Horacio Fernández: ''Es una prioridad volver a Primera División'' (AUDIO)


El presidente electo de Chacarita, Horacio Fernández, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y contó sus sensaciones el día después de haber ganado las elecciones. Además, se refirió al futuro de la institución, con los proyectos principales, las prioridades, y aseguró que se comunicó con Daniel Tujsnaider para comenzar a trabajar en conjunto.


Escuche la entrevista completa: 


Fernández afirmó, en un principio, que "hay que destacar el comportamiento de la gente ayer. Fue fantástico".

A su vez, aseguró que la fórmula "Pueblo Funebrero le llegó bien al socio, sobre todo en el trabajo fuerte que haremos en inferiores. Eso va a ser un punto de inflexión".

Por otra parte, comentó que dialogó con el candidato de la lista Todos Unidos Por Chaca: "Hablé ayer con Daniel Tujsnaider y hoy también. Les dije que el jueves vinieran a la asunción, y que dejamos de ser adversarios políticos y vamos a trabajar todos juntos".

Sobre las funciones de los dirigentes en la Comisión Directiva, explicó: "Vamos a hacer equipos de trabajo en todas las áreas. Eso es fundamental". Y agregó: "El presidente del fútbol profesional voy a ser yo".

También hizo referencia al vicepresidente 1º: "Javier Tizado es una excelente persona. Es el salto de calidad que necesitábamos".

Además, expresó: "Vamos a hacer obras y seguir detrás del proyecto de inferiores, que va a ser un cambio importante en Chaca. Los resultados van a venir. Nos vamos a basar sobre lo posible, no vamos a comprometernos en algo que no esté al alcance". Y dijo: "En forma inmediata tenemos que trabajar con exactitud sobre la situación económica financiera y sobre el fútbol profesional"

Para finalizar, dejó en claro una de las prioridades que tiene Chacarita: "Como hincha te digo que hay que volver a Primera. Como dirigente, con mayor énfasis. Es fundamental volver ya a Primera. Es una prioridad volver a Primera División. Ojalá lo logremos este año".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Toda la suerte para ésta nueva comisión y ojalá haya unidad con la otra lista y q todos juntos traten de hacer bien las cosas para que todos los funebrero/as podamos tener épocas buenas y olvidarnos de las malas.
    Pavarotti socio N°45436.

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO, ARMAMOS UN EQUIPO COMO HACE AÑOS NO TENIAMOS PARA QUE ESTOS INUTILES LO DESARMEN QUE FUTURO NEGRO

    ResponderEliminar
  3. NO PARECE QUE FUERA LA PRIORIDAD SINO HUBIERAN CONSERVADO AL MELLI, ESCOBAR, CONIGLIO Y EL CHAPU

    ResponderEliminar
  4. lo veo dificil de la manera que estan regalando jugadores imprescindibles por dos mangos y trayendo fracasados, lo unico que pido es salvarnos del descenso

    ResponderEliminar