Marcelo Amante: "Hay una grieta en la comisión directiva, sino no hubiese pasado esto" (AUDIO)


El protesorero de Chacarita Marcelo Amante habló en la tarde del martes con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM 1240 y se refirió a la renuncia a la presidencia de Héctor Tore López "como un papelón. No se puede renunciar por redes sociales". Y agregó: "El presidente todavía no renunció oficialmente. Le está faltando el respeto al socio, diciendo todo por Twitter".

Escuche la entrevista completa: 



"Yo trabajo por Chacarita, lo bueno se lo lleva otro", dejó picando el protesorero y aclarando que las internas las dilucida adentro, no las va a contar afuera.

También reconoció que "hay una grieta en la comisión directiva, sino no hubiese pasado esto". Cuando se le preguntó sobre lo que motivó en definitiva la dimisión de López y su enojo por el uso del dinero de la recaudación del último partido, Amante aclaró que se usó "para pagarle a empleados que no tienen para comer". "La plata para viajar se va a conseguir, Chaca jugará en Tandil. Pero había que pagarles a empleados este fin de semana".

Por otra parte, habló sobre la gestión en la AFA: "Con la estrella que tiene Chacarita, en la AFA lo representa cualquiera, todos haríamos la misma gestión que hizo el Tore".

A su vez, dejó en claro: "Tuve un discusión con él (Héctor López), pero ahora estamos bien". Y en lo que respecta al 3 de Julio, dijo: "No creo que el Tore se presente en las elecciones".

Para finalizar, confirmó que este miércoles se reunirá con Gastón Coyette para trabajar en la continuidad del DT al frente del Funebrero.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Marcelo:
    Si sos protesorero, porqué te tenés que entrevistar o reunir con Coyette, para ver si sigue en Chaca o se va??
    Para eso hay una Com. de Fútbol ??'
    Todos somos jefes!!!!

    ResponderEliminar
  2. No conozco a este sr. protesorero, pero sin saber si la gestion en AFA fue buena o no, quiero aclararle su comentario "que con una estrella cualquiera gestiona por Chaca en AFA", por lo visto, nunca camino la calle Viamonte, ni estuvo en el bar de al lado ni en el hotel de enfrente, o negociando en la oficina de finanzas, en el colegio de arbitros o en el tribunal de penas, entre otros. Yo tuve la fortuna de gestionar por Chaca muchos años en esa Institucion y aseguro que la tarea exige mucha constancia, relacionamiento, inteligenccia, picardia e ideas, para no quedar marginado. No es mi intención defender la gestión del Presidente, la desconozco, pero esa subestimacion hacia la obtención de logros en AFA hacen pensar que tal subetimación determina un desconocimiento total de los pasillos de Viamonte. Lo invito al sr.protesorero que seguramente debería haber ido en algún momento a conseguir adelantos de fondos, a que se informe, consulte con los que tenemos experiencia en la materia y concurra para conocer todos los entretelones. Con la estrellita no se hace nada y sino vean el peso que logró el Presidente de Barracas Central que no se si tiene algún logro en la categoria de Aficionados.

    ResponderEliminar