Gastón Coyette: ''Nos faltaron variantes para resolver el esquema de Chicago''



El entrenador de Chacarita, Gastón Coyette, dialogó en conferencia de prensa sobre la derrota del Funebrero (la primera desde su llegada) y aseguró que el equipo no encontró la manera de doblegar el planteo de Nueva Chicago, y que "prácticamente, no se generaron situaciones de gol".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

16 comentarios :

  1. Prácticamente no,NO llegamos al arco contrario jugando,salvo cuando al final tiraron pelotazos, Señor Coyete no entiendo si vio el partido que explico por que carajo no lo puso al Piojo para abrirlo justamente por abajo a más tardar a los 10 del 2º tiempo. Su explicación no me satisface y creo que tiene otro problema con el Piojo. SOCIO Nº66568

    ResponderEliminar
  2. Sr. Coyette, Ud. habló sobre un partido que no se jugó ayer en San Martín. Estoy deacuerdo con Darío, que opina que debe haber algún problema interno, entre jugadores y técnico. Eso es como "una manzana podrida en un cajón" y que PUDRE todo el equipo.
    Es evidente, que algo de cierto hay, porque nos lo demuestran en la cancha.
    No nos faltaron variantes, le faltó a UD. Hágase cargo de su poco profesionalismo como Técnico. Los platos rotos, lo pagamos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. De local hay q salir a ganar falto piojo champú y compañía, no se puede jugar igual q de visitante...

    ResponderEliminar
  4. Partido de ascenso se te meten atrás metes al chapu coniglio en el area y al piojo tirando centro... Lo ganas de cabeza o de segunda jugada...

    ResponderEliminar
  5. COYETTE , NO HABLE EN PLURAL , EL PARTIDO NO LO PUDO RESOLVER USTED POR CEGUERA ABSOLUTA

    TENIA 3 LIDERES EN EL BANCO QUE CONTAGIAN A MUCHOS .
    MANSO , NO ENTRO , MILLA APENAS 15 Y BORDACHAR 7 MINS .
    ES UNA TOMADURA DE PELO , MIENTRAS TENEMSO QUE SEGUIR BANCANDO A TODOS LOS BICICLETEROS , EGOISTAS Y LA NADA MISMA COMO FERNANDEZ , MELLADO , MENENDEZ, CASAS, ESCOBAR.

    HAGASE CARGO !!

    ResponderEliminar
  6. Mi mensaje al tecnico , la verdad no jugamos bien , pero le pido que hable con los jugadores, ya que hay que parar un poco con la calesita y jugar en equipo y patear al arco , que practicamente no lo hacen , y me parece que Manso tiene que jugar lo mismo que Bordacar, , hay varios jugadores que pueden aportar lo suyo.-Soy de Neuquen y soy socio y los veo todas las veces que puedo.-

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. No es solido el planteo de Chaca porque para mi Coyete no es solido en sus conocimientos. Hace rato que Chaca tiene el síndrome del mono. Se manda una gracia y después una cagada. No nos dejan ilusionar. Este partido no se podía perder. Como se puede pretender ascender de esa manera ?? Lito

    ResponderEliminar
  8. Coyete como puede ser que seas el único en todo el estadio que no hayas visto que este era un partido para manso...No viste que no se podía desbordar que ellos nos taparon ...nunca te diste que era un partido para el piojo un tipo inteligente que te mete pases presisos de gol y no entiendo como podes tener al chapu en el Banco.....espero que para el próximo partido abras los ojos y reacciones a tiempo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Coyete como puede ser que seas el único en todo el estadio que no hayas visto que este era un partido para manso...No viste que no se podía desbordar que ellos nos taparon ...nunca te diste que era un partido para el piojo un tipo inteligente que te mete pases presisos de gol y no entiendo como podes tener al chapu en el Banco.....espero que para el próximo partido abras los ojos y reacciones a tiempo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Coyete vos fuiste enganche "10", no podes dejar a manso en el banco, enyesado es mejor que cualquiera, si no esta para los 90 min.por lo menos ponelo 30 min. salvo que de digan que no lo pongas y zbrum, esta gordo y lento ponelo a Racca, y Bossio se gano la titularidad cunado jugo debes ponelo de nuevo y más delanteros.

    ResponderEliminar
  11. si se habia dado cuenta de como venia la mano, en el entretiempo se tenia que modiificar el planteo con los cambios necesarios

    ResponderEliminar
  12. si falto variante porque dejo al mejor estratega que tiene el equipo en el banco que es Manso

    ResponderEliminar
  13. el mellizo es un calesitero que siempre quiere gambetear y gana una de veinte, Casa no termina una bien, Milla y Bordacahar tienen que ser titulares, y un aparte para el Piojo, unicamente un ciego puede dejar en el banco al unico estratega que tiene Chacarita, el unico que patea bien los tiros libres, el unico que pone pelotas de gol, el unicoque manda en la cancha, con el, Milla y Bordacahar les ganamos a cualquiera, Señor Coyete usted dejo pasar la oportunidad para pelear arriba, es exclusivamente culpa suya.Osvaldo de Versalles

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo miguel ,quiero dejar mi humilde opinion con respecto a lo que sucede en ntro querido chacarita jrs, sinceramente me duele esta actualidad, donde varios creen que coyette es buen tecnico y demas,podriamos estar varios dias debatiendo pero la realidad no la sabremos pero podemos suponer...para mi hay cosas que nadie nos dira sobre negociados particulares de jugadores es ahi donde hay que apuntar del porque el DT no pone a los juadores con mayor gerarquia que hay en el plantel(llamese,manso,bordacar,milla,etc) hay algo evidente que hay en los sres dirigentes empezando por el impresentable presidente que tenemos que es que son inoperante y solo les importa su bolsillo, espero que en las proximas elecciones los socios voten en blanco y le den un real mje a la dirigencia...y dejen de ser complices todos ,como los periodistas partidarios (la gloriosa tricolor, informe tricolor,expresion chacarita,etc...ya que ninguno de ellos son reales hinchas de chaca sino complices de los dirigentes de turno...ninguno critica a el dt,dirigente,jugadores,etc...sino que les gusta quedar bien con dios y con el diablo...muchachos a no gastar energias en esto sino en exigirles a estos mercenarios que cumplan y ojala aparesca un grupo de hinchas reales sin importarle su cuenta bancaria y tiremos todos para adelante...ah y algo mas solo exijamos que pongan a los chicos de las inferiores asi podremos tener un equipo que corra or los colores y que este campeonato termine rapido....ah el que asciende es talleres de cordoba(una institucion bancada por un grupo narco de mexico que vino aca a blanquear plata sucia, que son los mismos que compraron al Toluca y que compraron dos equipos mas uno en chile y uno en españa,aca no pudieron por que esta prohibido pero el blanqueo es real ....o como entendemos que paguen sueldos a jugadores como caranta que estaba en primera y por jugar copa libertadores o guiñazu que viene de brasil....?) dejemos de ser ingenuos por favor.

    ResponderEliminar
  15. Porque no lo pusiste a Manso ?

    ResponderEliminar
  16. Coyete. como puede ser que no te des cuenta que deben jugar si o si...Racca, Bossio, El genial Piojo Manso; Bordacahar, Milla, El Burrito Rivero, Oroz, después el resto armalo como quieras. ¿¿Cuando te vas a avivar ???? Jugadores hay para armar un buen equipo. Los directores técnicos que tuvimos tiraron todo por la borda. Y encima tienen el coraje de hablar diciendo estupideces que ya los sufridos hinchas no nos bancamos mas.

    ResponderEliminar