Elecciones en Chacarita: "Pueblo Funebrero" confirmó la fórmula


La Agrupación Pueblo Funebrero confirmó su fórmula de presidente y sus dos vicepresidentes.

La misma participará en las elecciones que se realizaran el próximo 3 de julio de 2016 en la Sede Social del Club, en Teodoro García 3550 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La fórmula estará integrada por :

Horacio Fernandez: Presidente

Javier Tizado: Vicepresidente 1

Diego Jahn: Vicepresidente 2



Horacio Fernandez : Ex presidente de la institución desde el año 2005 al 2009. Empresario

Javier Tizado : Empresario. Actual Subsecretario de Comercio Interior de la Nación

Diego Jahn: Presidente de Insfraestructura  y Desarrollo social del Club Atlético Chacarita Juniors en la actual comisión directiva
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

13 comentarios :

  1. Lo mejor para Chaca...eso quiero.q gane Chaca!!

    Gaby

    ResponderEliminar
  2. vitalicio 2294 buena gente OJALA SE LOGRE LA UNIDAD para que chaca vuelva a ser CHACARITA JUNIORS pero si no se puede suerte muchachos

    ResponderEliminar
  3. muy buena formula
    el ultimo presidente que nos dio un ascenso a primera
    un empresario de primera linea y fana de chaca
    uno de los jovenes que vienen trabajando en el poli y que será la renovacion dirigencial en chaca
    LO MEJOR PARA ELLOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Pienso igual q Gaby

    Pavarotti socio Nª45436

    ResponderEliminar
  5. Para jugar en primera y no bajar al toque, necesitamos mas socios, mas sponsors, una cancha acorde, no solamente con dos tribunas habilitadas, un amigo me sugirió que un equipo oriental financie la terminación completa de la cancha a cambio de jugadores o dejar que los jugadores de ellos vengan al club...me dejo pensando, ojo no privatizar! se puede pensar en grande en estos tiempos sin perder nuestro origen.??? yo creo que si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante pensamiento. Tenemos que abrir un poco la cabeza. CHACA NO TERMINA EN LA GENERAL PAZ! Jorge San telmo

      Eliminar
  6. grande dieguito!desde Rosario lo mejor pars vos. los que te conocemos sabemos lo que diste siempre por chaca!

    ResponderEliminar
  7. Excelente fórmula ,todo mi apoyo para esta lista vamos Chacarita

    ResponderEliminar
  8. Creo, con todo respeto, que es la mejor opción. Una mezcla entre experiencia, juventud, trabajo y sacrificio. En lo personal, tuve la posibilidad de conocer a Diego Jahn, y ver el trabajo que hicieron en el Polideportivo del Club. Algo sumamente increíble y admirable, como sin un apoyo por parte del club, levantaron semejante predio, devolviendole al socio un espacio perdido. Gente laburadora y comprometida. La mejor opción para seguir creciendo.

    ResponderEliminar
  9. lamento que en nuestro club las ambiciones personales posterguen los intereses de los socios y el futuro del club. Nadie renuncia a nada, todos llenos de ambiciones en clubes fundidos, yo pregunto cual es el interes de conducir el club y no llegar a una unidad para que nadie se sienta desplazado?

    ResponderEliminar
  10. UNA LISTA DE GENTE DE CHACA. SI QUEREMOS VOLVER AL PASADO DE LA MANO DE BARRIONUEVO Y CAPRIOTI, HINCHAS DE INDEPENDIENTE Y SAN LORENZO,ESTA LA LISTA DE DANIEL TJNAIDER Y CIA.

    ResponderEliminar
  11. Los integrantes de esta lista condujeron por más de doce años y ya sabemos dónde estamos. Daniel Tujsnaider representa el cambio para Chacarita.

    ResponderEliminar
  12. Este es el cambio con el creador de celio a la cabeza e igual de nefasto con Romero y toia que acercó a Granero al club adentro memoria ni olvido ni perdón a estos que dicen ser de chaca .

    ResponderEliminar