Los goles del empate entre Crucero del Norte y Chaca (VIDEO)



A continuación, ya podés ver los goles del empate del Funebrero en Misiones ante Crucero del Norte.

Maximiliano Casa abrió la cuenta para Chacarita en el primer tiempo, pero Rodrigo Lechner, en el complementó, igualó el encuentro.

De esta manera, el Tricolor llegó a las 18 unidades, a siete del líder, Talleres de Córdoba.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. estabamos con un grupo de amigos mirando el partido y cuando lo puso a Nahuel Menendez les dije "este tipo no sabe nada de futbol" en eso momento en que Chaca no llegaba ni por casualidad, el cambio obligado era el Piojo y adelante Bordacahar o Milla, faltando 4 minutos lo puso al Piojo a ver si le salvaba los papeles y el piojo cambio el partido Chaca comenzo a jugar al futbol y de dominado paso a dominador, si sigue Coyete con estos jugadores olvidemosnos de acercarnos a la punta,muy triste perder la oprtunidad por un tecnico caprichoso

    ResponderEliminar
  2. el mundo del reves y la falta de respeto !!
    sres , con lo de hoy coyete demostro que sabe poco y ni siquiera respeta.

    el mundo del reves , ya que hoy la figura fue el arquero de chaca , quien debio perder si no fuera por los 3 mano a mano que saco .

    coyete sigue entendiendo mal y leyendo peor los partidos , sobre todo en el entretiempo no hace ni un mea culpa .

    la defensa hoy era una invitacion y convite para los rivales y por fernandez y mera fortuna no se perdio .
    escobbar repito una y mil no paro a nadie y casi todas las jugadas de riesgo vinieron por su lado - es un colador - que tampoco suma nada a la hora de proyectarse.
    gonzalez se olvido de jugar o es un espejismo ?

    el equipo hoy no jugo a nada salvo los minutos finales que entro el piojo .

    monumento a RIVERO , QUE EL SR COYETE SACA Y BASTO VERLE LA CARA A RIVERO QUE SE FUE TAN INDIGNADO COMO EL MAESTRO MANSO , GRAN RESPONSABLE DE NUESTRO ASCENSO , EMBLEMA Y RESPETADO POR TODOS , QUE INCREIBLEMENTE COYETE LO METE EN LA CANCHA FALTANDO 6 MINUTOS .

    COMO SE PERMITE ESTE DT FALTARLE EL RESPETO A MANSO DE ESA MANERA ?
    COMO SE ENTIENEDE QUE EL APATICO DE CONIGLIO QUE EN LOS ULYTIMOS 2 PARTIDO NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA , NO SEA REEMPALZADO MINIMANENTE A LOS 15 DEL ST POR MILLA O BORDACHAR ,

    COMO SE ENTIENDE EL INGRESO DE MENNDEZ ? QUE LE APORTÓ?
    ENTRA Y EMPATAN EN LA PRIMERA JUGADA .

    DEMOS POR TERMINADAS LAS ILUSIONES DE CAMPEONAR Y ECHEN A ESTE MALEDUCADO DE COYETE QUE LE FALTA EL RESPETO A GRANDES COMO MANSO , CHAPU Y MILLA , A LA GENTE , Y AL FUTBOL !!

    HORRIBLES !! ME DIO MUCHA IMPOTENCIA VER COMO NO RECURRE A CAMBIAR A AQUELLOS QUE A LA VISTA DE TODOS NO RINDEN Y PONER A LOS QUE SABEN AUNQUE ESTEN RELLENITOS.
    MANSO ENTRO Y EN 6 MINUTOS HIZO MAS QUE OROZ , QUE PARECE QUE TIENE UN PADRINO QUE LO BANCA , SABIENDO CUALES SON LOS VERDADEROS MOTIVOS $$$$

    GRCIAS RIVERO Y MANSO POR SER TAN GRANDES Y HUMILDES , NO PERMITAN QUE ESTE SR DT LES FALTE EL RESPETO

    COYETE , TENE DIGNIDAD Y ANDATE .

    GUSTAVO V BALLESTER

    ResponderEliminar
  3. Peor por culpa de goyete vamos a perder al piojo .... Entre el piojo y en tecnico me quedo con el piojo !!!!!

    ResponderEliminar
  4. No vi el partido, pero por comentarios de un amigo que si lo vió, hubo una falta TOTAL DE ACTIDUD por parte de los jugadores nuestros para traerse los tres puntos de Misiones. Que es lo que esta pasando? Le bajaron linea a los jugadores, para NO subir???? Como se nota que Barrionuevo no pone mas guita para premios. Socio 67607

    ResponderEliminar
  5. En el gol de ellos se ve bien que la pelota se la ganan al impresentable de N Menendez, contra Los Andes voy a ir a putearlo a Coyete.

    ResponderEliminar
  6. Como lo voy a putear a Coyete contra Los Andes. La marca la pierde N Menendez en el gol, que inutiles son los mellizos por favor.

    ResponderEliminar