Gastón Coyette: ''Nos queda traer un refuerzo por línea'' (AUDIO)


El director técnico de Chacarita, Gastón Coyette, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor y se refirió al empate del equipo ante Estudiantes de Buenos Aires; además, se mostró conforme con el andar del plantel en la pretemporada, habló sobre la adaptación de Rodrigo Salinas y Matías Rosso al estilo de juego y afirmó que espera que lleguen "un 5, un delantero por el centro y un extremo izquierdo".

Escuche la entrevista completa: 

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Hay que darle crédito a este hombre y esperar a ver que pasa cuando empiece el torneo. Yo diría que no lo vuelvan loco. Que sentido tiene ?? Recuerden cuantas veces en años anteriores se hicieron partido previos que resultaron favorables y después hicimos sapo cuando empezó la cosa en serio.

    ResponderEliminar
  2. no es tirar mierda,pero no entiendo por que dejaron ir al chapu locooo..ahora a buscar un 9 que no le pese la camiseta de chaca..y para el medio traigan a vismara que no tiene lugar en racing,tiene 4 num 5 adelante..o habria que ver como esta coronel,,es un jugadorazo... vamos chaca carajoooo

    ResponderEliminar
  3. Ojalá volviera Vismara. Tenía una visión clarísima del juego en toda la cancha y hacia circular la pelota con mucho criterio. Era mucho mas que un número cinco. Me parece que con Oroz y el Burrito harían un mediocampo increíble. Hay que ver si le gusta a Coyette. Si realmente lo conoce o le han comentado de el.

    ResponderEliminar
  4. A falta de dinero para traer buenos delanteros, y volantes centrales caros: Dirigentes mantengan a Mellado que esta creciendo y traigan un Nº 10.- Facundo Coria esta colgado en la MLS, fue compañero de Rivero en el Bicho, gran jugador, sino Itabel de Tigre o Francesco Celeste de Boca. Ahi necesitamos a alguien porque Manso tiene 37 años y Oroz es Volante por Izquierda.- Super Necesarios: Un Central y Un Arquero de Nivel.-
    Tambien un Arquero y un central.-

    ResponderEliminar
  5. A falta de dinero para traer buenos delanteros: Favor mantengan a Mellado en el medio que esta creciendo y traigan urgente un Nº 10 que pueda marcar goles: Facundo Coria esta Colgado en la MLS de Estados Unidos y es gran jugador, compañero de Rivero en el Bicho. Sino Itabel de Tigre o Celeste de Boca.
    Urgente un Central y un Arquero de nivel.-

    ResponderEliminar