La reserva perdió ante Fénix y el Chapu jugó los 90 minutos


Chacarita cayó como local por 2-0 ante Fénix, quien se encuentra puntero de la zona, por la quinta fecha del torneo de reserva Primera B. 

Luego de la victoria ante Estudiantes de Buenos Aires, Cristian Menín mantuvo el esquema aunque varió los protagonistas. Con varios jugadores debutando en la divisional, Chacarita recibió a Fénix en el polideportivo de San de Andrés y todas las miradas estuvieron puestas en Cristian el Chapu Bordacahar, quien completó los 90 minutos de juego.

El primer tiempo fue símil al tiempo: pasivo y oscuro. Ninguno de los dos logró hacer pie en el terreno de juego, chaca manejó la pelota en la mitad de la cancha, pero no pudo ser profundo. Sebastián Arrigada, el volante central, fue de lo más destacado para el conjunto local, ya que arremetió y manejó el juego en el medio.

La segunda mitad tuvo un cambio rotundo a los 18 minutos, cuando el árbitro cobró penal para Fénix y expulsó a Sebastián Arriagada. Lucas Álvarez no pudo evitar la caída de su valla y el visitante ganaba 1-0. Tras quedar con 10, Menín comenzó a mover el banco: ingresó Gonzalo Groba en lugar del defensor Fabián Correa. El ingreso del volante ofensivo le dio más control de pelota e inclusive alguna jugada más clara. Sin embargo no fue suficiente y cuando chaca agotaba ideas y recursos por el empate apareció el número 10 de Fénix para poner el 2-0 con un golazo.

La vuelta esperada del Chapu al ruedo oficial

Así terminó el partido, 2-0 y triunfo para el conjunto de Pilar. Chaca no supo resolver la ecuación, aunque fue superior que su rival, no fue punzante. Para destacar el partido del central debutante Gian Croci y que el Chapu Bordacahar completó un partido en el que se lo vio activo, movedizo y participativo con y sin pelota. La próxima fecha será ante Acassuso como visitante.

Formación de Chaca: 1 Lucas Álvarez; 4 Fabián Correa, 2 Alan Robledo, 6 Gian Croci, 3 Leonel Arias; 8 Nicolás Vidal, 5 Sebastián Arriagada, 11 Juan Ignacio Álvarez; 10 Matías Medina; 7 Ramón Gómez y 9 Cristian Bordacahar.

Cambios: 17 Gonzalo Groba x Correa; 18 Lautaro Ruíz x Gómez; 16 Santiago Palacio x Álvarez.

Suplentes: 12 Lucas Oubiña; 13 Gonzalo Paz; 14 Brian Ruiz; 15 Agustín Chazarreta.


Por Bunge
(@javitonievas)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. vamos Chapu Carajo! fuerzaaa! asi te vemos rapido entre los 11 de nuevooo. Aguante Chacaaaa

    ResponderEliminar
  2. VAMOS CHAPU!!!...
    CHACARITA Te Quiere mucho!!
    Y TODA SU HINCHADA...VOLVÉ PARA JUGAR Y HACER GOLES PARA CHACARITA QUE TE NECESITAMOS.

    ResponderEliminar