Maximiliano Casa: ''Chacarita está para volver a Primera División'' (AUDIO)



El delantero de Chacarita, Maximiliano Casa, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor luego del triunfo que consiguió el Funebrero ante Ferro Carril Oeste 2-0, en el que marcó el primer gol, y se mostró feliz por el momento que está atravesando. Además, se refirió a sus características como jugador y el sueño de lograr el ascenso "para volver a la categoría que Chacarita merece".

Escuche la entrevista completa: 

Casa comentó: "Todavía sigo pensando en el momento maravilloso que me tocó pasar (su gol) y me dura la alegría".

Por otra parte, sobre sus atributos de juego, expresó: "Me falta serenidad a la hora de definir. Lo hablo con el DT y con los jugadores más experimentados". Y agregó: "A veces me paso de rosca, soy como muy ansioso. Me tengo que serenar un poco para definir las jugadas".

"Me sienta cómodo jugar por cualquiera de las dos bandas. Este sistema me viene muy bien", explicó sobre el esquema que utiliza Gastón Coyette.

Para finalizar, aseguró: "Chacarita está para volver a la categoría que merece, que es la Primera División".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. dale pibe .... hiciste nada mas q 1 gol , segui practicando y esforzandote y se mas cauto estamos pódridos del cassette

    ResponderEliminar
  2. Maximiliano, un poco mas de prudencia y humildad en tu comentario. Porque ganaron un partido, (con tres jugadores mas que el adversario) ya se creen que están para ascender. Te fijaste en la tabla del descenso a la B Metropolitana ?.
    Hablar menos y jugar mas. No sos buen orador y tampoco un excelente jugador.
    Mas trabajo, mas esforzarse en las prácticas y ser humilde.(que es muy sano)
    Tal vez, luego vendrán los resultados, pero no antes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te felicito, "Rolinga"! Abrazo y ¡siga así Chaca! (aparte... ¡QUÉ JODIDOS QUE SOMOS CON LOS COMENTARIOS!) Jorge ST

    ResponderEliminar
  4. Te felicito Maxi! Dale para adelante que vas a hacer un gran jugador. Y sí , tenemos que tener fe en que se puede hacer, no es un casette, es una forma de perseguir un objetivo. PD. No le des bolas a los mufas y a los amargos que abundan en estas páginas y en la cancha....esos no sirven para nada! dale con fuerza que tenes pasta de gran jugador. El Pela de Ballester

    ResponderEliminar
  5. Cierren el orto mufas. No hay poronga que les venga bien.

    ResponderEliminar
  6. es importante darse cuenta que poquisimos de los jugadores que hoy son titulares podrian tener continuidad en primera,eso por un lado,sumado la falta de sponsors importantes,y la mala conduccion,casi cual sociedad de fomento,de la actual comision,haria impsible que subiesemos y nos mantuviesemos en dicha categoria,chacarita no solo debe cambiar la humildad de algunos jugadores,sino muchisimas cosas,entre tantas,como que los hinchas se hagan socios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Massaso:
      No puedo darme el gusto de ir a la cancha, en días y horarios que algunos partidos se juegan, que sí otros pueden, pero yo por el trabajo no puedo darme ese lujo. Voy cuando el trabajo me lo permite (y es cuando juegan en días y horario normal) y por eso no soy menos hincha que cualquier socio.
      Y si hago un comentario crítico, es porque quiero la "camiseta tricolor"
      y no me agrada que me tomen el pelo, cundo algunos jugadores dicen que hay equipo para ascender o que Chaca está para subir a primera o cuando se empata un partido,dicen que merecíamos ganar.
      Siempre lo dije y lo vuelvo a repetir: los partidos se ganan haciendo goles y los goles no se merecen sino que hay que hacerlos.
      No es mucho lo que pido. Saludos

      Eliminar
  7. Y tampoco es mucho pedirte que te hagas socio y ayudes al club que tanto decis querer.

    ResponderEliminar