Daniel Vita: ''Hay que formar una lista de unidad'' (AUDIO)


El presidente en ejercicio de Chacarita, Daniel Vita, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a su nuevo rol en la institución tras la renuncia de Héctor López.
Además, habló sobre las próximas elecciones y su participación en las mismas, asegurando que se reunió con una de las listas y que busca "la unidad y dejar afuera los egos personales".

Escuche la entrevista completa: 


Vita aseguró: "Formamos con los chicos de Subsede un frente de unidad. Vamos a juntar firmas para hacer una unidad, no queremos confrontar".

"Un club de 4000 socios no puede tener dos o tres listas. Hay que formar una lista de unidad. La idea es, en caso de ganar, llamar a la unidad. Un club con tan pocos socios no puede tener tantas listas en elecciones", afirmó el ahora presidente de Chacarita.

"Si dejamos los egos personales a un lado, podemos hablar de unirnos por Chacarita". Charlamos con una de las listas, y como vemos tantos egos personales, así no se va a poder llegar a nada", dejó en claro el dirigente Funebrero.

Sobre la parte futbolística, comentó: "Nos reuniremos por los jugadores que les vence el contrato o que tienen un año y medio con cláusula a los seis meses. Por ahora, no llegó ninguna oferta formal por ningún jugador".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Tambien dijo que se VE TRABAJANDO para CHACARITA.... QUE ARREGLE LOA BAÑOS DE LA CANCHA ,EL PLOMERO!!! Y para colmo hablo con una lista y como tiene egos (mas que el)NO LE GUSTO;resulta que tambien ES BUCHON (que pensara la gente de la otra lista con la que hablo)MAMARRACHOOOO SEGUILO AL TORE Y BORRATE!!!

    ResponderEliminar
  2. yo apoyo a Vita, es una persona que quiere a Chaca, lastima que los enfermos de siempre agreden sin motivo, asi nunca seremos un club en serio. Carlos de San Andres

    ResponderEliminar
  3. Alejandro de Chilavert17 de junio de 2016, 9:31

    Carlos Alberto con el nivel de agresión y sorna con el que te pronuncias deberias seguir borrado, ...porque quien sos?? quien te conoce?? que hiciste por Chaca?? por lo menos sos socio?? Vita es el único tipo al que he visto en los últimos años poner el lomo en Chaca, entonces mas respeto por la gente que hace algo por Chaca.

    ResponderEliminar
  4. Este muchacho ES COMPLISE de los desmanejos de el club,o es vice por casualidad!!! Estas ultimas Comosion directiva destruyeron a Chacarita(o dame una buena)Vas a decir(alejandro)...el "estadio" Tenes idea cuanto costo?Vita era vice cuando de vendio Zaldivar,Lisandro Lopez(pase a lisboa),Los melli.Y preguntale donde esta la guita de esas ventasy el ES COMPLISE POR ACCION O POR OMISION. Ahhhhh SI SOY SOCIO,GARPO POR AÑO Y NO VOY A LA CANCHA (es indispensable ser socio?)Y lo que hise x chaca,ya que te preocupa,fue garpar,garpar y garpar. AHORAAAAAAA...VOS QUE HACES POR CHACA??????y me paso a anonimo . CHAU Y UN SALUDO FUNEBRERO Y QUE SE VAYAN TODOSSSSSS!!!!! son corruptos e inoperantes

    ResponderEliminar
  5. AHHHHH...Me olvidaba,EL NO ES UN SOBERVIO, no que va

    ResponderEliminar