Gastón Coyette: "Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros" (VIDEO)



El Director Técnico de Chacarita Gastón Coyette habló con La Gloriosa Tricolor al finalizar el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En la entrevista aseguró que se iba "con una bronca bárbara por el partido que hicieron los muchachos, ya que deberíamos haber ganador", y expresó que "seguramente servirá de experiencia para lo que viene". Elogió la actuación de Bossio y se lamentó por la baja de Matías Rodriguez.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Ayayayay Coyete. No nos pueden empatar dos equipos tan limitados como estos dos!!! Se ve que no trabajas con el arquero, ni con los centrales durante la semana. No te premian por merecer ganar. A ver, si tambien, la terminas con Nizzo, y lo pones a Milla o al Chapu. Casa, esta pasado de vueltas, y encima muy verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon...no trabaja con arqueros.tiene un entrenador de arqueros..Nizzo no juega en el mismo puesto que Milla o el Chapu...A vos re parece que si un jugador como el Chapu esta listo ,el entrenador no.lo va a poner?Antes de escribir hay que pensar....no?

      Eliminar
  2. Coyette: Basta de hablar al pe....o NO te quiero escuchar mas. HECHOS NO PALABRAS
    Los partidos se ganan jugando, NO MERECIENDO.
    A trabajar, con algún plan pre-establecido para los jugadores, y no que hagan lo que puedan. Los veo correr a dos o tres jugadores detrás de una pelota. Son profesionales y lo anterior lo hacemos en algún que otro potrero que queda.
    Si no tenés autoridad como técnico ni plan de trabajo, andate de Chacarita.
    Charlatanes, es lo que sobran.

    ResponderEliminar