Daniel Tujsnaider: ''A Coyette hay que darle continuidad para un proyecto a largo plazo'' (AUDIO)


El candidato a presidente por la oposición, Daniel Tujsnaider, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y reveló que presentará su lista con los cargos confirmados el próximo 3 de junio, de cara a lo que serán las elecciones el mes siguiente a esa fecha.

Escuche la entrevista completa: 

Tujsnaider no confirmó quiénes ocuparán cada puesto, pero sí dijo que "Martín Paladino sería un buen vicepresidente". Y agregó: "Estamos definiendo los roles. La gente que conforma la lista está, falta determinar en qué puestos".

Por otra parte, comentó: "Tenemos en carpeta a algunos nombres que integran la actual comisión. Quiero la unidad, pero es difícil. Marcelo Blesa trabajó muy bien. En subsede se hicieron bien las cosas. Ojalá forman parte de nuestra lista".

A su vez, aseguró: "Que se presenten tres listas me parece una locura".

También se refirió a la decisión de la SúperLiga: "Me gustaría que el presidente actual (Héctor López) se juntara con todas las listas para que decidamos todos sobre el futuro"

"En la primera semana de junio (el 3) lanzaremos la lista con una fiesta que vamos a hacer. Ya hay un sponsor grande confirmado si asumimos. No nos conformamos igual, queremos más", contó.

Por otra parte, aseveró: "Vamos a continuar con las obras de la tribuna de la calle Mitre".

"Hay planes dentro del proyecto para sumar socios. De local hay un promedio de 15.000 hinchas en la cancha, y tenemos 4.000 socios en total, aproximadamente. No puede ser, es una locura". "El primer año tiene que haber 6.000 socios, o más, y el segundo 10.000, o más", expresó

Finalmente, el candidato a presidente afirmó que, si asume, mantendrá en el cargo al actual entrenador: "(Gastón) Coyette está haciendo un gran trabajo. Hay que darle apoyo y continuidad para un proyecto a largo plazo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Una pregunta???Quiens son las otras listas? (3?)
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mucho bla, bla.
    Seria bueno que este señor nos diga como va hacer lo que promete y fundamentalmente CON QUE RECURSOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Una buena idea para aumentar el caudal de socios es dictar una moratoria, conozco socios que quieren continuar pero que no pueden afrontar la dueda,

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel,los socios q aduedan mas d un año deben hacerse socios nuevamente. Ya q el club los da d baja y no quedan con deudas. ENTONCES ASOCIEMOSNOS...no tenemos pretextos para no hacerlo....Chacra nos necesita. Pero CHACA no estos impresentables politiquitos q solo son figuretis. Y por favor a la Gloriosa le pido q no sean funcionales a este Se. Ya q sólo dejan sus notas. Sino hagan visible su apoyo al candidato y dejen d decir q son d Chaca y principalmente IMPARCIALES...saben q es el periodismo independiente? Acá lo q importa es CHACA.

    ResponderEliminar
  5. Si tanto hablan de que el club está por encima de todo, sería bueno que a ese SPONSOR GRANDE del que habla, lo traiga a Chacarita ahora, al margen de si gana o no las elecciones. Ahí ya está demostrando que a todos les importa lo mismo: figurar y hacer negocios con el club.

    Matías de Belgrano

    ResponderEliminar