Primer Comunicado oficial de "Pueblo Funebrero"


La Agrupaciòn "Pueblo Funebrero" que se presentará en las próximas elecciones del 3 de Julio y que llevará como candidato a Presidente a Horacio Fernandez, nos hizo llegar su primer comunicado oficial. El mismo refiere a la renuncia del presidente Héctor López y la solicitud a la Comisión Directiva la aclaración fehaciente de la situación institucional de Chacarita. Este es el comunicado



Pueblo Funebrero.
Comunicado.
Buenos Aires, 8 de junio de 2016.

Ante la situación institucional que surge tras la renuncia de quien fuera presidente de Chacarita Juniors hasta el día de hoy, Pueblo Funebrero, agrupación interna que competirá en los próximos comicios de nuestra institución, manifiesta lo siguiente.

1.
Solicitarle a la Comisión Directiva que reconozca y le comunique oficialmente a nuestros Socios y simpatizantes si, en tiempo y forma, se aceptó la dimisión de Héctor López y el o los motivos por el cual renunció a su cargo.

2.
Que, de confirmarse el alejamiento del presidente, la Comisión Directiva disponga las medidas necesarias contempladas en el Estatuto del club para asegurar la institucionalidad de Chacarita Juniors.

3.
Que esas medidas aseguren la plena vigencia de los derechos de los Socios de nuestra institución.


PUEBLO FUNEBRERO.
Agrupación.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Creo que voy a apoyar a ésta lista. No me pareció mala la gestión anterior de Fernández y además siempre me gustó para el estadio el nombre "Pueblo funebrero". Lo propuse en cuanta encuesta se hizo y al final todavía no tiene nombre nuestro estadio.
    Pavarotti socio desde 1987 N°45436.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto Sr Pavarotti: No me agradaría que el estadio de Chcarita lleve el nombre de "Pueblo funebrero", término que es mas aplicable a un barrio,a una localidad,etc. pero para un estadio.

      Eliminar
    2. ok, respeto tu opinión.
      Pavarotti

      Eliminar
  2. Vamos a seguir creciendo vamos todos con pueblo funebrero. NO VOLVAMOS AL PASADO CON DIRIGENTES POLITICOS(NEFASTOS) COMO BARRIONUEVO QUE TODOS SABEN LO QUE REPRENTA POLITCA SINDICAL Y PERSONALMENTE.
    SI SOS GARCA CORRUPTO Y LADRON EN LA VIDA NO ESPEREMOS QUE SEA BUENO COMO PRESIDENTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN AUNQUE TENGA PODER PLATA Y CONTACTOS. Para cambiar a un club se necesita gente honesta comprometida e hinca del club si no es siempre lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. El nombre del estadio debería ser "Ernesto Duchini".....ojalá algún día alguien decida!!
    Con respecto a esta lista en particular, deberían informar como está conformada, en su totalidad, ya que no deberíamos apoyar sólo a una persona sino a una comisión, donde todos sus integrantes desarrollen sus tareas, por el bien del club. Espero que las listas que pierdan, se unan y apoyen a la lista ganadora, para poder algún día ser un club políticamente correcto, es la única manera de lograr crecer como institución.
    Abrazo Funebrero!!
    Socio 60299

    ResponderEliminar