Gastón Coyette: ''Había que cortar la mala racha de visitante'' (VIDEO)



El director técnico de Chacarita, Gastón Coyette, habló luego del triunfo ante Villa Dálmine y se mostró muy conforme con el triunfo de su equipo. 

Además, destacó que "se comienza a ver, de a poquito, el funcionamiento que uno quiere".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Goyette: No se ponga muy contento por haberle ganado a V. Dálmine.
    Estamos jugando contra equipos que están en los últimos escalones de la tabla, por lo tanto no es un gran mérito. Además, reconozca que ganamos sufriendo.
    Quiero ver al equipo, cuando se enfrente a los que están arriba en la tabla, como Talleres; Santamarina; Douglas Haig; etc.
    Creo que jugando, como lo hizo el equipo frente a V. Dálmine y Juv. Unida de Gualeguaychú, no sacamos ni un sólo punto, ni de local ni de visitante.
    Así que a TRABAJAR.

    ResponderEliminar
  2. BASTA DE CHACHARA , LO QUE TENEMOS EN LAS ULTIMAS 2 FECHAS ES SUERTE Y ESTOY FELIZ POR TENERLA .
    EL EQUIPO NO JUEGA A NADA , QUE SE EMPIEZA A VER ?

    2 MARCADORES DE PUNTA MUY TIERNITOS , QUE A LA HORA DE MARCAR LOS PASAN CASI SIEMPRE

    Y ARRIBA ESPERAMOS EL MILAGRO CON TODOS PELOTAZOS

    PIOR FAVOR COYETTE , NO NOS VENDAN HUMO

    ResponderEliminar
  3. No creo que Coyete crea esto que nos vende a los hinchas de Chacarita. La autocrítica es muy importante a la hora de pensar en corregir. El equipo juega decididamente mal y esa es una responsabilidad del técnico. Me gustaría escuchar que el técnico admita que se juega mal y nos de algún indicio de querer corregir eso. Villa Dalmine juega horrible y por eso esta donde está. Si el DT dice que es un equipo duro y una cancha difícil nos está vendiendo humo. Cuando se menciona que Chaca es un equipo grande la premisa no es el espíritu de lucha y el sacrificio sino el jugar bien y tener un plan de juego inteligente para fundamentar un futuro mas prometedor. Por ahora no me gusta aunque ganemos. Lito de Adrogué.

    ResponderEliminar