Hector López: "Vamos a ir a fondo con esto"



El presidente de Chacarita, Hector "Tore" Lòpez, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por los micrófonos de Cadena UNO, AM 1240. Se refirió a la investigación que se está realizando por un pago recibido por el expresidente Vicente Celio y el exsecretario Gustavo Spaletti, quienes, según palabras del titular de Chaca, la AFA no debería haberles dado. Además, afirmó que se habría adulterado la firma de Osvaldo Lobato, Presidente del Funebrero en ese momento.


Pago realizado

López afirmó que "les dieron una cesión de créditos por Colman y Delgado. Está firmado por Lobato, Spalletti y Celio. "Empezamos a averigüar y en el sector legales nos dieron unas copias del por qué les habían pagado esos cheques".
Además dijo que "esa plata que la AFA le dio a Celio y Spalletti se la debitaron a Chacarita. AFA no notificó de eso a Chacarita. Nos enteramos de que AFA le había pagados unos cheques a Celio y Spalletti. No sabíamos por dónde venía eso".

AFA

"No entendemos bien por qué la AFA hizo ese pago o si hay alguna inconveniencia con este pago.
Si todo esto fuera verídico, Chacarita debería demandar a la AFA porque pagó mal, para que restituyera el dinero".

Monto y motivos de cobro

"El dinero que Celio y Spalletti cobraron ronda los $900.000. Antes de la cesión de créditos presentada en AFA, Chacarita ya había cobrado $843.000. Lo que trasciende es una demanda de Celio y Spalletti a AFA, diciendo que ellos tienen los derechos de Colman y Delgado".


Demanda

"El tesorero está recaudando todo lo que hay en AFA, cuenta corrientes. Necesito papeles sobre la demanda. La demanda que se les haría  a Celio y Spalletti debería ser por estafa. "A Lobato le pasé vía mail lo que nos dieron de AFA y me dijo que no era su firma, que la habían truchado. Seguramente citaremos a declarar a Lobato para que confirme lo de su firma. Y seguiremos los pasos. Hoy hablé por teléfono con Lammens (tesorero de AFA), se puso a disposición y manifestó que era una vergüenza cómo se manejó. Vamos a ir a fondo con esto".

Próximas elecciones

"No hay nada sobre la lista oficial para las elecciones en junio. Si Horacio Fernández fuera presidente, yo podría ir en la lista como vicepresidente. Hablé con él y es posible. No hay nada confirmado, pero es una opción.

Coyette y Bordacahar

"El trabajo de Coyette es muy serio. Todavía tienen pocos días de trabajo, por momentos se notaron algunas mejoría. Se había corregido el tema de la pelota parada en defensa, pero el otro día nos volvieron a cabecear y por eso tenemos 7 de 9. Que el Chapu (Bordacahar) haya hecho un gol es buenísimo. Se está terminando de poner en forma. En cualquier momento lo tenemos en el primer equipo".



Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Lamentablemente, de lo que explica Fernández,no entiendo ni media palabra. Aclara para oscurecer el tema. Y el problema de la plata es muy delicado y nunca las cuentas sob claras. Siempre hay algo "oscuro" que NADIE de los responsables aclara.
    Dice que irá al "fondo con esto" y ahí estoy deacuerdo con él, que iremos al FONDO si no cambiamos en la manera de jugar. Muchas promesas de cambio y eso lo veremos el viernes y Santiago del Estero. Tengo una gran DUDA, poruqe ya fueron 7 fechas y estamos cada día jugando peor.

    ResponderEliminar
  2. GORDO,TRATA DE NO AVERIGUR MUCHO A VER SI SALTA LA TUYA!!!!!! Y dec ile al GRAN DT,que no les diga a la defensa solo la pateen PUM para arriba... (que marquen a alguien,tidos levantan el dedito u observan al otro) DE TERRORRRRRR!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy uy uy.No publicaron mi comentario. Ojala se vayan tambien ustedes, junto a Lopez en julio. Manga de mercenarios!!!

    ResponderEliminar