Javier Tizado: ''Queremos pensar en el corto plazo y poner a Chacarita en Primera División'' (AUDIO)


El vicepresidente 1º de Chacarita, Javier Tizado, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor y se refirió a la situación actual que vive el fútbol argentino, su opinión sobre el equipo que armó el Funebreroi y la confianza que le tiene al cuerpo técnico; además, contó cómo transcurre la gestión de la nueva Comisión Directiva y los proyectos a los que apuntan como institución, tanto en lo deportivo como en lo social.

Escuche la entrevista completa: 


Tizado comenzó hablando sobre el desempeño que está teniendo la CD: "Se está trabajando muy bien y realizando todo en conjunto con los socios. Chaca defiende los intereses (de los socios) y no está metido en ningún problema". A su vez, afirmó: "Vamos a abrir el club a temas educativos y formaciones laborales. Hay reuniones para lograr el objetivo. Se está trabajando mucho en inferiores y eso es bueno. Hay que fortalecer el trabajo allí".

Luego, comentó: "Estamos haciendo hincapié en la función social, que no sea sólo fútbol. Igual hay que trabajar. Nos propusimos un proyecto de trabajo por cada área y queremos cumplirlo. Estamos por ese camino". Y agregó: "Queremos pensar en el corto plazo y poner a Chacarita en Primera División".

Por otra parte, el subsecretario de Comercio Interior del Ministerio de Producción de la Nación aseguró: "Estamos preocupados por la situación de AFA porque nos afecta a todos. Sobre todo en lo económico. Es un objetivo no depender del dinero de AFA. Se está trabajando para eso, es un proceso largo".

"La gente necesita volver a la cancha, esta situación es insostenible. Debe resolverse prontamente", aseveró.

Posteriormente, dijo; "Se acercaron muchas empresas y hay una gran relación con el municipio. Pronto habrá novedades de eso".

Para finalizar, dejó en claro: "Estoy ilusionado para el torneo, tenemos un gran cuerpo técnico y un excelente plantel".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. bla ...., bla .... , bla ...., bla ....

    ResponderEliminar
  2. alguien decia : ¡ mejor que decir es hacer !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL GENERAL!!! Estoy si son de este gobierno,fuiste!!!No saben lo que es popular y nacional...ellos miran al norte,donde no hay nada (no al norte argentino,sino mas alla) Y COINCIDO CON EL ANTERIOR...BLA....BLA....BLA...

      Eliminar