Se firmaron los nuevos contratos


Chacarita Juniors informa que los siguientes jugadores firmaron sus contratos correspondientes con nuestra institución. La información incluye el carácter del vínculo, el tiempo de la relación, el vencimiento y, finalmente, la ficha de Rodrigo Salinas y Matías Rosso, las dos incorporaciones realizadas.

Damián Manso.
Préstamo.
Un (1) año.
30 de junio de 2017.

Germán Re.
Préstamo.
Un (1) año.
30 de junio de 2017.

Maximiliano Casa.
Préstamo.
Dos (2) años.
30 de junio de 2018.

Rodrigo Salinas.
Préstamo.
Un (1) año.
30 de junio de 2017.

Matías Rosso.
Préstamo.
Un (1) año.
30 de junio de 2017

Diego Rivero.
Préstamo.
Un (1) año.
30 de junio de 2017.

Nota.
Los jugadores Germán Re, Maximiliano Casa y Diego Rivero tenían contrato vigente con el club y se reformuló el vínculo de los tres futbolistas con nuestra institución, al igual que lo realizado oportunamente con Nicolás Oroz (su contrato vence el 30 de junio de 2017).


Fichas.

Rodrigo Salinas.
Nombre completo del jugador. Rodrigo Javier Salinas. Nacionalidad. Argentino. Fecha de nacimiento. 4 de julio de 1986. Lugar de nacimiento. La Plata, provincia de Buenos Aires. Edad. 30 años. Altura. 1.91 metros. Peso. 83 kilos. Posición. Delantero central..
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Difícil mantener un plantel largo con una billetera corta. Me parece perfecto lo que están haciendo. No más de 4 refuerzos por campeonato. Y el resto a meter mano en inferiores. Muy bien Coyette , ese es el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BIEN Y DE ACUERDO,,,,,,,MAS JUGADORES PROPIOS Q A PRESTAMO SI ASCENDEMOS NO QUEDA NADIE Y SE COMPLICA

      Eliminar