Escobar y Menéndez ya son jugadores de Talleres de Córdoba


Finalmente se concretó la venta de Jonathan Menéndez y de Ian Escobar a Talleres de Córdoba.

Esta tarde se llegó a un acuerdo entre los clubes: sólo falta la firma de los jugadores y el arreglo de los sueldos con el equipo cordobés, algo que seguramente sucederá en las próximas horas.

El traspaso se firmará la semana que viene cuando regrese el tesorero del club, Juan Padilla, quien se encuentra de viaje.

El Melli llega a Talleres por la venta del 35% de su pase (Chaca es poseedor del 40%) en 300 mil dólares. Al Funebrero le queda un 5% y los derechos de formación del jugador.

Talleres pagará 350 mil dólares por el 50% del pase de Escobar, más un adicional por cantidad de partidos jugados; cuando llegue a jugar 40 partidos en el club cordobés, Chaca recibirá 100 mil dólares más. Todavía posee el 50% restante del pase del lateral izquierdo.

Ambos jugadores recibirían un permiso especial para entrenar con el equipo Tallarín antes de firmar sus respectivos contratos.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

21 comentarios :

  1. Y... si se desmantela el plantel de esa manera vamos a estar como cuando vinimos de España.
    Son jugadores jóvenes que le daban parte de la identidad que estaba queriendo tener Chaca. A préstamo sería otra cosa porque de esa manera se esperaría a que estallen como debe ser a medida que vayan adquiriendo un poco mas de experiencia. En fin. Desanima.

    ResponderEliminar
  2. y desprendiendonos de jugadores cuando vamos a subir señor nuevo presidente de chaca vayase a la pmqlp


    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA COMENTAR ALGUNAS COSAS QUE NO ME CIERRAN O DEJAN DUDAS. NO VOY A CRITICAR A LA DIRIGENCIA, SOLO QUIERO EXPRESAR ALGUNAS COSAS.
    1.- QUE PASA CON OROZ. SE TIENE QUE QUEDAR SI O SI. TIENE UN CONTRATO FIRMADO, Y NO PUEDE SER QUE SE LO PIDAN A RACING Y SE TENGA QUE IR. NO SIRVE UNA INDEMNIZACION, NOS SIRVE EL JUGADOR, PORQUE QUEDO DEMOSTRADO QUE ES UNA PIEZA FUNDAMENTAL.
    2.- A MENENDEZ SE LO VENDIO A TALLERES Y A CHACARITA LE QUEDA UN 5 POR CIENTO DE 300000 DOLARES, O SEA 15000 DOLARES, O SEA ALGO ASI COMO $ 225.000. QUE COMPRAMOS CON ESO? VAMOS A COLOMBRARO Y COMPRAMOS 200 SILLAS DE PLASTICO ROJAS, 200 BLANCAS Y 200 NEGRAS, Y LAS PONEMOS DONDE NO HAY TRIBUNA? PREGUNTO, SI QUEDA TAN POCO, PARA QUE DESPRENDERSE DE OTRA PIEZA IMPORTANTE. SI LA CIFRA LO JUSTIFICA, ENTONCES SE PIENSA UN POCO EN TRANSAFERIRLO.
    3.- A IAN ESCOBAR SE VENDE EL 50% DEL PASE EN DOLARES 350000, Y DESPUES HAY UNA CLAUSULA QUE SI JUEGA 40 PARTIDOS, CHACARITA COBRA 100000 dolares mas. COMO HACE EL JUGADOR PARA JUGAR 40 PARTIDOS? EL FIXTURE NO DA. Y AUNQUE DIESE LA CANTIDAD DE FECHAS, CUANDO LLEGA A JUGAR EL PARTIDO 39, NO PONEN MAS Y CHACARITA NO LE PAGAN NADA. O NO ES ASI?
    4.- EL DOMINGO VOTARON 1111 SOCIOS. YO ME PREGUNTE PORQUE TAN POCOS. UN CLUB SIN SOCIOS, NO ES UN CLUB. PERO LA RESPUESTA ESTA, EN COMO EL CLUB ES MANEJADO, Y POR ESO NADIE QUIERE SER SOCIO.
    ESPERO ESTAR EQUIVOCADO CON TODOS ESTOS PENSAMIENTOS, Y QUE LOS HECHOS ME DEMUESTREN LO CONTRARIO, PORQUE SOY FANA DE CHACARITA, SUFRO MUCHO POR CHACARITA, PERO VEO ESTAS COSAS, Y COMO MEDIANAMENTE PIENSO, LO EXPRESO, Y LA SANGRE HIERVE.
    CON EL MAYOR DE LOS RESPETO, ESPERO QUE QUIENES LO LEAN NO LO TOMEN A MAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan regalando jugadores porque llegan sin respaldo, es triste pero esta mas ceraca la b metropolitana que la A

