Asumió en Chacarita la nueva Comisión Directiva


Este jueves por la noche en la sede social (Capital) de la calle Teodoro García 3550 asumió la nueva Comisión Directiva de Chacarita Juniors, encabezada por el presidente Horacio Fernández.

Un acto que comenzó a las 20 con la habitual solidez en la  conducción de Daniel Mancini, quien será el nuevo jefe de Prensa de la institución, tal como lo hiciera en el primer mandato de Fernández (2005-2009) y que finalizara, como lo dijo Mancini, con el ascenso a Primera División.

Esa no fue la única coincidencia: también estaba en la institución, como jugador, Gastón Coyette, hoy técnico del primer equipo. El DT fue uno de los presentes en el acto de traspaso de mando.


El prosecretario del mandato anterior, Gabriel Gerosevich, (integrante de esta Comisión Directiva) fue el encargado de realizar "formalmente" el anuncio de finalización de una gestión y el llamado a la nueva. 

Con la presencia de la presidenta de la Junta Electoral, Carolina Petrino, se firmó el acta protocolar y el vicepresidente saliente, José Rípoli, le entregó a Fernández un banderín simbolizando un estandarte institucional y el traspaso de mandato.

El presidente estaba acompañado por su vicepresidente 1º, Javier Tizado, quien afirmó: "Quiero homenajear a mi abuelo y a mi viejo, ellos me transmitieron esta pasión que hoy yo les transmito a mis hijos". Y agregó: "Tenemos dos objetivos claros: jugar en Primera lo antes posible y abrir el club a la comunidad". El vicepresidente 2º, Diego Jahn, expresó su deseo: "Quiero que esos aplausos y elogios que recibimos en forma permanente por lo que hicimos en el Poli, los recibamos porque hayamos podido hacerlo en el club".

Fernández, a su vez, mostró su emoción por esta segunda oportunidad de ser el presidente de Chaca: "Creí que iba a estar más tranquilo por haber vivido esto, pero veo a mi familia y el apoyo recibido por tanta gente que estoy a punto de quebrarme. Vamos a poner a Chaca de pie y lo vamos a llevar a Primera".


Luego, se sumaron todos los integrantes de la nueva CD, aunque hubo dos ausencias: Juan Padilla (tesorero), quien está de viaje, y Juan Manuel Falcone (vocal), por un inconveniente familiar - operaban a su madre.

Otras ausencias: No estuvo presente ningún dirigente de la lista opositora que perdió las Elecciones (Daniel Tujsnaider se comunicó con Fernández para felicitarlo y disculparse por no concurrir), como así tampoco de la gestión saliente, a excepción de Rípoli y aquellos dirigentes que hoy son parte de la nueva conducción.


Acompañando el acto estuvieron los titulares de la nueva marca que vestirá a Chacarita, los representantes de Macron, que le aseguraron a La Gloriosa Tricolor que "ya está toda la indumentaria en marcha y ojalá sea Macron quien vista al Funebrero en Primera División".

Con un lunch de empanadas y bebidas finalizó el acto que le da comienzo a la segunda gestión de Horacio Férnandez. Ojalá tenga el mismo final que en la anterior, con una institución jugando en Primera y aprendiendo de los errores del pasado para que de una vez y para siempre, como aseguró el presidente, "tengamos el Chacarita que nos merecemos". 

La nueva Comisión Directiva, completa, de Chacarita
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. lamentable la division entre los chacaritenses, ausentes los integrantes de la comision saliente, ausentes los que perdieron, nadie se ocupa de invitar a los ex presidentes y vice presidentes, pobre chacarita siempre divididos es muy dificil hacer un club grande

    ResponderEliminar
  2. Y que fue de Luis Barrionuevo su Ec Presidente, sigue manejando a la barra brava del Gasómetro?

    ResponderEliminar
  3. Perdon ya empezaron a desmantelar el equipo 2 de los mejores que teniamos ya lo largaron que cosa no se puede hacer un trabajo de verdad y a largo plazo que e 2 torneos te venden los jugadores ojo con lo que hacen quieran un poco a chaca

    ResponderEliminar
  4. Que tristeza los mejores jugadores no nos duran nada porque hay que vender hacer que otros hagan la guita, un verguenza ya asumen y lo primero que hacen es vender asi jamas vamos a poder mantenernos tranquilos en una categoria y menos en primera TRABAJEN a largo plazo mantengan un plantel completo miren el ejemplo en otros equipos como lograron exitos manteniendo panteles tecnicos nosotros solo copiamos lo malo LABUREN POR UN CHACA CON ESTABILIDADDDDDDD.

    ResponderEliminar
  5. Perdon ya empezaron a desmantelar el equipo 2 de los mejores que teniamos ya lo largaron que cosa no se puede hacer un trabajo de verdad y a largo plazo que e 2 torneos te venden los jugadores ojo con lo que hacen quieran un poco a chaca

    ResponderEliminar
  6. la primera promesa ya desaparecio, el objetivo de llegar a primera queda lejos, se van menendez, escobar, oroz, coniglio, nizzo.... chau a sacar puntos para evitar descensos

    ResponderEliminar