La situación de Mellado



Miguel Mellado es uno de los jugadores de Chacarita por el que han pedido cotización distintos clubes aunque Gastón Coyette lo considera una pieza muy importante en el esquema.

Hace unos días, alguien que se identificó como allegado a Tigre, pidió condiciones por Mellado. Chacarita contestó con una cifra y quedaron en un contacto inmediato.

Esa persona habría solicitado al volante en condición de préstamo y desde la dirigencia Funebrera se negaron rotundamente. A partir de ahí no hubo mas contactos ni personales ni telefónicos.

Hasta este momento no hay ningun pedido concreto por Mellado por lo que el DT lo cuenta entre los integrantes del plantel para la próxima temporada.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Vuelvo a preguntar, Cuales son los nuevos Sponsor que dijeron q eran muy importantes cuanta plata le quedó a chaca por los préstamos y ventas de los jugadores cuantos refuerzos más traen, si la idea original de esta CD es acender cuales l idea concreta y como, tienen q informar cuanto es la plata q tiene chaca cuanto es para el club ahí muchos jugadores libres q son muy buenos, vamos chaca q este año es nuestro

    ResponderEliminar
  2. sigue la liquidacion del equipo???? que den a conocer los numeros de los que se fueron estamos cansados que rematen buenos jugadores por dos mangos, cuando alguien se hace cargo de un club debe poner el dinero suficiente para bancar a los buenos jugadoresy no regalarlos por miserias

    ResponderEliminar