Jonathan Menéndez: ''Hay equipo para ascender'' (AUDIO)


El jugador de Chacarita, Jonathan Menéndez, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la realidad que vive el Funebrero, qué le produjo el cambio de entrenador y las posibilidades del equipo para este Nacional B.

Escuche la entrevista completa: 

Menéndez dio su punto de vista sobre el cambio de técnico: "Nos sorprendió la salida de Gamboa, no sabíamos nada. Y la llegada de Coyette la tomamos muy bien, sabe muchísimo".

Sobre la metodología de entrenamiento del nuevo DT, expresó: "Los trabajos de Coyette son muy buenos, hace cosas similares a lo que pasa en un partido". Y agregó, de acuerdo al próximo partido: "Coyette llegó y quiere revertir la situación de visitante, y sabiendo como es él, va a trabajarlo distitno para el próximo partido con Dálmine".

También contó las intenciones de Gastón Coyette en cuanto al esquema que utiliza: "Le gusta jugar con tres delanteros, y esto le da más posibilidades a jugadores que no estaban teniendo muchos minutos".

Tras el gol de Fernando Coniglio ante Juventud Unida, en el que todos los jugadores se abrazaron, aseguró: "No fue un mensaje para nadie, fue un desahogo".

Por otra parte, se refirió a la posición en la que le tocó entrar a su hermano:"A Nahuel le gusta más jugar como interior que de carrilero por derecha".

Y para finalizar, aseguró: "Decís ascenso y todos los jugadores lo pensamos. Pero tenemos que ir partido a partido porque tenemos que mejorar de visitante para eso. 'Hay equipo para ascender''.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

13 comentarios :

  1. menos parla mas accion jugadores

    ResponderEliminar
  2. Avisenle que estamos ahi de quedar en descenso a este pibe, si no ganan de visitante vamos a estar como ek campeonato pasado qe no nos fuimos xq los otros eran tan malos qe no ganaban ni entre ellos

    ResponderEliminar
  3. Dejen de decir pelotudeces y ganen de visitante!

    ResponderEliminar
  4. Vasta de decir "hay equipo para ascender", que los jugadores sean mas humildes, y lo demuestren el la cancha, hasta ahora hay equipo para salvarse del descenso

    ResponderEliminar
  5. Es un campeonato irregular, cualquiera le gana a cualquiera,si no fijaté Brown de Madryn se salvo del descenso por penales y ahora va segundo. Hay que ganar o empatar de visitante con eso ya estas en la mitad de la tabla, ahora estamos en el fondo. Si es cierto que Coyete quiere jugar con 3 delanteros me parece muy bien, lo quiero ver.Aguante chaca!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente con los comentarios. Basta de pensar en un ascenso... primero pensemos en salvarnos del descenso y para eso hay qye empezar a sumar puntos afuera

    ResponderEliminar
  7. Mamitaaaaa!!!! se pone a hablar de los "tecnicos" ...quien te dirijio,Guardola? Si en españa fuste de alcansa-pelotas. SOLO HAY EQUIPO PARA ZAFAR DEL DESCENSO....NO PARA ASCENDER (cuantos goles tenes?). Con un arquero que se come de a tres,y de local ganas apenas 1 a 0...que queres?DEJATE DE JODER JHONY.DIGAN LA POSTA!!!!! ES UN TEMA DE GUITA!!!!!!!No nos boludeen mas

    ResponderEliminar
  8. Para ascender, hacen falta huevos y ganar de visitante! Sin eso, recemos para no descender. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchachos estamos todos locos o que mierda.apoyemos,adelantemos dejen de basurear apoyen porque es lo que tnemos. Chaca alienta en las buenas y en la malas

    ResponderEliminar
  10. Dejate de joder Menendez. No nos chamuyen mas. Vos no te fuiste a otro equipo, porque te querias ir con tu hermanito, y no quisieron todo el combo. Dedicate a jugar(que lo haces muy bien) y no hables mas pavadas. Para ascender, hay que ganar de visitante tambien!!!! A ver si el lunes empiezan a cumplir y dejan de gayinear!!!!

    ResponderEliminar
  11. Dejate de joder Menendez. No nos chamuyen mas. Vos no te fuiste a otro equipo, porque te querias ir con tu hermanito, y no quisieron todo el combo. Dedicate a jugar(que lo haces muy bien) y no hables mas pavadas. Para ascender, hay que ganar de visitante tambien!!!! A ver si el lunes empiezan a cumplir y dejan de gayinear!!!!

    ResponderEliminar
  12. SI....Y TAMBIE NOS COMEMOS SAPOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ( como te va esa?). PERO JUEGAN COMO EL CULO!!!!! O por que te crees que estamos en esa posicion? Tienen ganas de jugar el clasico con los prinos de villa crespo. Dejate de joderrrr.

    ResponderEliminar
  13. un jugador puede ser tu hijo,tu sobrino,tu hermano y queremos lo mejor para el/ellos insultarlos no es lo mejor xq los menospreciamos sin embargo un grito de aliento los anima un poco mas.

    ResponderEliminar