      Eliminar
  4. Sigue la joda no ascendemos más, habia que cuidar al equipo y lo desarman, en mundo ascenso leemos como los demás hacen todo lo contrario, se están reforzando, a esto se suma que se van Coniglio y Oroz. chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu primera

    ResponderEliminar
  5. Mamita!!!!!...Recien asumen y ya empiezan a vender las joyas de la abuela!!!
    Mas de mismo, QUE DECEPCION!

    ResponderEliminar
  6. Ya asumieron y regalaron a 2 jugadores

    ResponderEliminar
  7. Desmantelando el plantel no se va a poder ascender q irrisorias las cifras x lo q son vendidos estos chicos ,bue q se podía esperar de esta gente lo siento x los pines q laburar en el poli

    ResponderEliminar
  8. Suerte muchachos lastima que la comision que asume no le importa hacer trabajos de verdad por un chaca grande, suerte para ambos y que la comision se ponga las pilas en reemplazarlos que va a ser muy dificil.

    ResponderEliminar
  9. Esperemos coyette nos tape la boca otra vez con los reemplazos que esta buscando ya que no son jugadores de nombres.los jugadores que estuvieron a prestame lamentablemente no se puede negociar mucho para que se queden ya que chaca les dio la posibilidad de mostrarse y en una temporada jugadores descartados de sus equipos ahora son pedidos por clubes de primera.es la regla del juego.ian escobar nunca me gusto asi q me parece negocio,jonathan menendez me parece que demasiado poco se pidio por un jugador con un futuro enorme

    ResponderEliminar
  10. Gran liquidacion lleve dos al precio de uno, ahora a armar un nuevo equipo, la b metropolitana nos espera, la culpa no es de la nueva comision LA CULPA ES DE QUIENES LOS VOTARON. YA SABIAMOS QUE REGALARIAN A TODOS LOS QUE JUEGAN BIEN

    ResponderEliminar
  11. Gracias Romero Toia y Granado por sus manejos siempre pensando en el bien de chacarita!!
    justo cuando hay que mantener a los jugadores los regalan!!

    ResponderEliminar
  12. asumieron sin un mango por eso necesitan vender a todo el equipo para subsistir, con lo que costo armar un equipo competitivo ahora lo desarman, yo que Coyete presento la renuncia ya

    ResponderEliminar
  13. DE ESTA MANERA PRETENDEN
    HACER MAS SOCIOS ...!!!
    INCREIBLE...!!!

    ResponderEliminar
  14. Che loco ustedes saben cuánto ganaban estos pibes en chaca y cuánto van a ganar en talleres averigüen y después diganme como lo podemos igualar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pibes van a ganar fortunas en talleres hay que cotizarlos de acuerdo a eso y no regalarlos en cifras sospechosas por lo ridiculas.
      Mira si central pensara como vos, hoy no tendria jugadores, pero sus dirigentes se plantaron y defendieron el patrimonio del club.
      De los jugadores que se ocupen sus representantes, NOSOTROS DEFENDAMOS A CHACA!

      Eliminar
    2. Sabes lo que pasa,cuando vos cotizas muy alto a un jugador viene el representante y te dice que el pibe tiene que ganar por lo que dice que vale explicarme como haces para pagarle

      Eliminar
  15. Mi pregunta es con 1100 socios como se mantiene un club si en dos meses no juega, por ende no cobra nada? dejen los barrionuevistas de boludear porque perdieron! acá es todo corazón no hay capanga, que cuando se le ocurre al Sr nos embarga o nos deja casi en la B metro, o se creyeron eso de jugar copas y los avioncitos en Mdq del sexto grande?

    ResponderEliminar
  16. los regalaron por dos mangos, ya sabiamos que estos rascas desarmarian el equipo y a los que los defienden dentro de tres meses se van a esconder abajo de la mesa, otro fracaspo mas

    ResponderEliminar
  17. a punto de romper el carne, pero voy a esperar dos o tres fechas, si como sospecho damos lastima , lo hare pedazos, seguire de Chaca a muerte pero a estos giles no les doy un mango

    ResponderEliminar