Gastón Coyette: ''Este es el Chacarita que vamos creando'' (AUDIO)


El director técnico de Chacarita, Gastón Coyette, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor tras el triunfo del Funebrero ante Los Andes, y se mostró conforme con la actuación del equipo.

Ante la pregunta sobre el verdadero Chacarita, si es el que gana, gusta y golea o el otro; el DT nos dijo " Este es el Chacarita que vamos creando y a la vez corrigiendo cosas"; pensemos que todavía no cumplimos dos meses de trabajo y todo lleva su tiempo"

En referencia al triunfo contundente frente a Los Andes; Coyette afirmó que "hoy apareció el equipo en toda su dimensión y de la manera que uno quiere que aparezca"

"A veces las cosas no salen como uno quiere, lo importante es estar convencidos hacia donde vamos" dijo un entrenador feliz ante la requisitoria.

Ante la pregunta sobre la ratificación de los once que habían sacado un punto sobre cinco y hoy apabullaron a Los Andes, nos dijo que "lo que buscamos es funcionamiento y para eso es necesario eso y seguir agregando cosas, ir corrigiendo errores"

Además destacó la actuación individual de sus jugadores, aunque puntualizó que hay que seguir trabajando mucho ya que "otra vez nos cabecearon en el area" y resaltó una gran tapada de fernandez con el pecho.

Por último y ante la ilusión por alcanzar a los de arriba, Coyette dijo " los muchachos y yo sabemos que lo único que podemos hacer nosotros es modificar nuestra realidad, la de cada partido" " y si mantenemos este nivel quien te dice al final podemos tener chances"

Escuche la conferencia de prensa:

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Gaston,con todo respeto. Olvidate de talleres,no saves la que estan poniendo. Nosotros con la mitad ,garpamos todas las deudas y otra mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué técnico más caprichoso por Dios!!! Qué cabeza dura!!! Insiste e insiste en que el equipo juegue cada vez mejor al futbol, ratifica a los mismos jugadores que jugaron bien, les da confianza, los hace salir jugando de abajo, pelota al pie....!!!! Basta Coyette. Esto es Chaca hermano, no sé si entendiste!.-
    PD. Basta de Coniglio!!!! JJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Espero que el tiki tiki vuelva a aparecer contra Almagro, Coyette. Perder con Chicago y empatar con los misioneros nos hizo perder 5 pts con los cuales ahora les llevaríamos la mitad, y no diez a Talleres que parece no perder nunca más.
    Esperemos que no siga regalando pts, teniendo al piojo y al chapu en el banco cuando no sobra nada se me hace insoportable, espero que el tiempo le dé la razón y sino que se vaya solito.

    ResponderEliminar