Daniel Vita: ''Me veo trabajando en Chacarita después del 3 de julio'' (AUDIO)


El vicepresidente 1° de Chacarita, que actualmente se desempeña como presidente tras la renuncia de Héctor López, Daniel Vita, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió al momento actual institucional que está atravesando el club. Además, expresó su intención de continuar trabajando en el Funebrero luego de las próximas elecciones (3 de julio) y afirmó que "(Luis) Barrionuevo sería el líder ideal, ya que en Chaca hace falta alguien que conduzca".

Escuche la entrevista completa: 


"Yo voy a seguir, no me puedo permitir renunciar. Voy continuar hasta el final del mandato. En el lugar del Tore yo no me hubiese ido. Es una lástima terminar así", afirmó Vita tras el telegrama que envió Héctor López, oficializando su renuncia.

Además, aseguró: "Siempre pregoné la unidad en el club, pero es muy difícil conseguirla. Siempre hubo divisiones en esta comisión directiva, desde el principio".

Por otra parte, comentó:"En Chaca hace falta un líder que conduzca, que tenga espalda en todas las formas. Creo que Barrionuevo sería el líder ideal. Chaca tiene que tener un guía".

Para finalizar, aseveró dónde se ve luego de las elecciones en la institución: "Sigo la línea del oficialismo y me veo trabajando en Chacarita un tiempo más".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

16 comentarios :

  1. Es impresionante que alguien mencione a Barrionuevo como lider o ejemplo. Yo no conozco a Vita pero con solo escuchar su pensamiento veo en que manos estamos. Escucho las voces de gente de la comisión que nunca escuchamos y entonces creo entender al Tore cuando dijo que tenía el enemigo adentro. Que cagada Chaca asi no vamos a arrancar nunca a ser una institución seria!!! Nosotros, los hinchas, los que queremos a Chaca posiblemente también tengamos el enemigo adentro. De todas formas yo digo esto como cualquier hincha. Opinando desde afuera que siempre es mas fácil. Habría que estar peleándola ahi. Debe ser muy jodido. Solo se me ocurre pedir que Dios nos ayude (siempre me imaginé que era hincha de Chaca). La cosa se ve fulera. Parece que a la gente de hoy día le interesa solo el aspecto personal. La solidaridad, el pensar con grandeza en la institución que es pensar en grande, todo eso se fue al carajo. Lito

    ResponderEliminar
  2. La verdad,nefasto el mje q deja este impresentable d "presidente" por descarte q tenemos...a los reales socios q votan q lo hagan con la conciencia y con memoria,el delincuente de Barrio nuevo NUNCA mas....gracias a este tipo estamos todavía acá...sin predio d inferiores q teníamos,sin jugadores d inferiores d ese entonces,q es el real patrimonio q los clubes tenemos...por favor no olvidemos que nos dejo en la casi Quiebra ....este es el responsable d q estemos en su momento fundido...no dejemos q nos haga desaparecer....Miguel d Ballester.

    ResponderEliminar
  3. es lamentable escuchar a vita, en primer lugar dice que pregona la unidad y no hace nada para mantener al presidente hasta el final del mandato, despues pregona la guia de BARRIONUEVO, que dejo una hipoteca en el polideportivo por el cual se vendio la parte mas importante y todavia sigue la hipoteca, y pretende seguir despues del 3 de julio....que negocios tiene o quiere mantener vita en chacarita?

    ResponderEliminar
  4. Realmente lamentable que quien se dice "representante" de Chacarita y ocasionalmente ocupa el cargo máximo de la institución, alguien que afirma desear "la unidad", termina por confesar su deseo del retorno de una figura nefasta no sólo a nivel público y nacional, sino que también no vaciló en hundir al Club durante el tramo final de su gestión, demostrando sólo apetitos personales. Que ese siniestro personaje, más ligado a la "leyenda negra" del sindicalismo (basta con preguntar a los gastronómicos la opinión que tienen de él), antidemocrático, fascista y oportunista -no está demás recordar que ni siquiera es simpatizante de Chaca-, sea referido por el Sr. Vita como "un líder ideal", "un guía", sólo habla de la pobre estatura intelectual de quien lo expresa. Además, si realmente lo cree, conduce a la duda sobre su verdadera identificación con Chaca. Dejá Vita, no nos hagas más favores... Calláte y espera al 3 de Julio.

