Horacio Fernández es el nuevo presidente de Chacarita (VIDEO)



En elecciones realizadas con absoluta normalidad y con buena concurrencia de socios, la lista Pueblo Funebrero, que encabeza Horacio Fernández junto a Javier Tizado y Diego Jahn, se adjudicó la contienda con el 58,9% de los votos y conducirá los destinos del Club Atlético Chacarita Juniors durante los próximos cuatro años.



Votaron 1111 socios: 648 lo hicieron a favor de Pueblo Funebrero, mientras que 452 se inclinaron por Todos Unidos por Chaca. Además, hubo 9 votos en blanco y 2 impugnados.

Desde muy temprano se fue juntando la gente frente a la sede social Teodoro García 3550 y los seguidores de las dos agrupaciones hacían cuentas y la expectativa crecía.

A las 18. se cerró el sufragio y toda la  expectativa se centró en la junta electoral, quienes junto a los apoderados de cada agrupación, los candidatos y fiscales hicieron el recuento de los votos.

A las 19.30 Diego Jahn, vicepresidente segundo de Chacarita, se asomó al balcón del primer piso de la sede y al grito de "Vamos Pueblo" anunció el triunfo de la lista de Horacio Fernández. A partir de ahí todos fueron gritos, abrazos y emoción.

La gente que esperaba en la calle estalló en un grito y no paró hasta que salió la fórmula ganadora y los abrazos se multiplicaron.

La presidenta de la junta electoral, Carolina Petrino, anunció oficialmente el triunfo y los allegados a Pueblo Funebrero desataron su euforia y cantaron las canciones de Chacarita tras la victoria de la agrupación que a partir del próximo 7 de julio conducirá los destinos de la institución.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

14 comentarios :

  1. felicitaciones pueblo funebrero.... a trabajar y no se como peroBASTA DE COLADOS..ENTRADAS D PROTOCOLO ETC.TODOS SOCIOS Y RENOVAR LOS CARNETS Q ENTRAN TODOS TRUCHOS..Da asco ver como entran...VAMOS CHACA CARAJOOO

    ResponderEliminar
  2. Muchos exitos a la nueva dirigencia. Espero que no cometan los mismos errores que cometieron durante su gestion.

    ResponderEliminar
  3. preparesmosnos para seguir en la b varios años mas. lamentable

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo que el amigo de arriba, espero que tengan la suficiente lucidez de darse cuenta que los socios estamos con los huevos al plato de ver loa cantidad de cararrotas que entran gratis a la platea, si siguen con esta práctica no les auguro mucho éxito en la suscripción de nuevos socios. Da verguenza quedarse parado 5 minutos en la entrada para ver la cantidad de truchos que entran sin pagar. BASTAAAAA !!

    ResponderEliminar
  5. Espero esta gente que tiene el apoyo de macri traiga la plata que falta,atento que sino quebramos!todo mi apoyo y a no dormirse!

    ResponderEliminar
  6. ufff. mas toia...mas lunatti...mas barra brava...mas protocolos...mas privados que no sabes quienes son....en fin

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES ,DERROTARON A LA MAFIA. AHORA LABURAR,BASTA DE JODA!!! Y si son macristas,espero que no tengan guita en las Bahamas y digan... NO SABIA!!!!(mamaderaaaa)

    ResponderEliminar
  8. Por lo visto, todos los que estamos afuera, vemos como entran sin pagar entrada alguna.
    Y los responsables de antes y futuros, NO LOS VAN A VER.
    Aí es imposible juntar la plata para tener el plantel al día.
    No sigan hablando, sino que ACTuEN, sin hacerse los distraídos.

    ResponderEliminar
  9. Que grande......piensa que porque son amigos de Macri va a llegar guita..jajaja..!! Dejemos de suplicar y a trabajar..!! Basta de esperar el salvador..
    Suerte a la nueva comision directiva, lo mejor para ustedes..y los hinchas a colaborar, no mirar al cielo esperando que baja de un helicoptero macri y deje 100 valijas con plata...jajaja, la mejor muchahcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que mande el 10% de la guita trucha que tiene en Bahamas zafamos

      Eliminar
  10. muchachos,perdón,pero alguien se acuerda de lo que es Barrionuevo? dejemonos de joder con esa clase de personajes nefastos. Suerte a la nueva conducción.

    ResponderEliminar
  11. Muy felíz por haber podido participar de otros comicios en CHACA y recontracontento del triunfo del pueblo funebrero. Quedó demostrado que el hincha,socio, fana de CHACA no quiere tropezar de vuelta con la misma piedra y quiere sólo gente de CHACA.
    Pavarotti socio N°45436 desde marzo de 1987.

    ResponderEliminar
  12. nicolas 15 de octubre de 2016, 13:4015 de octubre de 2016, 13:54

    horacio fernandez se fue jonathan menendez fernando coniglio cristian bordacar matias nizzo cristian milla no compraron ningun jugador para reemplazarlo a jonathan menendez fernando coniglio cristian bordacar matias nizzo cristian milla comprenlo a osman huerta chileno juan diego gonzalez mexicano hector edixon perea colombiano hector mancilla chileno

    ResponderEliminar
  13. roberto 17 de marzo de 201718 de marzo de 2017, 0:09

    horacio fernandez traiganlo a maximiliano perez leandro somoza gabriel avalos fernando de la fuente kenny zamora ecuatoriano ruben barrow

    ResponderEliminar