Gastón Coyette: ''Trato de que el equipo sepa a qué jugar, pero nunca le voy a sacar la impronta a cada jugador"


El director técnico de Chacarita, Gastón Coyette, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la gran victoria del equipo ante Instituto, en Córdoba, destacando el juego del equipo. Además, explicó que la tranquilidad que tuvo durante los 90 minutos se debió "a lo bien que estaban jugando los muchachos" y, de cara a lo que viene, afirmó que "no hay que volverse locos pensando en Talleres (puntero de la B Nacional)" y aseguró que jugando de esta manera, no tiene dudas que el Funebrero terminará peleando arriba.

Escuche la entrevista completa: 


Coyette contó:"Con el cuerpo técnico analizamos y coincidimos en que fue el mejor partido desde que llegamos"

El DT del Funebrero dijo: "Es importante que los jugadores crean en la idea. Quedó demostrado que lo podemos hacer". Y aseveró: "Todos los elogios que está recibiendo el equipo no nos tienen que desenfocar del objetivo. Todavía falta mucho"

El ex entrenador de la Selección Argentina Sub 15 comentó: "No me gusta dividir la pelota, me gusta que el equipo tenga posesión. Trato como entrenador de que el equipo sepa a qué jugar, pero nunca le voy a sacar la impronta a cada jugador".

"Con Instituto me pasó algo que no venía pasando. Tenía una tranquilidad cuando veía cómo jugaba el equipo...", expresó.

Sobre el ingreso de Mellado por Lucas Bossio, comentó: "Miguel nos había cumplido y bien. Le tocó salir por lesión, lo vi bien ahora en los entrenamientos y por eso fue titular"

"González y Escobar son dos apariciones buenísimas. Estamos muy contentos con los chicos. Maxi Casa tiene condiciones infinitas para ser un gran jugador", comentó. Y agregó: "Siempre hablo con los más chicos y les digo que jueguen tranquilos, con total libertad, que tienen la confianza nuestra para que hagan lo que ellos consideren".

Para finalizar, aseguró: "A la gente le digo que vamos a seguir haciendo lo mejor posible. Si el equipo sigue así, vamos a pelear arriba".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Vamos Chaca, así te queremos ver, atacando siempre y q los demás se preocupen de nosotros y no al revés. Bien Gastón, seguí dandonos alegrías que podríamos creer en q talleres se caiga y quizás nosotros lo podríamos aprovechar.
    Pavarotti socio N°45436.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Cordoba fue casualidad.A Ferro con ocho, le ganamos recien en el minuto 80. Chaca no juega a nada. Con este tecnico caprichoso y cagon, Fernandez en el arco dandole inseguridad a estos mediocres centrales que tenemos, y sobre todo Mellado de cinco, a lo unco que podemos aspirar es a tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos para engrosar el promedio. EL AÑO QUE VIENE DESCIENDEN CUATRO, no nos olvidemos.

    ResponderEliminar