TETA (ser dirigente) aunque de gente no tienen nada!!!

    ResponderEliminar
  4. Triste ver este presente en esta gloriosa institucion, pero varios jugadores surgidos de nuestra inferiores que desaparecieron a edad muy temprana sin haber jugado no en primera ni reserva ¿Blandi, Viola, etc si seguimos es para llorar? y el club cada ves peor espero que en las proximas elecciones se presente una lista que realmente trabaje y haga realidad un chacarita grande como institucion social y logre objetivos deportivos, y que deje un patrimonio al club y no solo deudas.-

    ResponderEliminar