Renunció el presidente de Chacarita Héctor "Tore" López


En forma inesperada y cuando nada lo hacía preveer, el presidente de Chacarita Héctor "Tore" López presentó su renuncia a solo 25 días de finalizar su mandato.

Les envió a algunos conpañeros de CD ( "a quienes quiero y respeto") un mensaje diciendoles que mañana enviará la carta documento oficial, porque "ya no aguanto mas" enumeró algunos de los motivos y pidió disculpas "por dejar el barco pero sabiendo que no perjudico al club ya que desde lo deportivo no juega mas por nada"

LA GLORIOSA TRICOLOR se comunicó telefonicamente con "el Tore" quien nos confirmó su renuncia aduciendo textualmente " tengo el enemigo adentro de la comisión".

En las últimas semanas se supo que se había abierto una grieta dentro de la comisión directiva y que en las próximas elecciones del 3 de Julio parte de la misma estaría alineado con listas opositoras en la que no estaba incluído López.

Consultado el presidente, le dijo a LA GLORIOSA TRICOLOR, que "la gota que habría rebalsado el vaso" son las diferencias con el tesorero de la institución Ricardo Bruno. Tambien dejó en claro que no se presentará en las próximas elecciones.

Hector López había ganado las elecciones del 1 de Julio de 2012, el día  después que Chaca descendió a la B Metropolitana.

El Vicepresidente 1 Daniel Vita asumirá interinamente la presidencia.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

13 comentarios :

  1. por algo estamos donde estamos

    ResponderEliminar
  2. Un presidente que deja el club mejor que como lo encontró cuando asumió. Hay que ver si del próximo presidente se puede decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Bsta de bludeses loco que parte no entienden q chaca vale mucho mas hoy opino que tore se quede mejor mal conocido que mal por conocer, que rabia me da que las cosas en chaca se agan así tan negras es fácil muchachos debería ganar el q mejor proyecto tiene xq tamtas cosas negra odio a los q viven gracias a chaca incluyo a la barra yo lo se bien lo viví desde adentro del club que bronca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me oarece tu comentario algo injusto, el Tore deja chaca en mucha mejores condiciones que cuando agarró, además de dejar un equipo armado con un técnico con unas luces bárbaras. Ojalá quien agarré le de una continuidad al proyecto que se encuentra con bases firmes. GRACIAS TORE

      Eliminar
  4. Una lastima porque es un tipo que siempre dio la cara y gracias a su gestion chaca esta mucho pero mucho mejor que antes!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que si se merece la reelección supo entender a los incha no me gusta esa interna mala leche q hay creo q asi de esa manera ai mucha probablida q nos valla mal si seguimos com estos pasos ,pobre mi chaca querido tan sufrido que nunca tiene el premio q nos merecemos

    ResponderEliminar
  6. jamas sera ese club historico muchachos, va costar muchooo

    ResponderEliminar
  7. Lamentable lo que esta pasando,ojalá todo se solucione por el bien de Chacarita y que no vengan lacras que empobrezcan el club,aguante Luis Barrionuevo,que sabemos lo que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEEEEE....UN FLOR DE HDP ES(ni los mozos le dan bola al cornudo ese).....

      Eliminar
    2. Si, lo sabemos bien. Un quema urnas mafioso que usó a Chaca para sus intereses personales!

      Eliminar
    3. Decís q no vengan lacras y nombrás al peor de todos??? Para mí es inexplicable tu comentario.
      Pavarotti socio N°45436

      Eliminar
  8. Ayer, en el prograna de "Somos todo deporte" me enteré de la renuncia del presidnte López y que mañana (miércoles) lo haría el vicepresidente.
    Es lamentable que esto ocurra, pero parece que López tiene argumentos por demás valederos.
    Quisieramos conocer toda la verdad, tanto de una parte como la antagónica.
    Si no hay tranquilidad "política" en la Com. Directiva, menos lo habrá en la Com de Fútbol, que ya deberá afrontar la campaña de agosto en adelante.
    El equipo cómo quedará; se quedará Técnico Coyette?? Qué jugadores se van y cuáles se quedan??
    Si alguien tiene acceso a estas informaciones (verídicas), que por favor las vuelque en este espacio.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tus preguntas son las que nos hacemos todos.. la mejor forma de progresar es con la continuidad de un proyecto

      Eliminar