Chaca entrenó y ya viajó a Paraná con todo confirmado


Chacarita entrenó en la mañana de hoy jueves en el estadio en San Martín y posteriormente viajó rumbo a Paraná .

Hubo una práctica de fútbol entre titulares y suplentes y realizaron trabajos de pelota parada. El encuentro quedó empatado 0-0.

El equipo titular que va a jugar mañana a las 19 contra Atlético Parana formó con: Fernández; González, Re, Zbrun y Escobar; Rivero, Mellado y Oroz; Casa, Coniglio y J. Menéndez.


Los suplentes fueron: Carniel; Tríbulo, Cucco, Racca y Lazarte; N. Menéndez, Bossio y Nizzo; Manso; Bordacahar y Milla. 

Luego, los suplentes jugaron un amistoso contra la Quinta División, que dirige Daniel Leani, y ganaron 1-0 con gol de Matías Medina. La formación fue con: Ferrero; Tríbulo, Cucco, Ortiz y Lazarte; Vidal, Bossio y Melivilo; Almeida; Ugo Carabelli y Gómez.


Día y horario tentativo contra Douglas Haig

El encuentro de la fecha 17 del Nacional B entre Chacarita y Douglas Haig se jugará el sábado 21 de mayo a las 18:05 en San Martín, y será televisado.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Hola, soy Miguel de Ballester.quiero quela dirigencia explique las condiciones del contrato que firman a espalda de los socios e hinchas acerca del la empresa que vestirá a Ntra institución. Porque no dijeron que MACRON es la nueva empresa que hará la nueva camiseta? Hasta ahora solo demostraron dirijir para su bolsillo...y solo últimamente crearon una camisa malísimo clarísima para juntar dinero y pagar los gastos de la sub20 del san Pablo con el respeto q ellos merecen. Y cobranron altos precios en el partido en vez de habilita la popular visitante a precios módicos ,llenarla y con eso pagarle a los empleados a los cuales les deben....

    ResponderEliminar