Menéndez sería baja contra Crucero del Norte


Jonathan Menéndez tuvo que salir del encuentro contra Nueva Chicago por lesión:sufrió un traumatismo con entorsis de pie. 

Le realizaron una placa donde no se observa gravedad ósea. Será observado nuevamente el lunes. 

Coyette tendrá que definir su reemplazante en caso que el volante no llegue en condiciones para el encuentro contra Crucero del Norte el viernes a las 15:35 hs en Misiones.

Mañana lunes al defensor Federico Rosso, quien tiene cuatro amarillas, también le harán estudios para corroborar si su lesión es una distensión en el aductor derecho o un desgarro que le privó de estar contra "El Torito".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. MUY BUENA NOTICIA QUE MENENDEZ NO JUEGUE, OJALA ANUNCIEN QUE NO JUEGA FERNANDEZ NI MELLADO

    ResponderEliminar
  2. No le deseo que se haya lesionado pero basta de menendez no termina jugada las pierde no tiene fuerza

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, flaco descansa un poco y comete un pochero para agarrar un poco mas de fuerza...Sos un gran jugador paro el sabado no pudiste desbordar nunca y cuando no se puede hay que buscar un compañero para pasar la pelota y moverse para ser opcion de pase...no es solo correr y correr pq te toca un equipo que esta bien plantado y vas a rebotar todo el partido como te paso a vos y a casas el sabado con chicagon....Milla y Bordacahar por casas y el melli...al menos por un par de partidos para que reflexionen....!!

    ResponderEliminar
  4. ME ADHIERO Y AGREGO A ESCOBAR TAMBIEN

    GUSTAVO DE B BALLESTER

    ResponderEliminar
  5. Fuera tambien Fernandez y el cinco. Que jueguen Carniel y Bossio. Pero este Sr. Coyete dijo antes de empezar el partido en Cordoba, que iba a respetar la titularidad de los que venian jugando, refiriendose a Mellado. No da para hacer comentarios al respecto. Nos cagamos mojando el sabado, y el tecnico hizo caso omiso a nuestro pedido en la tribuna de poner a Manso. Es un caprichoso.
    Socio 67607.

    ResponderEliminar
  6. Coyete x menendez pone a Milla o Bordacahar, sin delanteros no se puede ganar los partidos, y saca a zbrum que esta gordo y lento. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Si fernandez estiraba los brazos la pelota no entraba ...le avisaron q el arquero debe atajar con los brazos y manos tambien ....pongan al pibe carniel

    ResponderEliminar
  8. Me imagino el técnico contrario si tiene enfrente un equipo con Coniglio Bordacar y Milla que lindo problema para los contrarios!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. juan domingo Peron13 de abril de 2016, 14:00

    porque todos estos boludos que opinan hoy que habran dicho después del partido en cordoba mama estos tienen menos futbol que revista caras !!!!!

    ResponderEliminar