Daniel Tujsnaider: ''La unidad sería lo mejor para Chacarita, pero no con cualquiera'' (AUDIO)


El candidato a presidente de Chacarita, Daniel Tujsnaider, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a las elecciones que se realizarán en julio, dejando en claro que se inclina por una lista de unidad para presidir la institución.

Escuche la entrevista completa: 


Tujsnaider afirmó que "llegó el momento de ponerse los pantalones largos. Hay que pensar en Chacarita y no en los nombres".

Por otra parte, agregó: "Estamos capacitados para ir a una elección. Estamos muy tranquilos porque sabemos con qué contamos".

Además, aseguró:"Lo mejor sería que no haya elecciones. Nos gustaría la unidad, sería lo mejor para Chacarita. La gente se lo merece, yo también quiero, pero no con cualquiera".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Osea, de los recursos no hablo y la campaña de socios la va a hacer pidiendole "por favor" a la gente...terrible!!! Sin plata y sin ideas!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, en la actual CD (en su mayoría) contamos con gente sin ideas también. Igual lamentablemente Chacarita está destinado al fracaso (casi como la Argentina).
    Capaz hay gente honesta y sin guita, también hay gente con mucha guita y garca, y después están los nuestros actuales, sin guita y garcas.
    Para ser un club social y grande nos falta demasiado y como que ya se nos pasó la hora. Como el fútbol es un negocio, necesitamos a alguien que ponga guita y se rodee de gente capacitada.
    Siento poner como ejemplo al equipo de Victoria, pero un político puso guita (más alguna inversión externa), el fútbol lo manejó gente capacitada que con jugadores de la B Metro casi te sale campeón de Primera A y la institución aprovechó todo eso para posicionarse en la primera categoría como un equipo relativamente estable. Que pusieron guita por beneficio? claro!, pero la inteligencia del club para aprovechar esa inversión y cierta honestidad entre las cabezas de su CD hicieron que no todo sea en vano.
    Acá tuvimos a un tipo que traía "ciertos inversores" como fue Celio, pero a cambio se llevó cosas que no le correspondían y toda su CD era cómplice de eso; lo mismo pasó con Barrionuevo.
    El Tore es caso aparte, nunca entendió nada y tampoco lo entiende, de hecho seguro vendió algunos % de jugadores a sus inversores y ya nos vamos a dar contra la pared en un par de años.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tigre invirtieron guita, pero del narcotráfico. Si hay club en el cual se lavó guita ese es tigre. El político del que hablás es Massa, a no olvidarse que ampara a los "empresarios" que aman este país, pero mas aman la guita que mueven con la falopa

      Eliminar
    2. Que Interesante lo que decís... Sobre el Club de San Fernando.... La Corrupcion en El Futbol, la lleva la Política la Mano... Por Eso Tenemos un Presidente que Fue deseado Desastrozo presidente de los bosteros..amigo de Barrionuevo.

      Eliminar
  3. lista unidad quiere, pero aclara, no con cualquiera, entonces de que unida habla si ya deja gente afuera???,

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría oír o leer algo concreto y coherente. Por ejemplo: 1. Objetivos 2. Recursos para lograrlos 3. Personas a cargo de las diferentes áreas de acción 4. Método de contacto con la masa societaria para brindar información al día del estado económico-financiero del club. Más allá de un respetable consenso; creo que no estaría nada mal que exista una oposición constructiva

    ResponderEliminar
  5. Supongo que se referia a Celio y a Villaroel???? esos dos yo tampoco los quiero !!!

    ResponderEliminar