    ResponderEliminar
  5. A Vita le faltaba en su vida hacer de bonzo. Hoy se dio el gusto del pibe. Incendiarse solo. Al menos lujisityo no era tan tonto. Solo quemaba urnas. Pero tambien en la oposicion hay fans de luisito. Y dicen que en esa lista el vice segundo lo pone en las proximas horas el gastronomico. Si es asi, por "default" mi voto (tapandome la nariz" va para ex goro fernandez

    ResponderEliminar
  6. Al menos ahora ya se a quien no voy a votar : la lista donde esté este representante de barrionuevo

    ResponderEliminar
  7. lo de vita siempre fue trabajo sucio. quizas no tenga la capacidad de gestion necesaria para el puesto, pero no dejemos de reconocerle todo lo que sumo. se gano estos dias a cargo y luego seria bueno retorne a lo que mejor sabe hacer que es ocuparse del dia a dia que ahi si cumplio. en lo que si coincido con el es que hasta ahora salvo a fernandez que se menciono en algun momento, no hay uno con el handicap necesario para ser la cabeza del club. igual fue una declaracion poco feliz.

    ResponderEliminar
  8. Basta del innombrable gastronómico que tanto mal nos hizo por favor!!!!No puedo creer q se lo siga mencionando como si fuese un salvador cuando casi nos hizo desaparecer.
    Pavarotti socio N°45436.

    ResponderEliminar
  9. la verdad , cada vez me decepciono mas de dany vita , el sabe muy bien , xq estuvo , cuando se agarro el club despues de barrionuevo , capriotti y demas , acaso perdiste la memoria dany ?? no podes ahora hacerte el bolu.... ademas , es lo que siempre te critico , jamas , hubo de tu parte , un reconocimiento al verdadero hacedor del estadio , vicente tito celio , ahora solo falta que tambien niegues la importancia vital de tito , ya que parece , que , de memoria no andas bien . tambien te digo , que lamentable fue la gestion esta , lo mejor que pueden hacer , es tomarse un tiempo de descanso y dar paso a gente nueva , no entiendo , el xq de aferrarse al poder , mas todavia , cuando la gestion fue lamentable .....

    ResponderEliminar
  10. Yo apoyo a Barrionuevo como respaldo de este Chacarita, cuando asuumio la presidencia Chaca estaba a punto de desaparecer (eso no lo dicen los que lo atacan), los embargos y las deudas eran impresionanates y habia varios pedidos de quiebra, y gracias a este hombre zafamos e hicimos un gran campeonato con jugadores excepcionales,, luego el se alejo por su candidatura a Gobernador de Catamarca y asi nos fue, YA SE A QUIEN VOTAR, los que quieran un Chaca fundido y de quinta, no lo voten los que quieran un Cahaca de primera, ya saben a quien votar, aparte los que se oponen dieron la orden de atacarlo en este foro, pero ya sabemos bien quienes son,los que siempre fundieron a Chacarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,mínimamente pone tu nombre de pila,este gesto t pinta compañero. El impresentable de Barrionuevo solo asumió en chacra por tener una plataforma política....igual q Masa (con otro final,no?) así q por favor llamaré a silencio. Sino mostrar pruebas....de lo contrario es de publico conomiento sino q explique él y vos q paso con los predios de donde juegan las inferiores (champañal). Otra cosa a mi Nadie me dice q decir ni pensar...seguramente a vos t bajen linea a mi no,me considero inteligente como para q un burócrata sindicalista postrado en un poder ajeno me diga q decir o pensar...soy Miguel de Ballester.

