Chaca tiene un nuevo refuerzo


Se acordó de palabra la llegada de Daniel Ibáñez, volante central que llega desde San Lorenzo. Firmará su contrato en las próximas horas: a préstamo por un año sin opción de compra.

De esta manera, Ibáñez se convierte en nuevo refuerzo de Chacarita. Ya habían llegado Rodrigo Salinas y Matías Rosso, además de los regresos de sus préstamos de Emanuel Morales, Maximiliano Paredes, Agustín Módula y Gonzalo Pedrosa.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. que lindo q paguen los q entran gratis a la cancha,,seria un gol de media cancha y mas lindo q el gol de diego a los ingleses..todavia no escuche como van hacer para q paguen todos(dirigentes no?) me gustaria mucho escuchar en la radio hablar de ese tema con algun dirigente,puede ser gustavo ya q ahora hay tiempo...los partidos de ahora sirven para entrar en ritmo,no importan los resultados..y el tema de morales u otro q se quiera ir,el prestamo q sea con algo de plata,basta de regalar..q se yo, 50pelotas por lo menos para las inferiores algoooo y muy bien por ian por lo q dono,un ejemplo y un agradecido...vamos chaca carajoooo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen refuerzo. Un proyecto de jugador enorme, que lamentablemente para los cuervos, tienen que cederlo porque esta en conflicto con la dirigencia.
    Ojala lo aprovechemos nosotros

    ResponderEliminar
  3. Jugadorazoo el mejor refuerzo de este año, Rivera ibañez oroz un mediocampo de primera división

    ResponderEliminar
  4. Hola, este jugador llego sin cargo y sin opcion, cuales el negocio para chacarita traer un jugador que no nos va a generar ninguna ganancia y San Lorenzo con este jugador nos usa de vidriera para su jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negocio es que es un jugadorazo q nos va a permitir soñar con un ascenso.
      Si total la guita se la llevan los dirigentes y los representantes

      Eliminar
  5. Excelente refuerzo... Se nota que Coyette tiene buen ojo y sabe dónde apuntar.

    ResponderEliminar
  6. Se va mellado? porque sino va a quedar relegado por este jugador.

    ResponderEliminar