Los goles del triunfazo de Chaca ante Instituto (VIDEO)



Con goles de Nicolás Oroz, Fernando Coniglio y Jonathan Menéndez, Chacarita venció 3-0 a Instituto como visitante, en Córdoba, y alcanzó los 17 puntos, a siete del líder, Talleres de Córdoba.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Excelente partido las 3G gano gusto goleo. Bien por el equipo a seguir asi no afloje chaca de mi vidaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hermoso partido de chacarita...jugo bien..en toda la cancha y siempre tuvo la pelota,cuando habia que poner ponia y cuando se podia tocaba y triangulaba,dio gusto verte jugar chacarita de mi vida!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que vi de Chacarita en el torneo. Siguiendo así, tenemos que achicar los puntos con el puntero así la última fecha podemos festejar en San Martín.

    ResponderEliminar
  4. 3 golazos que aunque no está bien, los grité en el laburo. Gracias a DIOS estábamos lo de siempre q me conocen y no hubo drama jojo jo..
    Pavarotti socio N°45436

    ResponderEliminar
  5. Grande Chaca estuve en la cancha xk me vine hace 10 meses a vivir a Cordoba,entre de intruso entre los de instituto,no pude gritar los goles pero me volvi a casa feliz,si seguimos jugando asi estamos para ascender,AGUANTE CHACA. GERMAN

    ResponderEliminar
  6. tenemos un pichon de Crack, el pibe Gonzalez, la verdad dio gusto verlo juagar a Chaca, años que no jugaba tan bien, estamos en el buen camino

    ResponderEliminar
  7. Gonzales un proyecto hecho realidad espero su lesión no sea grave el número 4 titular indiscutible gracias

    ResponderEliminar