      Eliminar
    2. a vos te bajan linea, o sos otro mas de los chantas que fundieron a Chaca, desde el año 1955 que lo voy a ver y me canse de ver charlatanes que se la llevaban toda y jamas pusieron un mango para el Club, salvo la presidencia de Nader y Gomez el resto jamas hizo nada por Chaca, Barrionuevo fue el unico que puso un mango, acordate cuando ponia las ropa para las inferiores porque ni eso teniamos para darle a los pibes, nos dimos el lujo de tener jugadores de categoria, vos podras ser Miguel de Ballester pero no conoces el club como lo conosco yo desde hace 60 años y no necesito poner mi nombre porque todos los dias de partido me vas a ver en la tribuna ya sea de local o visitante, me recorri todo el pais siguiendo a Chaca, no creo que vos hayas hecho lo mismo, de cualquier manera telo voy a decir soy Osvaldo de San Andres

      Eliminar
    3. Si vas d visitante tendras "privilegio". Yo evidentemente soy mas joven q vos..mi sentimiento es genuino, si hace mucho q vas y conoces bien el club seguramente formaste parte d los impresentables q nos pusieron en estas categorias.o fuiste y sos funcional a seguir asi y aca. Barrionuevo solo remató el predio, regalo jugadores d las inferiores a independiente, le lavo la cara a la cancha con butacas nuevas....si tanto queria chaca, si tanto poder tenia xq no inicio el proyecto de la cancha de cemento como ahora, xq no defendio el predio y lo hizo q sea ejemplo y los pibes tenga para entrenar. ....no hables tonterias , lo q hizo fue maquillarnos y lamentablemente compramos . Ese fue ntro error. Sacate la camiseta de "luis" y ponetr la de chaca...unamosnos sin bandera politica y q el unico interes sea un chacarita ejemplo.....y saquemos la "barra" del club...con esto quiero decir los q le hacen un mal real y si conoces bien...lo sabes...t invito a crear la real unidad y dejemos q los mercenarios dirigentes q tenemos queden a un lado...miguel de ballester

      Eliminar
    4. nunca participe porque nunca me gustaron los dirigentes y eso que me ofrecieron cargos varias veces, lo de la unidad lo vengo escuchando hace 50 años, puro verso para engrupir giles, cada uno tira para su lado y cada uno cuida su negocio, en esta partida me enrolo con Barrionuevo porque lo considero el unico que tiene espaldas para bancar la monumental deuda que tiene Chaca, si vos estas del otro lado es tu problema,pero no tenes derecho a atacar a quien piensa distinto. y reitero cuando Luis asumio la vez anterior estabamos a punto de desaparecer, los pedidos de quiebra de la institucion eran inmanejables, por eso los dirigentes lo fueron a buscar para salvar al club, (ahora tambien hay muchos que le fueron a pedir que se haga cargo de este muerto) Chaca es uno de los clubes con mas deudas del futbol argentino y mas juicios en contra, quisiera ver quien tiene mas capacidad que Luis para solucionar este problrema vos vota a quien quieras pero despues no vegas a llorar, esta historia ya la vivi varias veces, a mi no me engrupen mas

      Eliminar
    5. acompaño lo que dice Osvaldo de San Andres, creo que solo Barrionuevo puede manejar la deuda de Chacarita por eso mi voto va a ser para el, La Nacion saco hace poco las deudas de los clubes y la de Chacarita es terrible, no se como podremos pagarla Jorge de Versalles

      Eliminar
    6. hola, lamentable que se reivindique a un nefasto y burocrata sindicalista con todo el mal que nos a hecho ...respeto la opinion de los demas...pero prefiero estar tres años mas en nacional "b" y no que un inpresentable nos dirija para beneficio propio sin importarle la opinion de los reales hinchas(ya que el sr barrionuevo es hincha de independiente,que puede saber de nuestra pasion....?) eso lo pinta como es y lo que somos nosotros para el ...un negocio, una plataforma politica con beneficio exclusivamente propio...que mal te veo mi querido chaca si este personaje es el presidente...mid respetos a todos y que Dios nos ayude...miguel de ballester...MEMORIA,(diria chiche ...)

      Eliminar