Nicolás Oroz: ''Creemos en nosotros y en que podemos ganarle a cualquiera en cualquier lado'' (AUDIO)


El volante de Chacarita, Nicolás Oroz, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a sus sensaciones tras haber jugado su primer partido como titular. Además, habló sobre la llegada de Gastón Coyette como entrenador, la función que le toca cumplir en el esquema que implementa el técnico y la confianza que se tiene el plantel para poder revertir la mala situación que atraviesa jugando como visitante.

Escuche la entrevista completa: 

Oroz opinó sobre su actuación y la del equipo contra Juventud Unida de Gualeguaychú: "Me sentí bien. El primer tiempo no se jugó bien, pero en el segundo mejoramos, me saqué esa 'presión' de mostrarme. Es lindo por fin tener minutos de titular, y que la gente haya aprobado mi actuación".

Sobre el cambio sorpresivo, en el que lo reemplazó Cristian Milla, contó: "El otro día empecé a elongar, hace mucho no jugaba tanto tiempo y en el banco se dieron cuenta, por eso entró Titi".

"Hablé con el técnico, me pidió que le pegara más al arco. Nunca había jugado en la posición que me tocó jugar el sábado, pero me sentí cómodo", expresó el ex jugador de Racing.

"Estoy muy cómodo en el plantel. A veces es difícil que haya un buen grupo, pero acá lo hay. Ya me hice amigos, es muy bueno".

Sobre la metodología de Coyette, afirmó: "Me gustó la propuesta y el esquema que trajo. No sé si hay muchos equipos en la categoría que jueguen 4-3-3".

Para finalizar, aseguró que Chacarita intentará revertir la mala imagen como visitante: "Nosotros salimos a ganar en todos lados, no pudimos, pero ojalá este fin de semana podamos sacarnos esa espina".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. menos parla mas accionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  2. DEMUESTRENLOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Y NO TE OLVIDES QUE JUGAS CON EL ULTIMOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que pasa con bossio que vino como el mejor nro 5 del torneo pasado
    y que pasa con el chapu

    que alguien explique

    ResponderEliminar
  4. Por favor Oroz estas en chacarita y la 10 te pesa mucho ...comentaste que la gente te aplaudió ...no era para voz ....era para el piojo ...fijate como juega en los entrenamientos y aprende un poco ..como un diez hace jugar a todos ..no hay q esconderse ...vos tenes q llevar la pelota , abrir la cancha tocar y volver a recibir , crear espacios ...en el borde del area pisala un poco , busca la falta .. aguantala de espalda al arco q te salgan a marcar ... busca al q viene de frente al arco para q pateee ...arrastra la marca para q el nueve entre franco al area ..... te lo digo xq para el q juega de 10 esto es regla basica ..... yo jugue de 10 ... este es mi correo [email protected] saludos claudio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UHHHHH...... Crei que eras Cristiano Ronaldo......(me comi un viaje!!!)

      Eliminar